¿Qué película has visto?

AddriTrainer

La Mosca/The Fly: 8/10. Un clásico de la ciencia ficción y otro que he tardado en ver. Muy recomendable, el final me ha gustado mucho.

1
Loki_Cat12

#13675 Te a pasado igual que a mí XD

D4rKNiGhT

Warcraft 3/10

Recomendar esta pelicula al peor de vuestros enemigos, pedazo de bafozia. Me esperaba que fuese mala, pero joder, esto? Me resulta increible que salga gente diciendo que es entretenida, a la hora me quería cortar las venas para que terminase. El lore se lo pasan por la piedra, la humana/orca tiene una horrible caracterización con todos y cada uno de los personajes (el que hace de vikings se puede salvar pero se le nota demasiado el papel de la serie, es como si el director le hubiese dicho: haz lo mismo que en la serie, y eso no funciona así), todos limpitos, ropas estilo batamanta, el mago -Ben Schnetzer- diciendo los hechizos es terriblemente friki (además de representar ser un friki de cojones), etc etc etc. Lo único realmente bueno es la parte orco de CGI, pero lo demás es malisimo.

Espero y ruego no ver una segunda parte, porque es lo peor que he visto este año.

2
RandomZ

El Show de Truman.

Un 9,5/10. Es jodidamente maravillosa. Para quien no la haya visto que lo haga de una puta vez, ya, ahora.

Me hizo pensar en la vida, y por eso es de mis películas favoritas.

15 1 respuesta
Turamb0

#13684 ¿Que te hizo pensar en la vida? Mierda, nos ha descubierto.

1 respuesta
RandomZ

#13685 Joder, hasta pensé que mi vida era una mentira, imagínate. :psyduck:

atom11

#13668 el culo del personaje de la chica?

1 respuesta
Xustis

#13687 si algo así xD

B

ayer vi jerry maguirre, si bien la pelicula no me parecio nada del otro mundo la actuacion de cuba gooding junior es buenisima joderse preparon el "kwan" a conciencia el tio

RandomZ

Matrix, 8,5/10.

Ya era la hora de verla y por fin llegó el momento. Me gustó bastante, muy entretenida y amena para ver. Me ha dejado con ganas de más, por lo que veré las demás.

5 3 respuestas
SasSeR_18

Cube - 1997 http://www.filmaffinity.com/es/film741341.html

6/10, un poquillo decepcionado, pero se deja ver. Te deja con ganas de alguna que otra explicación.

1 respuesta
RVA

Despues de toda la p-t- semana sin ver una peli, al fin ayer saqué un rato y vi Infierno en el pacífico y decir que es muy buena con un gran trabajo de los dos únicos actores

B

#13691 Pues no mires las demás por que esa es la buena.

1
tute07011988

Sonatine 6

espikiller

Escuadrón Suicida 6/10, la película podría haber sido infinitamente mejor, tiene un muy buen inicio pero se pierde a lo largo, unos cortes de ritmo muy raros y sobre todo pasa desapercibido Will Smith y eso no puede ser, papelón de Margot Robbie y que buena esta la joia, otra que pudo ser y no fue.

B

El Dorado de Howard Hawks. Gran película que parece ser una especie de segunda versión de Río Bravo. Muchas cosas en común: personajes, situaciones y mismo uso del atrezzo (probablemente haya alguna mas). Sin embargo, hay un gran cambio: Sí en Río Bravo el sheriff brillaba por ser esa clase de hombre que puede con todo, aquí es alguien con fuertes debilidades: lisiado y alcohólico, y no es el único héroe con estas trabas. Heroes interpretados por unos titanes como son John Wayne y Robert Mitchum.

B

#13635 #13690 Hace no mucho me revisioné la saga de Matrix. Las dos primeras muy chulas.
La tercera es para vomitar de la mierda que es, menos alguna parte.

Ivlas

El libro de la selva.

9/10.
Y las canciones chulisimas, vista en VO, q buena banda sonora :D

3
BernyMoon

Indigenous 5/10

D

Vistas las 3 de
Antes del amanecer
Después del Atardecer
Antes del Anochecer

10/10 Románticas sin tener que caer en la comedia o en el drama, sino que simplemente intenta retratar desde un punto de vista realista la relación entre dos personas que se acaban de conocer.

#13690 te recomiendo que mires la de Eternal Sunshine of the Spotless Mind

3
zaiteN-

2001 A Space Odyssey 9/10

Sublime. Una película que hable de cómo es nuestra inteligencia la que nos hace de verdad humanos con una estética que enamora (en su época lo tuvieron que flipar). Mención especial al principio y a Hal.

Es gracioso porque hay millones de referencias a esta película a lo largo del tiempo y me han ido viniendo al verla.

7
RVA

Me puse ayer a ver Otra Tierra y que me suena, que me suena, como que ya la había visto :¬¬: :¬¬: :¬¬: así que ya os podeis imaginar lo que me gustó la primera vez que la vi xD.
Esta segunda no lo ha hecho más. Cuando ocurre algo interesante de verdad en la peli va y acaba :mad: :mad: :mad:

TERRyBoGaRd

Sesión de lucha

Ip man 8/10 Debí haberla visto antes, se me hizo muuuy corta.
Ip man 2 6/10 Después de ver la 1 un rato antes......un poco meh.
Ya a la espera de ver la 3 :D

(P.D.: alguien me aconseja de este tipo alguna peli? es que la mayoría que veo random me parecen malas y seguro que como Ip man hay algunas por ahí :D)

1
Belisario87

Zootrópolis 7/10

Gratamente sorprendido, así si Disney joder!!! Entretenida y divertida sin mas, con un mensaje sobre la diversidad y la integración metido por el gaznate a los peques, pero bien.

3
B

Slow West: Muy, muy guapa, hacía mucho que no veía una peli tan bien hecha e hilada. Es obra maestra.

spoiler
1
RVA

Tránsito, totalmente incoherente.

Sergio_Ford

The Big Short. http://www.filmaffinity.com/es/film774066.html

No es una mala película, pero te tiene que interesar mucho la temática y comprender algunos términos que si no conoces te hacen perder el hilo argumental en numerosas ocasiones. Contiene muchísima densidad. En mi caso, hubiera funcionado mucho mejor como documental que como película.

Las interpretaciones me han parecido sobreactuadas, sobretodo la de Christian Bale. Me he creído la historia pero no me he creído los personajes. Y el recurso de romper la cuarta pared está sobreexplotado. La narrativa es caótica y te conduce hacia la confusión.

Es una película entretenida, y ya está. Sobrevalorada.

6/10.

4 1 respuesta
B

Que los oscars hayan metido a la gran apesta antes que a Carol es penoso, en realidad no, todos los años la cagan, ya es tradición.

El director va de guay usando todos los recursos pensando que le está saliendo algo cojonudo o que es muy listo, pero la realidad es que resulta cansina, falla en sus intentos, se hace densa en gran parte de su tramo, causa confusión y no mantiene el interés para nada y a mi el tema si que me interesaba, pero lo cuenta horrible, además las actuaciones no ayudan nada, salvando a carell que está por encima del resto. No recuerdo bien pero creo que gran parte de la culpa era del montaje. En fin la típica peli que los yankis van a nominar, flipados.

1 respuesta
nokel

Anoche vi The Gift y menudo peliculón ! Siempre me gustan las pelis que recomendais xD

Hoy he visto la de The IceMan y a pesar de no tener buenas valoraciones a mi me ha gustado.

Por cierto alguien ha visto la película Profanación?

Que tal está¿

1 respuesta
RVA

#13709 la de profanación la tengo pendiente. Las dos anteriores están muy entretenidas, así que te la recomiendo pero viendo antes las otras dos.
La de The Iceman está muy bien, Michael Shannon lo borda.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags