¿Qué película has visto?

Obliviate

Strings.(2004)

De animación. Artísticamente buena. Curiosa

https://www.filmaffinity.com/es/film246682.html

quebeC

Irrational man (2015)

Después de muchos años vuelvo al cine de Woody Allen y, pese a Joaquin Phoenix, no estoy satisfecha. La voz en off me ha hecho mucho daño.

1
RVA

#10676 vista ya jejeje. Muy buena si que es cierto.

ekOO

Esta:

1
Colochile

Gladiator, que ya empieza a ser un clásico la verdad.

5
RVA

Pink Floyd: El muro, buffffffff, ni me ha gustado, ni me ha disgustado.....

Genesis1910

El puente de los espías Me ha gustado bastante. El final sobretodo, muy sutil, muy bien explicado. No sé, muy bien todo 8/10

Sinso

Enterrando a mi ex

Película sin pretensiones pero que ha conseguido que nos echemos buenas risas en alguna ocasión.

RusTu

La casa o Cole Creek Manor. Es la puta peor película que he visto en mi vida.

B

This is the end

Naith

Sigo con animación japonesa.

5 Centímetros por Segundo

Nota:

spoiler
5 1 respuesta
B

El puente de los espias

8/10

:cry: :cry:

1
TRON

Spectre 6/10 y soy generoso. Muy, muy floja.

4 1 respuesta
Salinger

#10693 Spectre es una puta ida de olla desde el punto de vista conceptual: primero porque James Bond es un montón de clichés y tropos que hay que cumplir sí o sí, o los fanboys se quejan. Y segundo porque esos clichés son justo lo opuesto a lo que se lleva ahora. Juntas las dos cosas y la peli explota de absurdo.
Por ejemplo la chica (ni me acuerdo de su nombre), primero se hace la dura porque ahora si hay que poner una escena que empodere a la mujer, aunque sea con calzador. Justo después se le insinúa a saco porque... peli James Bond, hay que hacerlo. Otro ejemplo, ahora se lleva la acción realista, pero también hay que poner gadgets en la persecución. Realismo + campiness = a fucking mess. Luego el malo le deconstruye diciendo que es un mujeriego y bla bla bla.... Pero qué haces decostruyendolo!! Si es James Bond!! Claro que es absurdo!! Si hasta mata a los malos disparando barriles rojos y soltando oneliners!!

tl;dr: la peli es un puto despropósito

2
aiaiai

Infierno Blanco me habían hablado tan mal de ella y al final me ha gustado entretenido, aunque se podían haber currado mucho más lobos. Era lo único decente que había en cine gratuito del videoclub vodafone one! Por cierto, si alguien lo tiene podíamos crear un hilo para recomendar pelis que hayan en el videoclub

RVA

El caso sk1, no es un peliculón, pero la historia y como va transcurriendo me ha enganchado.

B

Películas vistas:

Matalos suavemente

Michael Playton

100% recomendadas

1
RandomZ

Los odiosos ocho 8/10

Me gustó bastante, se nota quién la hizo. Toques de humor acertados, bonitos paisajes (los pocos que salen) y diálogos de no relleno.

La recomiendo.

pritchenko

The revenant (El renacido)

5/10

spoiler
1 1 respuesta
Sergio_Ford

Bridge of Spies. http://www.filmaffinity.com/es/film255419.html

Es una buena película. Steven Spielberg trabaja bien en la dirección y el guión de los hermanos Coen no está mal. Tom Hanks cumple y Mark Rylance está fantástico, dotando a su personaje de una gran dignidad ante los acontecimientos.

Le tengo que bajar un punto porque está demasiado distorsionada bajo el prisma de los americanos y su propaganda gratuita. Son demasiados detalles chirriantes. Llega un momento que el canteo es demasiado evidente, y eso hace que no disfrutes del filme de una forma continuada.

RVA

Corazón silencioso, peli con una historia dura y con varios mensajes incluidos. Yo también la apoyaría.

1 comentario moderado
Selerian

La visita, de Shyamalan.

Es la muerte en vida, absurda a más no poder y aburrida aburrida.

QUEENS

Fuerza mayor 6/10, interesante por las cuestiones que nos hace plantearnos, pero en su conjunto fallida, podría haber sido mucho mejor con la idea que en un principio nos da.

B

Los Falsificadores 7/10 Entretenida y ademas muy bien narrada la historia de la la operación Bernhard, eso si sobran algunas escenas moralistas y se echan en falta mas detalles de las misma operación en si.

La Signora Senza Camelie 7 /10 La película que menos parece de Antonioni, aun asi se ven ya los rasgos que identificarian sus principales historias, entretenida y ademas cuenta una parte del cine que todos sabemos que existe pero nadie quiere ver.

1
B

Mientras seamos jóvenes.

Vale que solo sea una comedia al principio, pero la película se torna en una cosa en la que te hace reflexionar en cosas.

7/10

1
miguelaco

Los Odiosos 8

7.5/10

Es un poco como Django, sólo que Django tenía un prota original, esta peli solo se queda con la parte de western-comedia negra de Django.
Muy Tarantino en el sentido de que hay mucha, mucha sangre, palabras malsonantes y humor negro en general.
Lo único que me ha sorprendido gratamente es un trasfondo detectivesco que se respira durante una parte de la película que genera un ambiente de tensión muy interesante. Lástima que casi todo momento de tensión en la película se resuelve de una forma nada original, casi siempre es alguien desenfundando y llegando pronto al orgásmico baño de sangre de un Tarantino que se retrata, pues, de eyaculador precoz.

1
TRON

Macbeth 5/10

Fotografía impresionante, actuaciones muy buenas, todo lo demás me ha causado indiferencia.

2
zaiteN-

12 Years a Slave 8/10

Increíble. Las actuaciones brillantes, una historia muy dura y desgarradora que nos enseña una parte de la historia que da asco.

3
ReD-SKL

#10691 Me has motivado a verla y joder :_)

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags