¿Qué película has visto?

oskito34

#12149 Uno de los nuestros (Goodfellas), taxi driver, blow, el padrino, scarface, trainspotting, una historia del bronx....

Mirate estas ;)

1 1 respuesta
RandomZ

#12151 "El padrino" me la vi hace poco, tengo pendiente Scarface y la próxima será "Uno de los nuestros".

Gracias a este hilo me estoy apuntando películas que ver.

2 respuestas
pike_97

Se podría hacer una lista guay por votaciones, igual que aquella que se hizo de las mejores películas del siglo XXI, que a mi y a mucha gente que aún no había visto mucho cine nos vino muy bien.

2
iMcOma

The Sunset Limited 2011

Dos actores que no necesitan más para mantenerte pegado de principio a fin a la pantalla. Película poco convencional pero que se disfruta con cada revisionado.

1
tute07011988

#12152 Érase una vez en América, sólo son 4h, pero qué 4h :qq:

T

#12152 Scarface la buena o la de De palma?

2 respuestas
B

#12156 La del EmPalmado

oskito34

#12156 La de toda la vida. La del viejo Tony Montana.

AddriTrainer

Otra de De Palma en la que es protagonizada por Al Pacino es Carlito's Way/Atrapado por su pasado y que me gustó muchísimo más que Scarface... Lo digo por si te interesan las pelis de mafias o policiacas y esos rollos o vas a ver Scarface te la recomiendo.

Ah, y Los intocables de Eliot Ness, otra delicia que siempre que la echan por tv la veo.

1
B

Abrid un hilo para eso, no desviéis esto.

RandomZ

Malditos Bastardos 9/10.

Brutal esta película. Inesperada.

5 2 respuestas
Lecherito

#12161 Me encanta esa película, la vi en el cine cuando la sacaron y fueron los 4€ mejor invertidos de la época.

Yo me acabo de ver Forrest Gump xDDD

1
Turamb0

#12161 Te recomiendo mucho este análisis, especialmente cuando habla de Zohler (Daniel Brühl):

2 2 respuestas
roflmao

acabo de ver Proyect X, jodidamente brutal, las risas son demasiadas y la trama se les va demasiado de las manos, recomendadisima de cojones xD

6 1 respuesta
RVA

#12164 y el musicón que suena :cool: :cool: :cool:

2 1 respuesta
roflmao

#12165 flipante tio, dentro del genero de este tipo de pelis, esta es MUY TOP, ha sido increible xD

JackHunter

Ale, hilo creado: http://www.mediavida.com/foro/cine/peliculas-debes-ver-antes-morir-559489

RandomZ

#12163 Pues me lo he visto entero. Y tengo que decir que estoy de acuerdo en TODO. Analizando la película y los personajes queda en una película muy bien estructurada y que debe ser vista y disfrutada.

1
Ninja-Killer

Ostras macho, como os mola el Off-Topic. Se os va de las manos xD

La gran estafa americana 5,5/10

Deja bastante que desear, algo liosa y larga. Para verla una vez y yau

Stargate (1994) 4,5/10

Tremenda decepción, para la fama que tiene me esperaba más. Se nota que ha envejecido fatal, actuaciones lamentables, aunque la historia es interesante se desarrolla bastante mal; va de más a menos.

Donato

#12163 Es muy bueno Dayo, a veces se pasa de pedante como con Birdman y alguna mas, pero en general tiene argumentos muy acertados.

1 respuesta
RandomZ

#12170 Birdman, me la apunto. ¿La has visto?

2 respuestas
Donato

#12171 Si, y me encanto. Hay mucha disparidad de opiniones sobre ella pero si consigues ver el esfuerzo que hay detras de esa pelicula, las actuaciones y lo bien hecho que esta todo te va a fascinar. La historia es una gran alagoria a la propia vida del actor que protagoniza la cinta (Michael Keaton). Y vaya que si no se ha cumplido!

1
pike_97

Zodiac, porque por algún motivo no había visto Zodiac en 2016. Tras verla, os aconsejo que no seáis de esa gente que no ha visto Zodiac en 2016.

Me ha recordado en cierta parte a Memories of Murder, aún tengo que procesar la de Fincher, pero no sabría decir cual me gusta más

4
B

El misterio de god's pocket

6/10

s0ny

Project X

Basura.

espikiller

Irrational Man 6/10, a pesar de tener un diálogo muy currado, se basa básicamente en eso, la película va de más a menos, creo que no supieron terminarla con un argumento de peso o que te quede marcado.

tute07011988

#12171 ve cogiendo quimio para la pretenciosidad

Zegatron

#12128 Joder le tengo unas ganas horribles a esa peli, no cumple con las expectativas?

1 respuesta
RVA

Margin Call, peli-resumen sobre el inicio de la última crisis. No está mal.

1
s0ny

#12178 A mí personalmente no me ha gustado nada. Ni la veo cómica (Superbad considero que la supera en todo en el aspecto cómico), ni na de na.

Parece más bien una película promocional de las canciones que salen xD

Pero como se dice, para opiniones... Échale un vistazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • tute07011988
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags