¿Qué película has visto?

B

#13770 Me pareció una puta maravilla.

#13760 y de Rooney mara no?

1
M

url=http://www.filmaffinity.com/es/film917377.html Days of Summer[/url]
La vi hace un tiempecillo, me gustó bastante y es de un género que no estoy acostumbrado a tocar. 7'5.

2
BernyMoon

The Babadook 8/10 Yo la consideraría mitad thriller mitad película de terror y como me esperaba una película repleta de sustos me he llevado una grata sorpresa. Una buena historia con buenas interpretaciones. Tengo algunas dudas sobre el final, si alguien la ha visto las suficientes veces para entenderla por favor que me explique que cree que significan las últimas escenas para comparar opiniones .

1 respuesta
BarryRipper

Ayer volví a ver Batman vs Superman; El amanecer de la Justicia, pero esta vez en versión extendida y simplemente diré 10/10.
A mí me ha encantado la película, las dos veces que la he visto, de verdad que no comprendo todo el hate que ha generado...o quizás que yo he ido sin tantas expectativas respecto al cómics e historietas, solo para disfrutarla que eso es lo que he hecho...=)

1
-KiLLeR-

Un clásico que tenia pendiente ver des de hace muchos años pero nunca encontraba el momento. El resplandor http://www.filmaffinity.com/es/film598422.html

Vyaya jodido peliculón.. me cagué patas abajo eso si jaja buenisima!

2
B

#13761 Es buenisima. Pronto la volvere a ver.

Amores perros 7/10 La empece hace un tiempo y dure cinco minutos por las escenas que salian que sabia que me iban a resultar incomodas durante toda la peli. Ayer le di una oportunidad y bueno no ha estado mal.

Thibault

Shame 7/10
De óxido y hueso 8/10
Me a sorprendido y a la vez gustado, película llena de expresividad, refleja la realidad de un mundo en el que solo los mas fuertes física y mentalmente sobreviven.

3 1 respuesta
RVA

Cronos, interesante peli de vampiros.

B

Braveheart

Para mí, la banda sonora toca las notas adecuadas para emocionar. Es perfecta

12
MsiveNNd

#13777 Me has animado a ver de Óxido y hueso. Está en Netflix y necesito un poco de cine francés. A ver qué tal, no he visto nada del director.

2 1 respuesta
Marckooz

Ip Man 3 (2015) 8/10

Lo siento pero me encantan las 3. Esta claro que la 1 es la mejor, pero aunque la 2 y la 3 no tengan tanta chicha, me fancinan igualmente. Puede que sea porque de pequeño entrene algo mas que 1 año Wing Tsung, o puede que sea por la admirable bondad y humildad de Yip Man.
Y la BSO increible. Sobre todo cuando salen los creditos... No me enrollo mas xd.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

El Dictador, me he reído mucho. Ahora empiezo Borat. No las conocía y son una pasada.

1
RVA

#13781 no te olvides de dragón máster

Milky

#13780 A mí me había parecido una basura importante de película, quiere tocarte el corazón pero no llega, lo siento.

zaiteN-

The Killing 7/10

Buena película de atracos. Mantiene bien la tensión y lo presenta todo de una forma interesante, aún así le falta algo.

mongui

American Psycho 4/10

Y siendo generosos.. Vaya basura de película, me he dormido varias veces y he estado a punto de quitarla, pero como quedaba poco aun tuve esperanzas de que remontara aunque sea los minutos finales.. Que va, basura con mayusculas

T

Udta punjab, un Guy ritchie o Tarantino en version india , fantastica y Don Shahid Kapoor sacandosela
como siempre.

BernyMoon

Slow West 7/10

1
B

Synchronicity

6/10

B

Acabo de ver La gran apuesta y ahora estoy triste y con mucho asco

Ninja-Killer

¡Jo, qué noche! (After Hours, 1985) 6,5/10

Película muy loca y surrealista dentro del realismo. Me lo he pasado bien, pero no me ha llegado a apasionar. Recomendable

lexlayer

#13773 Sobre el final de Babadook

spoiler
1 respuesta
RVA

Martín (Hache), muy muy buena. esto si que es cine. El cuarteto protagonista hace un gran trabajo, empatizando con sus personajes a lo largo de la peli. Recomendada.

1
superguay

Sin hijos 6.5/10 Comedia sin pretensiones, para pasar un buen rato
http://www.filmaffinity.com/es/film400249.html

La modista 3/10
Me decepcionó totalmente, es absurda, y mezcla generos de un modo que no casan ni con cola
No perdais el tiempo viendola
http://www.filmaffinity.com/es/film890978.html

Zoolander 2 2/10 Desastrosa, otra absoluta pérdida de tiempo.
http://www.filmaffinity.com/es/film793226.html

RVA

Redención (Los casos del Departamento Q), al igual que las anteriores, muy interesante.

BernyMoon

#13792

spoiler
1 respuesta
Marckooz

El heroe de berlin (2016) 7/10

Haha le salio el tiro por la culata a Hitler. Si sabemos que los negros es una raza superior. Basta con ver los que van vendiendo camisetas del Barça y del Madrid por la playa, los tios estan ciclaos y seguro que no han pisado un gym en su vida.

SergioLS

Angeles y Demonios 8/10 No le doy mas porque en algunas ocasiones se les va de las manos xD

Sleipner

Nightcrawler 8/10. La tenía muy pendiente todavía, puto Jake , que personajazo se marca.

9
Antares09

A Serbian Film, no sabria si denunciar a su director o darle un 10.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags