¿Qué película has visto?

B

#14006 no soy ningún experto en Almodóvar, pero yo no sería tan drástico como #14007 ni mucho menos.

No es ni de lejos uno de mis directores favoritos, pero me he encontrado disfrutando y apreciando algunas de sus películas. Volver, por ejemplo, me pareció especialmente buena, con una Penélope Cruz brillante. También La Piel que habito o Todo sobre mi madre.

No te hagas un ciclo, pero vete probando cosas suyas de vez en cuando.

1
B

#13981 esta pelicula fue la risa, muy diferente a todo lo que habia visto antes

RVA

Kajaki, actuaciones correctas, mucha tensión, mucho realismo, pero el producto final no convence.

Marckooz

Langosta (2015) wtf!?/10

Lo mejor, la trabajadora del hotel y su trabajo XD. Nose, muy rara, pero esta bien.
PD: Yo estaria ya hace mucho tiempo muerto lel

Fit1

Café Society 7,8/10 https://www.filmaffinity.com/es/film519727.html

Muy al estilo Woody Allen, me ha recordado en cierto modo a una de mis películas favoritas (Match point) pero sin ser tan dramática en sus consecuencias, Kristen Stewart muy correcta y Eisenberg dominando las dos facetas del papel de su personaje.

"La vida es una comedia escrita por un cómico sádico"

2
HoRuS

Kickboxer venganza, 2/10.

MALA DE COJONES, pero mala malisima, el maquillaje en las peleas es lamentable, no se salva nada de nada.

1 1 respuesta
Krozhet

Alabama Monroe 6/10

Es una historia triste, la primera mitad de película es bastante dura, pero sin embargo me esperaba mucho más de lo que he visto.
No está mal, si te gustan los dramas la vas a disfrutar, pero yo iba con una idea de una película "desgarradora" que es como me la vendieron.

1
azztras

Ayer despues de verme mission imposible 1 pienso que mierda de peliculas hacen ahora .

Esta noche me vere Men in black 1 estoy muy nostalgico y seguire por la primera de bourne.

s0ny

#14016 Acabo de verla tb. Es planita planita, tiene el mismo carisma que un pomelo.

Y por cierto, ya no sé si es porque me hago anciano o qué, pero las escenas absurdas de sexo en una película que van metidas con un calzador de tamaño chimenea industrial, totalmente prescindibles con cancioncita de turno incluida plan videoclip, cada vez me repelen más.

1 respuesta
HoRuS

#14019 Solo vale la escena para darte cuenta que la poli tiene las tetas operadas, nada más.

Por no dar ostias, no da ni la Carano.

B

Joe, acabo de ver Silent Hill y buffff, diálogos horribles, efectos cutres, más larga de lo que debería, escenas de miedo a cuentagotas... Al menos el giro final del guion fue interesante, pero en general una 4 como una casa.

Taicor

He visto Drive y a mí no me parece gran cosa...

B

My Fair Lady Harrison excelso en su papel y los decorados tremendos.

Lo demás: simplemente Audrey...

dranreb

Zootrópolis
Muy buena, con escenas muy graciosas.

2
Marckooz

The Social Network (2010) 8/10

Me gusto cuando la vi en el cine, y tenia que volverla a ver.

El_Villano

Me estreno con una pelicula poco conocida pero que me sorprendio gratamente
Leolo http://www.filmaffinity.com/es/film484248.html

2 2 respuestas
RVA

#14026 bienvenido y gracias por tu aportación, me la apunto, pinta muy interesante.

rootbeer

#14026 tiene pinta de ser un VO de calidad.

s0ny

Terminator 2

Tras varios años ya tocaba, y joer, qué peliculón se marcó el señor Cameron. Tiene cosas que pasarán a la historia del cine, y un malo que para mí tendría que estar en el top 10 de los mejores malos de todos los tiempos cinéfilos.

Ese T1000, implacable, fiel a sí mismo y a su objetivo, frío como el metal que le da forma, y sin fallos en pos de la consecución de su misión... me pone los pelos de punta.

Eso sí, soy un gran defensor de las pelis en VO, pero no puede haber mejor voz para un terminator que la de Constantino Romero.

5 2 respuestas
Tolomeos

#14029 Tiene cosas que pasarán a la historia del cine Llegas un poco tarde amic

1 respuesta
s0ny

#14030 Perdón? Das por hecho que no la vi cuando la estrenaron o qué?

Donato

Se refiere a que ya han pasado a la historia del cine, no pasaran.

1 respuesta
dranreb

#14029 Se te olvida decir que inspiró a uno de nuestro foreros más ilustres XD

1 respuesta
El_Villano

16 Years of Alcohol http://www.filmaffinity.com/es/film209538.html
7/10
Las aventuras del barón Münchausen http://www.filmaffinity.com/es/film464522.html
Muy buena peli de fantasia 7/10

s0ny

#14032 Ah bueno, pero eso depende del punto de vista. No me gusta referirme a la historia del cine en pasado porque aún se está creando, y quedan todavía muchas pelis que puedan entrar a formar parte de su ilustre colección.

Sí, soy un poco tocapelotas xD

PD: esta escena me pone los pelos de punta!

Milky

20 días en la tierra, documental sobre Nick Cave. Pues está bien aunque a ratos como que te quiren transmitir a fuerza lo molón que es y todo eso.

Fascaso

#14033

fiel a sí mismo y a su objetivo, frío como el metal que le da forma, y sin fallos en pos de la consecución de su misión... me pone los pelos de punta.

No tengo claro a cual de los dos se refiere...xD

APOCa

He vuelto a ver No matarás al vecino.

Impecable como siempre. 10/10

RVA

Capitán América: Civil War, aunque no entiendo muy bien porque se llama Capitán América, no me ha disgustado.

B

Citizen Four, documental sobre las filtraciones de Edward Snowden, con entrevistas muy buenas y grandes reflexiones.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags