¿Qué película has visto?

Pablovk18

Esta noche han tocado
Everest: Es lo que te esperas de la película pero te mantiene enganchado y me ha conseguido emocionar
La visita: No es lo que aparenta en el trailer pero esta bastante entretenida y te echas unas risas
Ahora toca Vacaciones xD

s0ny

#10648 acaso Harry Potter tiene algo de malo?

Hace 2 años me vi todas del tirón y me lo pasé como un crio xDD

He visto The abandoned.
4/10
Estoy harto ya de peliculas que aparentan

1
k4rstico

Dope La historia está muy vista pero la forma de contarla me ha encantado
7/10

1
zaiteN-

Shame 7/10

Buena película. Se adentra en el lado oscuro del sexo cuando te dejas obsesionar por él y que guíe tu vida.

4 1 respuesta
Marckooz

Con Air (1997) 7/10

Queria ver la peli del famoso gif, que ponen dia si dia tambien en el foro de futbol XD

4 2 respuestas
ekOO

Bird, de Clint Eastwood.

Esta película le viene de lujo a quien tenga problemas de sueño.

Scerin

#10655

6 1 respuesta
B

Spectre

6.5/10

Marckooz

#10657 LOOOL

Kisuke

Roky II.

Menuda sorpresa me estoy llevando, pese a que perfectamente podría ser como una especie de final alternativo a la I, en ningún momento me ha defraudado, y me ha hecho volver a levantarme de donde estaba. <3

RVA

Adiós, muchachos, no ha estado mal, sobre todo el tramo final.

C_Moltisanti

Hadaka No Shima (1960) O The naked island en inglés 9'5/10

Un poco tediosos los primeros 20 minutos, pero lo que viene después es todo belleza visual y auditiva, Increíble Kaneto Shindo.

ekOO

Dallas Buyers Club

10 1 respuesta
aiaiai

Contraband, me daba mucha pereza verla. No sé porque pensaba que iba a ser lenta y bueno. La película está entretenida y bien hilado todo sin ser demasiado enrevesada que a veces cansan.

Muy recomendable

#10663 muy buena película!
#10654 Peliculón, pero no se le puede recomendar a todo el mundo la verdad. Ahí fui donde me hice fan de Fassbender!

bartual92

#10647 estoy completamente de acuerdo contigo, no hay ninguna película de Hayao Miyazaki que defraude, son todas muy buenas con unos mensajes tremendos, el premio novel de la paz seria merecidisimo, todas sus películas son obras maestras.

pd: la tumba de las luciérnagas me dejo muy tocado, no me esperaba un final como ese.

1 respuesta
guachinche

#10665 La tumba de las luciérnagas es de Isao Takahata, otro director pero del mismo Studio Ghibli vamos, también es un genio sin duda.

Lástima que hayan parado la producción de películas, unas más otras menos, todas las pelis que sacan son de notable en adelante.

1 respuesta
bartual92

#10666 cierto, es de Isao Takahata pero también se ve la mano de Miyazaki. Son genios.

ekOO

Miedo y asco en las Vegas

Me ha encantado.

3
RVA

Qué bello es vivir, mágica.

BaRKill0rZ

INVENCIBLE

muy buena

tosinaco

#10655 Jajajaja es un peliculón solo por el gif y por la canción que canta la niña con Buchesmi: "tiene el muuuuundo entero, en sus manos tiene todo el mundooo". Jajaja está grabada muy dentro de mí, inolvidable

1
Aidanciyo

#10583
Mira esto cuando puedas verlo con tranquilidad, a ver que te parece ahora.
Si no habéis visto 2001 no lo veais.

3
pritchenko

The man from earth

8/10

5
Naith

Wolf Children 8/10

2
RVA

Una segunda oportunidad, peli chunga, te deja tocado. Matarreyes TOP.

1 respuesta
Fit1

#10675 Si te gusta el actor te recomiendo Headhunters, la película es noruega y a mi me gustó bastante, aunque igual ya la has visto.

http://www.filmaffinity.com/es/film821211.html

1 respuesta
B

El renacido, Leo se sale una vez más.

aButreCa

Babadook. Me ha gustado bastante, muy infravalorada.

Ninja-Killer

El puente de los espías.

Bonito tostón con poco interés. 5/10 y a regañadientes

2
ekOO

Un perro andaluz

Una paranoia. Me quedo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YRGlq-VQXFw

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags