¿Qué película has visto?

s0ny

#12270 veo que te gusta llorar. si no tienes reparos con el cine koreano, tengo un titulo para ti xD

EuuD

#12270 Ay esas nike cortez! :(

RandomZ

#12269 No me gusta el anime ni esas cosas, pero dije eso, vi Death Note y me encantó. Adelante, puede que le de una oportunidad.

1 respuesta
s0ny

#12273 no no, hablo de cine normal. hay MUY buenas peliculas koreanas, y hubo una en concreto que me sentó muy mal en el sentido de que me dio mucha pena, y acabé llorando mucho xD

A Moment to Remember

3 2 respuestas
B

#12274 +100

T

#12274 Si, yo tambien llore....

RVA

Legend, buena actuación de Tom Hardy y vale. Peli larga y aburrida.

1
RandomZ

Forrest Gump. 9,5/10.

Parecerá que a todas las películas les doy bastante nota, pero es que aprecio demasiado el valor de una película o una serie, me parece que el trabajo hecho no es suficiente con una calificación y lo más justo sería dar buena nota.

Esta película me ha encantado, según avanzaba me sorprendía más con cada momento, no me esperaba lo que venía a continuación, tocando temas de esa época y momentos históricos estupendos. Cada conexión de la película con el pasado es maravilloso, vaya disfrute, joder. Papelazo de Tom H. desde el principio hasta el fin, con una dificultad muy elevada y llevada perfectamente.

La banda sonora imparable y la cual escucho ahora mismo, ya que este tipo de música me fascina.

Simplemente me parece la leche esta película y no sé cómo no la había visto antes.

PD: Me dejo cosas, muchas, pero no me quiero explayar ni tocar todo, solo vedla. Hacedlo ya.

6 1 respuesta
pike_97

#12278 No sabes la envidia que me das viendo todos esos peliculones por primera vez.

RandomZ

Tengo que ver también regreso al futuro y el club de la lucha.

SE ME ACUMULAN.

2 respuestas
RocKst3aDy

#12280 omg regreso al futuro, en que bunker has estado toda tu vida, has salido en las noticias?

10 Cloverfield Lane, 9/10

Me ha encantado, sabia a lo que iba por lo que no me ha "sorprendido" el final, lo peor de la peli es la prota que no trasmite nada. Espero que hagan más como esta y menos como la primera pero que tambien me gustó.

4 2 respuestas
RandomZ

#12281 Nunca he sido de películas, he tenido otros hobbies. Ahora me doy cuenta que es un arte y merece emplear el tiempo.

B

#12281 yo tampoco he visto la del futuro y tampoco las de star wars ni indiana jones, todos tenemos de esas que hay que ver algún día.

2 respuestas
RandomZ

#12283 Indiana Jones tampoco he visto ninguna, solo sé que una piedra rueda cuesta abajo. Y Star Wars... me las vi todas dos días antes del estreno de la VII. :psyduck:

1 respuesta
RocKst3aDy

#12283 yo tambien tengo muchas pelis que ver, pero es que la trilogia del regreso al futuro es TAN

#12284 yo hice lo mismo con star wars y el año pasado me vi las sagas; Star wars, Indiana Jones, Alien... no recuerdo mas pero hay mas

seeyk

#12280 Preparate para Fight Club, sólo prepárate, y bueno, si no viste esa, me hago una idea de que tampoco se7en/the game/zodiac o me equivoco? Por nombrar algo más del director.

1 respuesta
RandomZ

#12286 No te equivocas, no he visto ninguna. :palm:

Zodiac vi por aquí que alguno la vio recientemente y me la apunté.

2 respuestas
B

#12287 y tu Letterboxd?

1 respuesta
seeyk

#12287 Hace un tiempo hice una lista en letterboxd con las mejores peliculas que he visto, y bueno, considero que hay para todos los gustos. Te la dejo aquí para que apuntes algunos titulos.

Que endibias sanas...

1 1 respuesta
RandomZ

#12289 Veo todas esas películas que no he visto y querría ver que:

#12288 Yo apenas he visto películas, este 2016 es cuando he empezado con sagas como Harry Potter, SW, ESDLA... Me gustaría ver una al día o dos, pero es que hay tantas que no sé por cual continuar.

3 respuestas
B

#12290 que te hagas un perfil en letterboxd

2 respuestas
RandomZ

#12291 Me lo acabo de crear y como tenga que añadir las películas que tenga que ver... :psyduck:

3 respuestas
B

#12290 me haces acordar a mi yo de hace 4 años, tienes suerte y si te puedo dar un consejo tomatelo con calma y no te asustes ni te sientas menos por haber visto menos que otros, tampoco es cuestión de querer acabarlas todas, disfruta que tienes por ver las mejores aún :P

4
pike_97

#12292 Meh, por algo se empieza. Yo me hice perfil de Letterboxd y desde entonces me han surgido como 200 películas nuevas que quiero ver, clasicazos que me faltan... Me ha ayudado bastante a desarrollar el hábito de ver cine.

Es una buena forma de tenerlo todo organizado, descubrir nuevas películas y hacerte un poco el crítico

dranreb

La delgada línea roja

Larga, larga. La trama del soldado Witt no me ha llamado mucho, pero el resto de la peli sí.

RocKst3aDy

#12291 app para android para cuando?

Marckooz

Calle cloverfield 10 8/10

Pjroll

#12292 Madre mía, seguro que no eres yo? Yo tampoco he visto muchas de las películas de culto que son hiper famosas y me gustaría ponerme alguna vez. A ver si me animo también xD

1 1 respuesta
RSN

#12290 La saga del Hobbit tampoco está mal. Se7en es muy buena para mi gusto, mírala pronto. Y la trilogía de Batman de Nolan es un must.

B

Ay, yo el letterboxd lo tengo super abandonado deberia ponerlo al día
#12292 has visto Jurassic Park?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags