¿Qué película has visto?

RVA

#13259 Ya que estás, del mismo director te recomiendo Canino, para mi gusto muchiiiiiiiiisimo mejor Langosta y encima no sale el carasepia de Farrel....

1 respuesta
Sergio_Ford

#13261

Tomo nota. Aunque debo decirte que a mi no me parece un mal actor Colin Farrell :P

B

Si hay una razón por la que todavía no vi langosta es por Farrell, lo odio, el nuevo mundo sería la mejor de malick si no saliera, true detective 2 sería mejor si no saliera, seria mejor si no saliera en nada, lo odio x2, putas cejas dejalas quitas.

3 3 respuestas
TRON

#13263 Oh c'mon, es el puto amo y te mueres de risa con él cuando va a talkshows.

s0ny

#13263 No son cejas, es un asa para poder transportarle cómodamente.

Donato

#13263 Si has visto crazy heart, hace del papel que su cara le pega XD

1
Solitary97

#13257 Es la primera vez que veo que alguien le da tan buena nota a la película xD

1
chiptune

No entiendo porqué tanto odio hacia Colin Farrell, cuando le dan un buen papel lo borda.

1 respuesta
T

#13268 Porque es un cara pocha

LaSeR

ayer vi "The Short List"(2015).
Está bastante bien, aunque a veces cuesta entender toda la trama financiera.

RVA

La bruja, obra maestra, el renacer del cine de terror.......

spoiler
4
BernyMoon

Silent Hill 8,5/10

B

Salomón y la reina de Saba de King Vidor. Buena pelicula, que aunque me parece que no tiene muchos grandes momentos, tiene un juego de luces en la batalla final, brillante.

Sergio_Ford

Room. http://www.filmaffinity.com/es/film741318.html

Esta película la ví ayer por la noche y hoy todavía no he podido dejar de pensar en el niño que la protagoniza.

La habitación es un universo paralelo perfectamente construido, con mucho mimo y plagado de numerosos detalles. Para la madre, la habitación no es más que un cubículo claustrofóbico y asfixiante en el que es violada una y otra vez. Para el niño, que ha nacido allí, la habitación significa toda su vida, todo lo que tiene está entre esas paredes. Es una dualidad más que interesante, que un buen guión inteligente sabe explotar para remover las entrañas del espectador.

La segunda parte de la película, bien diferenciada de la primera, ya te tiene atrapado en su telaraña. El niño nos lleva de la mano en su particular viaje a lo desconocido, y consigue emocionarnos escena tras escena.

spoiler

Es la mejor película que he visto del año 2015.

8/10.

5 1 respuesta
GrAnRA

Hombres de Honor

10/10

5 1 respuesta
joseluvj

Premonición (en la mente del asesino, cambiaron el nombre a ultima hora parece)
Película policiaca de jeffrey dean morgan y anthony hopkins con un guión bastante interesante (un policia debe capturar, con la ayuda de un medium que puede ver fragmentos del pasado y el futuro, a un asesino con el mismo don)
7/10

1 respuesta
Li3cht

El libro de la selva (2016). Me ha encantado, he disfrutado como un enano, ya que además de pequeño era de mis pelis favoritas.

Tiene un toque maduro y a la vez infantil que da el equilibrio perfecto para cualquier tipo de edad. CGI fantástico.

9/10

RVA

El aura, muy buena, tremendo Ricardo Darín.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Bridge of Spies - 8/10

Hermosa, super amena y con excelentes diálogos. Los hermanos Coen cagan ideas de oro, grandes!

2
s0ny

Rambo: First Blood Part II

Que esta película en filmaffinity tenga un 5.5, me parece un insulto al cine.

Tiene un ritmo cojonudo, y se complementa a la perfección con la 1 en el desarrollo del personaje. Me ha gustado mucho.

2 1 respuesta
RVA

#13280 la tercera flojea pero las dos primeras son cojonudas.

1 respuesta
Korvec

#13281

Y la cuarta tampoco es manca. Lo mismo porque no me esperaba nada de ella, pero para mí fue toda una sorpresa.

1 respuesta
RVA

#13282 cierto es, se me pasó completamente.

Joh4n

Espero no sufrir represalias por dar mi opinión.

Vi Interstellar y me parece un auténtico coñazo, gracias cinéfilos de MV. Y encima amenazan con hacer la 2ª...

Un saludo para SupermaN_CK. :buitre:

3 respuestas
r0an

#13275 De mis pelis favoritas desde siempre, un 10/10

1
Zariel

#13284 Esta escena es una de las mejores de la historia del cine

2 respuestas
darkblade60

#13284 Ni puta idea prim.

PD: Lo de la segunda parte es inventada?

B

La culpa ajena de Griffith. Me voy a ahorrar comentarios porque creo que a Griffith no se le puede valorar igual que al resto.

#13286

Te has pasado un poco.

1 respuesta
RVA

La invitación,

spoiler

Resumiendo

spoiler
SupermaN_CK

#13284 Hereje.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags