¿Qué película has visto?

chiptune

The Hateful Eight

Reservoir dogs en el oeste, me ha encantado. 8/10

¿Alguien que ya la haya visto me puede explicar que pasa en el prólogo o intro? diversas circunstancias nos hicieron llegar tarde al cine y entremos en la sala cuando empezaba el primer capítulo.

1 respuesta
k4rstico

RockNRolla Guy Ritchie siempre sera un Tarantino wannabe, le salen productos interesantes pero mucho mas artificiales, sin esa chispa y dialogos del original 7/10

2
bardo_01

Este finde me he puesto con algunas de los Óscars 2016:

- El Puente de los Espías (Steven Spielberg - 2015): 8/10. Spielberg es un valor seguro.

  • La habitación (Lenny Abrahamson - 2015): 8/10. Muy interesante. Huele mucho a Indie, pero es efectiva e impacta.
  • La chica danesa (Tom Hooper - 2015): 6'5/10. Buenisimo argumento, reparto y actuaciones inmejorables, algunas escenas muy lúcidas, pero aún así no terminar de brillar.
tute07011988

#10711 tienes un hilo sobre la peli

1
Debera

He visto Mia Madre
Recuerdo al Nanni Moretti de " Habemus Papam " porque era justamente durante el rodaje de esta película , que Moretti experimentaba la experiencia de perder a su madre y es ahora con Mia Madre cuando consigue trasladar a la pantalla algo tan personal mezclándose con el grosero día a día .
El papel de Moretti en ese trance lo representa una magnífica Margherita Buy , su alter ego , que tanto impresiona porque en definitiva hace una radiografía vital de este hombre, que trasciende la película y lo hace todo particularmente dramático cuando descubres que una madre puede darte la última lección de vida pero ya no hay vuelta atrás.
Maravillosa Ada ,profesora hasta el final..........
Emotiva no tanto por como es tratado el tema como por permitirnos imaginar en la piel del propio Moretti.

RVA

Testigo de cargo, imposible encontrar algo negativo a esta peli, muy muy buena.

guachinche

El renacido 8/10

La peli es lenta, pero a mi al menos no se me hizo aburrida ni mucho menos, y gran culpa la tiene la excelente fotografía, preciosa.

Di caprio en su línea, top.

1
zaiteN-

Nadie quiere la noche 5/10

Meh. Visualmente bonita, las interpretaciones están bien, pero la película me ha aburrido y me ha dejado frío como el entorno en el que se lleva a cabo.

1 comentario moderado
Vitov

spectre 3/10

B

La cabeza alta.
Peli normalita que en algunos momentos se hace larga pero no me ha resultado aburrida. Tiene en general malas críticas pero tampoco es tan mala. No es una maravilla que quieras volver a ver pero no está mal.
A mi me recuerda a ese programa llamado Hermano mayor pero ya a niveles pro y todo centrado en el día a día del joven y sus problemas.

B

Elephant 7/10 Me ha gustado y pese a lo que leia no se me ha hecho en absoluto aburrida, lo peor quizas es que no profundiza demasiado aunque supongo que tampoco buscaba eso. Angustioso saber que un dia de clase normal va a acabar tremendamente mal.

La inglesa y el duque 8/10 Un buen retrato de los tiempos del terror durante la revolución francesa, además me ha gustado bastante esa forma de unir fondos digitales con estilo pictorico y actores digitales.

RVA

El puente de los espías, muy buena.

ekOO

American Beauty

Cine de calidad.

19 1 respuesta
tute07011988

#10724 la vi hace un par de semanas y no sé qué cojones he hecho con mi vida al no verla antes. GLORIOSA

2
AeRoS

K-Pax 9/10

9
B

Detention Of The Dead

4/10

B

Crónica de un amor 7/10 Aunque la trama es un poco enrevesada y a veces no muy creible, los personajes son bastante profundos y complejos. La forma que tiene este hombre de reirse de la burguesia italiana de la posguerra es acojonante.

Ro.Go.Pa.G 7 /10 Un conjunto de historias dirigidas por diferentes directores como Godard o Pasolini, en especial me ha gustado la historia de Godard y su forma de retratar la deshumanización de las relaciones y las personas mediante una analogia sobre el fin del mundo.Supongo que es su particular boceto de lo que fue Alphaville.
La última historia es una critica bastante buena aunque algo mascada del consumismo italiano de posguerra.

RVA

Regresión, pues oye, quitando el final que flojea bastante, a mi me ha gustado....

1
FMartinez

Misery 9\10 muuuuuuuuuuuy buena. Papelón de ambos protagonistas.

1
Salinger

Ex Machina
Bien, buena, pero tampoco esperéis que os reviente la cabeza de lo buena que es, que es precisamente lo que se espera con este tipo de películas. Te hace pensar, sí, te mantiene interesado y calculando durante todo el metraje, pero al final es todo muy predecible. No digáis que no os avisé! Y después vi...

Ant Man
Recomendable. Después de ver películas más cerebrales (la de arriba, el Viaje de Chihiro, Drive) me digo "oh boy, una película tonta de Marvel, here we go". Pero entiende muy bien su lugar como peli estúpida (algo tendrá que ver Edgar Wright al haberla escrito), bien interpretada, y aunque el guión es IronMan otra vez no te aburre en ningún momento.

4
k4rstico

The Killer Inside Me Al menos sale Jessica Alba 5/10

Pjroll

Regresión. No me ha gustado nada.

Xustis

El juego de ender : Me ha gustado la película a pesar de que es un poco infantil y tiene cosas del estilo subir a un niño y sin preparación a un cohete espacial pero bueno...

Una escapada perfecta: está bastante guay, es una película para ver domingo de tarde pero es entretenida y con un buen final. Les doy a las dos 3/5 más que nada por ser entretenidas.

B

El club de la lucha, esta bastante bien pero me la vi en clase por partes (ya que no da en una hora para verla entera). Me la voy a ver otra vez solo y de tranquis en mi casa porque es una de las pelis que vale la pena despellejarlas

1 1 respuesta
seeyk

#10735 El club de la lucha en clase, por curiosidad, en qué clase? Mi sueño hecho realidad :qq:

Tranqui, el segundo visionado la hace aún mejor

spoiler
1 respuesta
B

#10736 en psicología ^^

Estoy seguro de que cada vez que la vea le sacaré más el sentido a todo, porque la primera vez me ha dejado un poco confuso jajaja

Donato

Si estas muy atento veras Fotogramas sueltos épicos

2
espikiller

Operación UNCLE 6/10 una película bastante interesante, ambiente muy bien recreado, con toques de humor aunque en ocasiones lenta.

2
s0ny

Regresión

Que coñazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags