¿Qué película has visto?

espikiller

Trumbo 6/10, he de decir que lo que motivó ir a verla era su actor principal, la película en general está bien, pero me ha matado el doblaje de Bryan Caston acostumbrado a Breaking Bad, luego la película va de menos a más, aunque se me terminó haciendo larga.

HarryHaller

Capitán América: Civil War 5/10

Vaya tostón...

RandomZ

#12300 Qué va. Me gustaría también verla, aunque los dinosaurios no es lo que más me guste. La que quiero ver es la nueva, pero sería ilógico empezar por esa.

3 respuestas
Malmeder

#12303 Por decirte una que no se si has visto pero deberías: Cadena perpetua

2 1 respuesta
RandomZ

#12304 Esa sí la vi y me encantó. Al igual que la milla verde. Muy buenas películas.

s0ny

#12303 Jurassic Park es de las mejores películas que se han hecho en su conjunto global

1 respuesta
RocKst3aDy

#12303 la ultima es la que NO debes ver

B

#12306 Yo no opino igual, los personajes son bastante meh, estereotipados, planos y mal actuados, premio nobel para la escoba de Laura Dern (y mira que es de las actrices que más me gustan), se pasa mucho el rato en desarrollar una historia simple y tarda en llegar a lo bueno, los dinosaurios, la acción y las escenas de tensión, por no decir que nunca se explica el actuar del villano. Pero en fin, que los efectos molan lo suyo y al final levanta vuelo. Para mi es un must, pero tampoco la ponga en tan alta estima o le decepcionará como a mí.

B

El apartamento

Me ha encantado

4
xDenveRx

Capitan America: Civil War 7/10

Película bastante lenta pero con un mas que notable desenlace.

RandomZ

Oldboy es la que voy a ver, ¿qué os pareció?

5 respuestas
T

#12311 Una puta mierda

B

#12311 MUY buena

Turamb0

#12311 Totalmente regular.

pike_97

#12311 Espero que vayas a ver la coreana. A mi me fascinó, y la actuación de Choi Min Sik es de las que pasan a la historia.

1
Ivlas

Caminando entre las tumbas, entretenida, no es de lo mejor de Liam neeson, de hecho es bastante lenta y se hace pesada, pero porque no es una película que vaya a saco, sino que es mas de disfrutar de la trama que de ver como parte piernas y pega tiros.

De todas formas, muy lenta, le doy un 6'5 por lo pesada que se me ha hecho.

B

El rostro ajeno

De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me parece que voy a hacerme con la novela en la que está basada.

mongui

Tengo para verme luego Los Odiosos Ocho

Espero que Tarantino una vez mas no me defraude :qq:

s0ny

#12311 Si te refieres a la coreana, tanto esa, como sympathy for lady vengeance me parecieron muy pero que muy buenas (forman una trilogía que no tienen que ver entre ellas, pero sí están unidos por un mismo tema: la venganza).

1
B

Carretera perdida

Puto retorcido

2
RVA

Línea mortal, tostón....

DaniRC1993

Civil War, no esperaba más ni menos, asi que good.

B

He visto calle cloverfield 10 y me ha gustado bastante aunque el final es un poco flipada tontería pero es potable

RandomZ

Oldboy. (2013) 9/10

Sin palabras, al final con la voz y la música me emocioné. Una muy buena película donde no te enteras del por qué hasta el final. Actores notables, banda sonora brutal y trama flipante. Me encantó.

PD: Qué buena está la prota (elizabeth olsen) :qq:

1 respuesta
s0ny

#12324 Siento decir que no voy a recomendarte nada más, ya que has visto antes la americana que la koreana xDDD

7 1 respuesta
RandomZ

#12325 Es la que encontré para descargar, ya decía yo que el chino no le veía en ningún lado :no:

¿Cuál es la diferencia?

1 respuesta
kNG17

#12326 Que la coreana es la buena

Ahora nunca podrás disfrutar de ella a su mayor potencial.

6 1 respuesta
RandomZ

#12327 Pues haber avisado que ni me percaté, joder.

1 respuesta
B

#12328 te avisaron :c

muy mal.

1 respuesta
RandomZ

#12329 Pues no me enteré de que habían dos, ya veo la puntuación :/

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags