¿Qué película has visto?

Blackerin

Lo que hacemos en las sombras
Falso documental sobre cuatro vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Suena bastante idiota dicho así, pero es bastante creativa y más de una risa me ha sacado. 7/10

Reqeduclet

it follows Una parida de película pero entretenida, escenas sin coherencia para intentar solucionar un fantasma que se contagia por transmisión sexual. No dudeis!! 6/10

1 respuesta
FMartinez

#11432

spoiler... xddd

1 respuesta
pike_97

Memories of murder. Una de esas películas que a pesar de tener menos de 15 años son historia viva del cine. Si no la habéis visto, hacedlo lo antes posible. Esos planos, esos arcos de personaje, ese final. Dios santo

5
Reqeduclet

#11433 No es spoiler, es sinopsis...

shisko90

En el nombre del padre 8,5/10

Dramón basado en hechos reales de los que calan dentro, lamentable que estas cosas estén pasando seguramente ahora mismo...espectacular daniel day como siempre, aunque vaya pintitas se gasta, a mi es que toda esta estetica de los 60-70 me da risa, la ultima media hora me ha encantado. Ah, si la vais a ver no leais la sinopsis que destripa toda la jodida pelicula xD

GRANDE GIUSEPPE

6
PS8

Raise the red lantern. Recuerdo apuntármela tras escuchar el especial de La Parroquia de las "Películas que tienes que ver antes de morir" y no la he visto hasta ahora. Demasiado he tardado. Una maravilla. Es escuchar ese canto o esa flauta y viajar a otro mundo. Vedla.

1
C_Moltisanti

Atman (Atomanu) 1975

?/10

https://www.youtube.com/watch?v=MdcN8wDxT0Q

Darkwolf

Lo que hacemos en las sombras es tan surrealista, que no puedo calificarla con una nota en si misma... Humor absurdo y clichés exagerados elevados a la máxima potencia, hacen de ella un coctel de gags más o menos acertados en cuanto a un punto de vista cómico se refiere.

RVA

Dheepan, recomendable. Las miserias de la inmigración y como se abren paso en su "nuevo" pais.

guachinche

Ip man 6,5/10

Coreografías buenas pero no le he visto nada más que la haga merecedora de la nota tan alta que tiene.

1
QUEENS

Doubt
7/10

tute07011988

Mata al irlandés 7/10

1
TcKay

Triangle, se me ha hecho muy predecible, pero ha sido por el hecho de que ya había visto previamente a su hermana Coherence, película que me encantó, pero que, habiendo sido realizada varios años más tarde, quizás esta merezca más reconocimiento, por lo que le doy la misma nota, 8/10. Muy recomendable.

1
B

#11424 pues ni fu ni fa... Quitando el final por el hecho de ser emotivo el resto de la película totalmente indiferente. He visto muy pocas de este estilo y me han gustado, pero esta no me ha causado nada, y la historia meh...

1 respuesta
1 comentario moderado
RVA

#11445 totalmente deacuerdo.

B

Una mujer bajo la influencia 8/10 Una excelente muestra de lo que significa amar a alguien con problemas mentales o con algun trastorno.Una continua lucha con una frustracion y sin la capacidad de comprensión que poco a poco acaba volviendote loco a ti tambien.Muy buenas actuaciones en especial la Peter Falk,la sensación de estar totalmente superado y no poder más pero seguir adelante por puro amor se refleja muy bien en su rostro.Eso si, tiene su doble mensaje e interpretacion, me interesare mas por Cassavetes no me ha decepcionado en absoluto.

La batalla de Argel 8/10 Al final no sabes si has visto una película o los mismos acontecimientos grabado en directo. Impresionante toda ella y muy recomendable para los que les guste la historia del terrorismo, para mi la que mejor lo representa. La música es acojonante pero claro siendo Ennio Morricone no podia ser otra cosa.

La coleccionista 7/10 El bueno de Rohmer no defrauda, pero hasta ahora es la que menos me ha gustado de el, me gustan los dialogos, las imagenes pero no terminaba de convencerme el tema que planteaba, ademas esos dos capullos pretenciosos me sacaban de quicio, ya hay que ser desgraciado. Tambien que la belleza de Haydée a mi no me decia nada de nada, supongo que ya es cuestión de gustos xD. En fin seguire con el querido Rohmer que aun me falta mucho de el.

1
G

-- -- --.

RVA

La ceremonia, viendo la peli he tenido la misma cara que la protagonista durante toda le peli, de indiferencia total.....

Ninja-Killer

El amor es extraño 4/10
Para lo corta que es se hace larga. No cuenta nada interesante

La ruta hacia El Dorado 5/10
Bastante floja, me esperaba mucho más. Algo aburrida. Sin duda por debajo de Simbad y años luz de El príncipe de Egipto

RVA

Sicario, excepto 15 minutos escasos y Benicio Del Toro, tostón.

1
s0ny

Exposed
Película fallida de principio a fin, un quiero y no puedo que se queda en, ni puedo, y tampoco me voy a matar por querer hacerlo.

He de confesar que caí porque la combinación de Keanu y Ana me gustó en Knock Knock, me divirtió. Pero aquí hacen una historia sin pies ni cabeza donde te pierdes, la resolución se queda en una anécdota y donde su puta madre habría tenido protagonismo si apareciese en la película.

Menuda engañifa xD

3/10

Ridey

El Bosque de los Suicidios

NSFW

Una buena idea muy mal llevada a cabo, sustos a cada minuto y lo peor es que sin sentido.

1 respuesta
jocker8

American history X, vaya obra de arte, la he visto como 10 veces y no me canso, quien no la haya visto ya puede hacerlo porque no se va arrepentir.

9'5/10

4
pike_97

#11454 Lo peor es que es un plagio de un cómic del español Juan Torres:
http://www.cinemania.es/noticias/han-pirateado-mis-comics/

1 respuesta
C_Moltisanti

Der Totmacher (Deathmaker) 1995

7/10

Una película que realmente te hace pensar, muy estremecedora. El eco de la habitación, sublime.

O

#11456 Esas cosas te ponen de muy mala hostia.

M

The Big Short - Peliculón.

Pero uno que se va a la cama pensando en la mierda del capitalismo y lo podrido que está el sistema.

B

Sin novedad en el frente 8/10 Pues al fin vi este clásico del cine belico, no hay mucho que decir salvo que todas las peliculas belicas beben de esta película, es indispensable para entender la I guerra mundial, en el post de cine clasico me explayaré más sobre ella xD.

Symbol 7/10 Este director me ha sorprendido muchisimo, no me esperaba para nada una comedia surrealista con esa carga de filosofia y significado, acojonante la fotografia, me vere mas de este tipo pues me ha dejado a cuadros.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags