¿Qué película has visto?

BaRKill0rZ

#13462 la vi anoche y no entendí una puta mierda xd

1 respuesta
D

Jason Bourne 10/10
Tengo previsto re-visionar la saga nuevamente

mongui

#13471 No esta a la altura de complicación en cuanto a Origen por ejemplo, pero si reconozco que para pillar todo a la primera se debe estar MUY atento a la trama. Como te pierdas algún dialogo o no estés atento a todo, llegas al final como :psyduck:

RVA

Eyes Wide Shut. Recuerdo ir al cine a ver esta peli con un amigo de la infancia porque salían "culos y tetas". Nos cansamos de verlos y obviamente, a mitad película nos fuimos porque no entendíamos una mierda.
Muuuuchos años despues y con otra intención, tras verla mencionada por aquí días atrás me entró el gusanillo de revisionarla. Y que decir....
Tremenda N. Kidman, en todos los sentidos, aunque a veces me ha parecido sobreactuada.
Tom también muy bien.
La música, PERFECTA.
El ambiente, el misterio, la intriga, la tensión, situaciones de pareja... TODO en general.

spoiler
2
Marckooz

Escobar: Paraiso Perdido (2014) 6,5/10

No muestra ni la punta del Iceberg de todo lo que pasó. (despues de ver la serie Narcos, esta peli parece bastante floja). Solo cuenta una historia relacionada con un joven, y su experiencia cuando irrumpe en su vida Pablo Escobar.
Si alguien la ha visto.. que piensa del final?

spoiler
s0ny

The East

Esta película me da la impresión de que ha pasado desapercibida, y me parece una buena película.

Le calzo un 8/10

1
B

#13451 menos mal, si no habría sido un poco chasco.

EuuD

Venganza 6.5/10

Me la recomendaron tras nombrar un ciudadano ejemplar y prisioneros

spoiler
B

El secreto de Adaline. 7/10 la verdad es que soy bastante reacia a ver pelis-pastel pero me apetecía ver a Blake Lively en un papel más maduro y la verdad es que su actuación no me ha defraudado. El argumento es bastante sencillo, destacaría la banda sonora y la elegancia y delicadeza que hay en algunas escenas.

spoiler
1 1 respuesta
mkkkl

Independence Day: Resurgence 1/10

Horrible. Indigna segunda parte.

1
BernyMoon

The Descent 2,5/10 Malísima. Quería ver algo antes de ir a dormir y maldigo el segundo en el cual pensé ver la peli. La batalla del abismo de helm en una cueva y con 6 chicas contra deformes. Le cambiaria el nombre a Sida.

1 1 respuesta
B

#13481 cuando la vi hace años me dio miedo y ahora pienso que es una mierda como un piano xD ya no se hace nada decente en ese género.

1 respuesta
BernyMoon

#13482 Algún susto me he llevado. Como cuando me he hecho el test del ébola después de verla y ha dado positivo.

BernyMoon

#13413 alguna forma de poder verla?

1 respuesta
Sergio_Ford

#13479

El argumento - además de bastante sencillo - es una vulgar copia de The Curious Case of Benjamin Button. Lo malo es que tiene 1000 fallos más, de esos que los ves y piensas que están insultando a tu inteligencia. Y si hablamos de la "interpretación" de Blake Lively...

Para gustos colores. En mi caso, la peor película que he visto en tiempo.

1 respuesta
BarryRipper

El Padrino 3. Un 9/10.
Por fin después de mucho tiempo he terminado de ver la saga entera del Padrino. He de decir que esta película me ha parecido un poco más flojill que las anteriores, pero aún así me ha encantado, de hecho se ha convertido en una de mis películas favoritas (la saga entera).
Y el final, me dejó un poco tristón, un muy buen final....

1
B

#13485 el argumento ha sido lo menos interesante de la película. Si quieres ver una peli mala mira Los cuatro fantásticos y Silver Surfer es de desprendimiento de retina esa película.

RVA

El tambor de hojalata, muy buena historia y película en general, pero al crío

fuNN

#13211 Llamame ignorante pero, cual es el trabajo de la fotografia en una pelicula?

1 respuesta
B

#13489 Para explicarlo de alguna manera, sabes cuando pausas una película y dices joder me haría un poster de esto, eso pasa en las pelis con buena fotografía. Hay un montón de documentales que explican la fotografía en el cine.

2 respuestas
B

#13490 la fotografía es muchísimo más que "oh mira qué bonito".

1 respuesta
B

#13491 Si pero como vas a explicar la fotografía en un post? Es como si te pregunto como funciona un motor de combustión.

fuNN

Bueno creo que el concepto "basico" lo he entendido

BaRKill0rZ

kon-tiki

1
T

#13490 Joder, NO.
Es mas, esa explicacion es mas cercana a lo que es una mala fotografia.

Netzach

Cuando decís fotografía queréis cinematografía? La manera fácil de explicarlo es ver Lawrence de Arabia y fijarse en cada plano (también vale Barry Lyndon y Doctor Zhivago)

1 respuesta
PS8

Deep End. De esas películas que son mejores en fotogramas de lo que realmente son. Tiene escenas que si las hacen hoy estarían linchando al director. Recomendada a quien le gusten las pelirrojas y George Best.
Mahjong. Pocos directores que le den tanta importancia a cada uno de los personajes, estén maltratados o no.
Election: La noche de las bestias. Ya que has visto las otras dos te ves ésta. Va de seria y es lo peor que se le da.
Is-slottet. Como una película noruega hecha por Bergman y con fotografía de El Sur, pero sin llegar al nivel de sus referentes.
Le révélateur. Primera película que me parece aterradora y enternecedora a la vez a este nivel. Es toda una experiencia. A quien le llame la atención se la paso por si no la encuentra.

La academia de las musas. Ojalá diesen los créditos de al menos 1º de filología tras verla. Pocos protagonistas más hostiables que los que salen aquí.

Akiramaster

Contact 6/10

El mensaje del libro queda bastante diluido.

T

#13496 No

RVA

Mi Idaho privado, ni fu ni fa, a ratos si a ratos no.... Lo que si me ha gustado es el final, dice mucho de la naturaleza del ser humano.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags