¿Qué película has visto?

Carcinoma

#11700 Supongo que con lo de "sobran las palabras" te referirás al atentado que cometería cualquiera que ame el cine de ver semejante obra maestra audiovisual manchada por comerciales. ^^

BaRKill0rZ

Amélie

top

2
sr_morao

Batman VS Superman 7/10 mejor de lo que me esperaba viendo los comentarios por este foro.

1 respuesta
McDruid

Gandhi.

Marckooz

Cloverfield (2008) 8,5/10

Revisualizando este peliculon, que a pesar de sus movimientos de camara, que al final marea y todo, pero eso te adentra en 1a persona en la historia...Bueno no hablo mas. Proxima parada Calle Cloverfield 10.

1 1 respuesta
Donato

#11705 La intente ver el otro dia y aguante 5 minutos, entre el amigo pagafantas asqueroso contando a todo el mundo las movidas de su amigo y la camara haciendo zooms a una tia... No lo aguante.

3 respuestas
Ninja-Killer

Thelma y Louise 6,5/10

Me esperaba una obra maestra y me he encontrado con una buena peli

#11706 A un amigo mío le pasó lo mismo con Coherence. Sinceramente, os habéis perdido peliculones por esa tontería xD

Salinger

#11703 mejor? Pero si parece que en este hilo todo el mundo adora la película. En Reddit y otros foros la están fusilando (y con razón), y a Ben Affleck sólo le falta echarse a llorar en las entrevistas. Envidia por todos los que la habéis disfrutado tanto.

1
Daahlia

Yo la última que ví fue Case 39 (Expediente 39). Por lo general me gustó, pero hubo una parte donde salían avispas o lo que fueran, que me dejó más que asqueada xDD

Salinger

Cien años de perdón, alguna españolada me tenían que llevar a ver... y la verdad es que no ha estado mal. Buen atraco, interesante, bien contado. Incluso ha tenido un momento de pura risa con que casi le hacen tragarse a uno un disco duro.
Ahora, los atracadores son argentinos y no callan ni debajo del agua, llega a cansar!

McDruid

Ocho apellidos catalanes 4/10

Y estoy siendo generoso.

5
Marckooz

#11706 lol pues a partir del min10 es cuando empieza lo bueno xD

RVA

Indefenso (Naked), :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: vaya racha llevo últimamente.... Media hora a durado puesta.

1 respuesta
Xustis

Hard Candy mencionada en la página 8, buena película pero durante un buen cacho lo he pasado mal pufff. Según he leido ha sido censurada en algunos países.

1
KriaBrekkan

#11713 ¿Que te hizo quitarla a la media hora?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=FVO_dycvqns

1 1 respuesta
dnaboy

Deadpool, tan sólo vi los teaser trailers mucho tiempo antes del estreno, luego, por suerte no he visto nada mas. Y me encantó la peli, muchas risas y acción comedida. Deseando ver de nuevo al bocazas ;-)
Yo creo que cumple con lo que promete, sin mas.

RVA

#11715 básicamente que no me estaba gustando nada....

niitrox

Jamón, Jamón (1992), entretenida xD

Malmeder

#11706 Yo me la tragué el otro día y me pareció un mojón. No te has perdido nada.

McDruid

El Hobbit: un viaje inesperado 6/10

Si valoramos el principio 8/10. Los enanos y la comarca mas molan.

Zegatron

Pulgasari.

Película de North Korea is best Korea. Básicamente es una leyenda Coreana mezclada con Godzilla, el resultado aunque llamativo es cutre, bastante cutre.

Le pongo un 5/10 por el líder.

B

La séptima víctima. Primero tengo que aclarar que lamentablemente la copia de la que dispongo es bastante mala, no sé si hay alguna mejor disponible, espero que sí.
La séptima víctima es una pelicula de la RKO estrenada en los años 40. Pertenece al maravilloso ciclo de terror (aunque aquí tira mucho al thriller) de serie B producido por Val Lewton. Lastimosamente no he podido evitar compararla con sus "primas" Catpeople y I Walked with a zombie de mi querido Jacques Tourneur. Pienso que esta no es una película tan buena, pero tampoco es mala, tiene un par de secuencias interesantes, aunque generalmente no es muy llamativa. También hay que decir que era la primera película de Mark Robson, teniendo en cuenta eso era un debut bastante interesante, pero no puedo decir que sea imprescindible de ver.

6.5/10

McDruid

El séptimo sello 9/10

1
RVA

En el corazón del mar, me esperaba un truño y me ha terminado gustando, entretenida.

Pjroll

Escuadrón de élite. Aburrimiento de película.

YokeseS

Turbo kid. Muy divertida, el rollo gore, la estetica ochentera y cyberpunk me ha gustado mucho.

1
wNNNN_

Amores Perros, no la había visto y mira que mi ex me la recomendó mil veces. Lo he pasado fatal con muchas escenas, mucha empatia con los animales, cosa que con los humanos no, que absurdo.

El montaje una pasada, un 8/10.

1
RVA

Rambo: Acorralado Parte II, si en la primera parte lía una gorda en esta ya ni te cuento :clint: :clint: :clint: :clint: . Acción de principio a fin.

RVA

Rambo III, como no hay dos sin tres, me he visto también la tercera parte y aunque el comienzo a hecho un poco coñazo, una vez empieza no hay quien le pare. La más floja.

oskito34

Calle Cloverfield 10

La película esta muy bien te mantiene en constante tensión y no sabes nunca bien bien por donde van los tiros. Aunque el final es pesimo

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags