¿Qué película has visto?

Zegatron

#12180 Pero dices Project X no?

Esa la he visto y para ponerla antes de salir de party es la ostia por la OST xDD

Te decía si The Witch no es tan buena como parece, a mi me hypeo

1 respuesta
s0ny

#12181 Ahh, perdona.

Pues si vas con hypeo, te aviso: es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta.

1
dryx

Las dos caras de la verdad 8/10. Me ha impresionado la trama y los giros que da. Edward Norton muy bien.

2
seeyk

Empezando Dazed and Confused

Y me empieza con este temilla :wow:

Marckooz

Los amos de Brooklyn (2009) 8/10

Gran pelicula policíaca.

Pjroll

Ayer volví a ver la primera del capi aprovechando que vi el miércoles la de Civil War. Me pareció igual de aburrida que la primera vez.

Por cierto yo también pienso que Project X es mala. La tuve que quitar a los 40 minutos y mucho duré.

RVA

El golpe, no se como he podido tardar tanto en verla. Sublime.

1
A

Una peli MUST de miedo? Se dan dieses por respuesta

1 respuesta
T

#12188 Martin

1
Drhaegar

10 Cloverfield Lane

Hacia tiempo que no veía una película tan opresiva, bastante por encima de Secuestrados. Además tiene unos giros de trama bastante acertados, aunque lo cierto es que se ven venir. Ah, y sale Mary Elizabeth Winstead lo cual es bien.

1 1 respuesta
oskito34

#12190 La pelicula la vi en el cine y la verdad es que es muy entretenida y te mantiene en tensión e intriga todo el rato. Pero el final me parece una puta mierda

1
Akiramaster

28 días después 8/10

El protagonista siempre me ha dado tanto o más miedo que los infectados.

30 días de oscuridad 7/10

Me gusta bastante, aunque no me gusta la decisión del prota. No era necesaria hacer una continuación de esta película.

4
B

High and Low

Muy muy muy buena

3
gatchanww2

el renacido 7,5/10 la pelicual esta bien y tal ,pero no es una gran pelicula ni di caprio se merecia el oscar por esta actuacion,se lo merecia por el frio que paso .
eso si la fotografia un 10 ,no se si se llevo el oscar (se lo llevo)

1 1 respuesta
JackHunter

#12194 Lubezski se llevó el Oscar de nuevo por la foto de The Revenant, y bien merecido joder xD

RVA

Point Break: Sin límites, los momentos de acción están bastante conseguidos, el resto basura. Tengo que ver la original....

Pjroll

Paranormal Activity (noséquémumero) Dimensión Fantasma. Es malilla. Pero hoy pegaba para estar en el sofá echando la tarde de lluvia. Worth it.

B

Pretty woman

Taicor

Creed, bueno no está maleja.

Drhaegar

Cloverfield

Meh, para película de sábado por la tarde es pasable. Al menos se deja ver.

B

Chop Shop Criado Por Lobos

5.5/10

dranreb

Ayer
Capitán América: El soldado de invierno
Revisión, muy recomendable si te gustan las pelis de superhéroes

Hoy
Código Fuente
La idea está bien, pero creo que está mal desarrollada

Akiramaster

Thor 6,5

Loki es el mejor villano de todo el universo marvel.

RocKst3aDy

The invitation 8/10

Gracias a este hilo la tenia descargada desde hace tiempo y hoy me toco verla. Es muy buena, te mantiene en suspenso toda la pelicula y cuando ya te cansas de que no pasa nada, pasa todo y disfrutas.

NO VEAIS EL TRAILER.

2 1 respuesta
B

Aprovechando que esta semana llegó el bluray a casa, ha tocado revisionado:

Star Wars VII: El despertar de la fuerza 8/10
El revisionado no corrige los errores de la película, pero aprecias mucho más todo ese espectáculo visual. Se nota que está hecha con pasión y mucho amor por fans de la saga. Cada guiño, cada plano, cada batalla espacial,... es esencia Star Wars en estado puro.
No me cansaría de verla al igual que me ocurre con los episodios IV-V-VI.

¡Que llegue 2017 ya por favor!

RSN

Drive.

No sé qué pensar de esta película, tendré que reflexionar un poco antes de dejar una opinión objetiva. De manera subjetiva se podría decir que me ha gustado. 7.5/10 de momento.

ZeroxCAT

Interstellar 10/10

Peliculón. De cabeza a mis películas preferidas, me ha encantado. Sin duda Nolan es mi director preferido

9 1 respuesta
Donato

Black Mass, muy buena, Johnny Depp me ha dejado con el culo torcido.

2
DaniRC1993

En busca de la felicidad, para mí la mejor de will smith.

2
Pjroll

#12207 mi película favorita sin duda.

He visto Toc Toc. Lo mejor de la película van y no lo ponen. Acabo justo cuando crees que va a pasar algo guay. Quien la haya visto lo entenderá. Película mala aunque me ha puesto de los nervios en algunas ocasiones.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags