¿Qué película has visto?

B

Expediente warren 2 5/10

Vaya decepción

B

#13197 yo también vi ayer "Calle Coverfield 10" y estoy de acuerdo, el final se carga la película, que tampoco es que fuese una obra maestra. 6/10
Como comentas, me gustó mucho más "Hidden: Terror en Kingsville", mucho más impactante y efectivo el giro final.

También vi " The invitation", me pareció muy bien llevada la tensión de saber qué está pasando 7/10.

T

Hoop dream: mejor documental deportivo ever

1
Freeza

Anoche volví a ver en a3 http://www.filmaffinity.com/es/film222873.html 7.8/10
Buena película , buena trama, ben affleck hace el resto.

2
LaSeR

Me acabo de ver "The Shallows".
Está pasable si te gustan las pelis de tiburones... hay unas cuantas fantasmadas, pero la peli consigue ser interesante.

RVA

Identidad, gran película con un comienzo intrigante hasta que llega el final y pasa lo mismo que con Calle Cloverfield 10, parece que está hecho a desgana y queriendo terminar la película. Aun así, la recomiendo.
Si alguien la ha visto,

spoiler
Sergio_Ford

Carol. http://www.filmaffinity.com/es/film584711.html

Esta película es una historia de amor entre dos mujeres de distintas generaciones y clases sociales, ambientada en los años 50, con lo que eso conlleva en referencia a la homosexualidad. Protagonizada de forma vibrante por Cate Blanchett y Rooney Mara, cuya química es más que evidente cada vez que comparten plano. Dirigida por Todd Haynes, clave en el éxito de la cinta, ya que consigue plasmar la delicadeza y sensibilidad que merece la película.

Si tuviera que buscarle un defecto, diría que empieza de forma lenta, me costó un poco engancharme a ella. Una vez enganchado, la he disfrutado una barbaridad. La última escena es de esas que podrías ver una y otra vez sintiendo escalofríos.

Me parece dantesco que una película del montón como The Martian estuviera considerada como una de las mejores del año, y en cambio Carol, que es una delicia, fuera obviada. Que le den a la Academia.

8/10.

4
T

Highway de Imtiaz Ali
Magnifica pelicula india, recuerda mucho a cierto cine francés, visualmente es una maravilla y la bso es magnifica como siempre.

s0ny

The Damned United

Pues me ha entretenido, nada mal.

Pablolovg

WALL·E 9/10 Soy muy fan de las películas de Pixar y ésta me ha parecido maravillosa.

9
B

The revenant, hay que ser subnormal para no darle el oscar a la fotografía.

10 2 respuestas
B

#13211 No sé si no encuentro el chiste o qué, pero sí que ganó el Óscar a mejor fotografía. De hecho es el 3er consecutivo que gana el director de fotografía Lubezki, aunque debería ser el 4to seguido, un crimen que no lo haya ganado con el Árbol de la vida (en mi opinión su mejor trabajo).

1 respuesta
B

#13212 Me he expresado mal me referia que hubiese sido tonto no dárselo.

2
SupermaN_CK

Hidden: Terror en Kingsville

7/10

spoiler
RVA

La habitación del hijo, trata de una situación familiar que no tendría que darse nunca, pero la vida muchas veces es muy cruel.
Todo lo que había leído de la peli era de obra maestra para arriba y tampoco creo que se lo merezca, es una buena película.

Korvec
  • "Baskin": Había escuchado muchas cosas sobre esta película que algunos calificaban como "el hellraiser turco", la mayor parte de los comentarios eran negativos, por lo que no me di prisa en verla y es cierto que le sobran como 20 minutos de metraje, tarda en arrancar, toma ideas de otras películas y su argumento tiene bastantes agujeros. Pero por otro lado consigue una atmósfera sucia, sórdida y enfermiza muy lograda y el "malo de la función" es marca un antes y un después cuando hace su aparición. En general me ha gustado, pero está lejos de parecerme redonda 6/10.
Donato

Super (2010) me ha encantado, 8/10

mDity

TMNT, no esta del todo mal, el problema es la pésima actriz que escogieron para mostrar cacho... dios, pero como puede actuar tan mal :/

staz

Kill Bill Vol 1 por 97663820263 vez

3
Malmeder

Pues hoy me ha dado por ver Carretera perdida de David Lynch, director al que he llegado a detestar con solo ver una película suya (Mulholland Drive), que no me gustó nada. Para mi ha sido una sorpresa poderle dar un 5. Llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja, y a pesar del mal precedente, me llamaba la atención. Para, mi mejor y más fácil de entender. Aún así no comparto la fascinación por los submundos de este señor. Creo que si Carretera perdida tuviera un guión convencional sería una buena película de cine negro (aunque entonces probablemente dejaría de ser lo que es).

Lo mejor: las escenas a ritmo de Marilyn Manson y Rammstein. Y Patricia Arquette, por supuesto.

PS8

Petal Dance. Enamorado de los silencios de este director estoy. Aparte no se puede ser más cuqui que Aoi Miyazaki.
Suzhou River. Está contada de forma muy peculiar. Wong Kar-wai en Shanghai.
March Comes in Like a Lion. Indescriptible. Si es de tu estilo le pones un templo.

En el balcón vacío. El exilio desde los ojos de una niña. Cuánta penuria.

Por cierto, no leáis las sinopsis en Letterboxd. Os las cuentan todas con giros de guión incluido. Menos mal que vengo prevenido de lejos.

Mandarinas

Acabo de ver Zootropolis, me ha encantado, los protagonistas son geniales.

4
B

Man without a star/ La pradera sin ley/ Hombre sin rumbo (pùtos traductores) de King Vidor. Un western a color que está bastante bien, no es la mejor obra de este genio, pero es buena. El guion tiene cosas muy simpaticas y la imagen algunos planos interesantes.

BernyMoon

Hush 7/10

UnLiMiTeD

Blade Runner, un clasico que tenia pendiente. Y lo que esperaba, un coñazo de proporciones epicas. Supongo que hay que estar hecho de una pasta especial, como a los que les gusta 2001 una odisea en el espacio, para que te gusten estas peliculas.

4 1 respuesta
Neokaizer

#13225 A mi 2001 me parece un coñazo y Blade Runner una pelicula capital de la ciencia ficcion , como ves, hay de todo.

Tiene mas de ¿25 años? , seguramente habras visto decenas de pelis de tematica parecida , ciborgs, vida artificial , etc. El impacto no es el mismo supongo.

Me pongo a pensar en pelis actuales del genero y me da la risa en que quedaran dentro de 25 años.

1
B

Se juntaron los frikis de juegos a hablar de cine? Que me lol.

Sepan disculpar, es que si tocan a 2001 me violento y no me controlo.

SupermaN_CK

El regalo

8/10

Me ha gustado mucho, recomendadísima.

1
Malmeder

2001 es la culminación del cine de ciencia ficción. También me gustó Blade Runner. Pero no hay que preocuparse si a uno no le ha gustado una película considerada obra maestra. De hecho a mi me pasa habitualmente. Sin ir más lejos el otro día vi La gran belleza y me pareció un tostón.

6 1 respuesta
zaiteN-

Manhattan 8/10

Una delicia.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags