¿Qué película has visto?

MsiveNNd

Ayer me vi Il Divo, de Paolo Sorrentino.

Le pongo un 7 porque difícilmente te puedes hacer una idea de la dimensión película sin conocer historia política italiana, pero la forma de tratar al personaje principal me ha encantado, puro estilo Sorrentino. Merece revisionado.

1 respuesta
BernyMoon

#13737 #13739 Gracias, luego la veré ya que tiene buena pinta :)

s0ny

La cara oculta

Joder xDDD Menuda situación.

Me ha gustado mucho, muy entretenida y bien hecha.

Esta película da para más de un comentario en el hilo de Ex-parejas

Pjroll

Escuadrón suicida. Joder con Margot la virgen... Está para entrar a vivir.

2
DrakaN

#13736 Yo mismo, muy entretenida de lo mejorcito que hay en "mockumentaries" si se puede clasificar a esta película como tal.

PD: Alguien me recomienda algo?, estoy muy 50-60s, acabo de ver "Citizen Kane" y "Witness for the Prosecution".

3 respuestas
W

#13745 Con la muerte en los talones.

4 1 respuesta
DrakaN

#13746 pues no la he visto y se que es un clasicazo, voy a ello, muchas gracias :D

1 respuesta
W

#13747 No hay de qué.

tute07011988

#13745 Vertigo

3
B

#13745 Eva al desnudo
Al final de la escapada
Y una que por fin vi hace unos días
El crepúsculo de los dioses

1
RVA

Ataque a los Titanes, la película. Parte 2: Las alas de la libertad, mantiene el ritmo de la primera parte. Como resumen de la primera temporada del anime cumple.

B

#13741

Eso me pasa con las peliculas de Visconti, el contexto politico y social italiano es tan importante que me siento fuera de juego.

BernyMoon

Godzilla (2014) 6'5/10

1
Squallx19

Hoy me han recomendado Akira, ¿merece la pena verla?

4 respuestas
s0ny

#13754 Si te gusta los pre/post apocalíptico y todo muy destroyer (no sé cómo describir esa película) y no te da reparos la animación de hace unos años? Adelante.

Yo tengo recuerdos cojonudos sobre esa peli.

B

Blood in blood 6/10.

Tampoco lo veo para darle un puto 7.5 en filmaffinity pero vale. Sin mas creo que fue de mas a menos

zaiteN-

Clockwork Orange 8/10

Clasicazo.

2
D4rKNiGhT

#13754 sobrevalorada, esta bien pero ya esta, a mi a veces se me hizo algo pesada y eso que me encanta el anime serio.

1
B

#13754

1
B

Hoy he visto Carol y es que estoy tan enamorada de Cate Blanchett

3 1 respuesta
MsiveNNd

Beasts of no Nation.

Durísima. Un maldito puñetazo en el estómago que no te deja indiferente. Ahora mismo no me sale una nota que ponerle. Fukunaga demostrando que se merece una parte del pastel de True Detective.

5 2 respuestas
Xustis

Sin pordede que haceis posteando aquí ^^

Shamash_phi

El imperio de los sentidos

Me la recomendaron por la narrativa sexual explicita y la verdad es que cumple con lo que promete pero de una forma que no me esperaba, no me extraña lo polemica que fue y a dia de hoy la veo muy valiente.

Quiero extenderme pero con spoilers, porque me gustaria destacar los aspectos narrativos:

spoiler

En conclusión la recomiendo, pero solo si se tiene un poco de mente abierta y no ser un adolescente de la vida de "ah, que gracia, se le ve el pito"

De nota diria un 8/10, es pelicula de nicho pero cumple con lo que promete y consigue transmitir el mensaje de forma notable.

1
s0ny

#13761 Si te gustó, te recomiendo Ciudad de Dios

4 1 respuesta
St0rM_T

#13754 Akira no es una peli para ver porque te guste el anime, no sé, te tiene que gustar disfrutar de la música ya que la ost es una maravilla y para mí, es el 50% de esa película. También te tienen que gustar un poco las magufadas, porque la peli trata sobre varios aspecto del ser humano en sí, poderes de la psique y un posible "hacia donde vamos". Y la animación es de 10, por mucho que sea de los 80 se sigue comiendo con patatas a muchísima animación de hoy y encima todo hecho a mano, si te gusta el dibujo(como arte) lo gozarás.

No es una película para todos los gustos, eso sí, tiene mucho politiqueo y es compleja, por eso hay quien se aburre. Pero de sobrevalorada nada.

2
B

Estoy al 75% de Total Recall y es que he tenido que parar un minuto porque no puedo parar de descojonarme con el acento de Arnold Schwarzenegger.

Normal que eviten darle muchos diálogos y el 90% sean frases épicas o comentarios ingeniosos. Más allá de que es un actor horrible, claro.

Hacía muchos años que no veía una peli en la que saliese él, y hasta entonces siempre lo había hecho con el doblaje al castellano. Debería haber seguido haciéndolo.

2 1 respuesta
Malmeder

#13766 El doblaje de Schwarzenegger es cojonudo.

1
MsiveNNd

#13764 Ya la he visto. También me gustó mucho, pero creo que no son películas comparables, aunque temáticamente en el fondo no se diferencien tanto.

El apartado técnico, sobre todo la fotografía de Beasts of no nation me ha dejado loco. Y encima se encarga de ella el propio Fukunaga.

pike_97

De estos últimos días:
Christine, una de esas películas de los 80. No será un 10/10, pero joder, tampoco lo pretende. Carpenter representando, divertidísima.
¡Olvídate de mí! (ese titulito rico). Guau.
Mommy. Guaaaaaau.

larkkkattack

Hola. Me he acordado de Frances Ha y necesito que alguien me diga que también le pareció una puta maravilla.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags