¿Qué película has visto?

Adrieff

#13708 #13707 A mi me parecio cojonuda, no me interesaba antes de ver la pelicula nada el tema que se trata, aun así, estando atento la comprendes enseguida y mas utilizando el recurso de los cameos. Ademas sublime Steve Carell para mi, por encima de cualquier otro.
Se me hizo corta.

B

Generación Z

5/10

B

Bone Tomahawk.

Una mierda. Llena de clichés y de agujeros en la trama.

1 respuesta
pIJAS

#13678 Pero que haces spoileando la pelicula sin despeinarte?? pon un spoiler almenos.. lamentable

F-14TOMCAT

In the Deep - 47 Meters Down.

Ahora que está tan de moda la de Infierno Azul con la rubia, vi ambas y decir que me gustó muchisimo mas esta, la he visto en VOSE, es lo único que he encontrado, y os aseguro que a ratos se pasa verdaderamente nose si miedo, angustia o que, está bastante apañada

7-7,5/10

B

Batman Begins 6/10
El caballero oscura 6/10

Me han parecido igual de buenas. Decentes para ser pelis de superheroes, genero quemadisimo y facil, se agradece el toque oscuro y maduro en general y personajes como El Joker hacen que la pelicula guste. La tercera la tengo pendiente pero creo que con estas dos he tenido suficiente.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza 7/10

No soy seguidor de la saga SW y me ha gustado, la verdad es que hace un año me intente ver la triologia y me quede en la segunda.

Contact 5/10

Le doy un cinco por que la premisa del principio me gusto, pero segun avanza la pelicula se les va de las manos, es una especie de Interstellar de los 90 sin el resultado de esta. No me desagradaba ese conflicto continuo entre ciencia/religion que hay en la pelicula pero creo que se excede demasiado en el argumento principal haciendo que incluso llegue a incordiar.

La terminal 4/10

Poco decir sobre esta pelicula, a mi que me gustan los aeropuertos y las peliculas monoescenario (no se como se llaman, pero vamos, estilo buried o la ultima llamada) pues era una buena opcion, de hecho me gusta como arranca con una buena idea que funciona pero cuando va avanzando acaba siendo una comedia bastante mala.

Los lunes al sol 8/10

Mira que generalmente me aparto de todo lo que sea cine español, pero esta pelicula me ha gustado y mucho. Es buena por que, joder, es del 2002 y que poco ha cambiado España. Los personajes estan bien hechos, las escenas crudas son realistas, estas cosas pasan, pero increiblemente la pelicula tambien tiene escenas son comicas pero duras y lo consigue. De momento la mejor pelicula que me he visto estas vacaciones.

2 2 respuestas
RVA

Casa de arena y niebla, me ha acabado gustando , sobretodo gracias al final que no me lo esperaba de esa manera. Jennifer Connelly :qq: :qq: :qq: :qq:

B

La Tumba de las Luciérnagas

Devastadora...

6 2 respuestas
RVA

La leyenda del indomable, muy buena.

1 comentario moderado
PS8

#13718 Ten cuidado, ha habido gente que ha caído en depresión.

Yes, it’s a cartoon, and the kids have eyes like saucers, but it belongs on any list of the greatest war films ever made.

1 respuesta
B

#13721 y eso que va de manera descarada y continuada a por la lágrima fácil, pero joder...

1 respuesta
PS8

#13722 Además que sea basado en hechos reales hace que te quieras suicidar para acabar rápido. Isao Takahata ese segundón que para mí está por encima de Miyazaki.

Ponte también ésta para alegrarte un poco el día.

1
BernyMoon

Dark Skies 8/10 Si os gustan las películas de ciencia ficción y terror, os encantará.

RVA

El libro de la selva, muy vistosa y entretenida.

Belisario87

#13690 Las dos siguientes para mi gusto son algo peores, las veo mas efectistas, mas escenas de acción... En la segunda verás que eliminan un personaje de manera descarada (tengo entendido que el actor pidió algo mas de sueldo).

Te aconsejo que veas también los capítulos del Animatrix, dan mucho mas fondo al universo Matrix, como por ejemplo

spoiler

Cada capítulo es una animación con un estilo diferente y algunas como "Historia del chico" o "Historia del detective" están muy chulas.

B

#13718 quieres un abrazo?

1 respuesta
B

#13727 tuyo? siempre

Maquiavella

El otro día vi ''circle''.Me gustó.

Mcdollar27

Room (9/10) Espectacular interpretación tanto del crío como de la madre.

La Purga (6/10) Idea original aunque no me ha convencido del todo.

Batman vs. Superman (6/10) Tampoco me ha parecida tan mala.

BarryRipper

Bueno, recientemente ví la película;
"Cien Años de Perdón" 6/10

Anoche, haciendo zapping vi lo que creo que era una película (o una miniserie, i dont know) "Lago Sangriento 2'5/10

chouji

#13716 Un 6 el caballero oscuro? Me gustaría saber entonces qué tipo de películas son para ti un simple notable bajo, o más curiosidad aún un excelente

7
W

El regreso de los muertos vivientes (1985).

Es una película estupenda para echarse unas risas (los personajes están todos medio locos) con un presupuesto limitado y bien aprovechado en efectos especiales y maquillaje.

Mención especial para la sorprendente pelirroja.

Milky

He vuelto a ver el árbol de la vida y me gusta mucho, pero también me resulta muy agobiante y no me explico porque.

B

Voy a ponerme Total Recall y Starship Troopers. Tengo ganas de los 90.

4
BernyMoon

¿Alguien recomienda la película de Troll Hunter?

3 respuestas
B

#13736

1 1 respuesta
verseker

#13713 esa peli es exactamente lo que pretende xD es cojonuda, tienes que verla con otro prisma

1
s0ny

#13736 Yo me lo pasé muy bien con ella, me sorprendió mucho.

1 1 respuesta
B

Policias corruptos de Nicolas Cage.

6.5/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags