¿Qué película has visto?

Zegatron

Final Fantasy XV Kingsglaive. 6/10. Para los que vayan a jugar el 29 de noviembre al juego es simplemente imprescindible, como película deja bastante que desear, como prologo del juego consigue lo que se propone, subir el hype. La puntúo como futuro jugador de XV y no como una película independiente.

Independence Day contraataque. 3/10. Otra película/insulto a la inteligencia de los espectadores, esta vez ni las cosas mas básicas las hace bien, tiene todo lo malo de la primera, sin nada de lo bueno y ademas coge vicios del cine de la ultima década para hacer una película aburrida y previsible.

Triple 9. 5/10. Esperaba mucho mas, esperaba otro tipo de historia y de planteamiento, se salva por alguna escena espectacular y poco mas.

B

Cell

5.5/10

B
B

Assassination Lejos de ser un peliculón se pasa bien el rato y no se hace aburrida en ningún momento. Además Jun Ji Hyun :qq:

dranreb

La teoría del todo

No me ha llamado mucho la historia, por todo el mundo conocida, pero sí me ha gustado la actuación de Redmayne. Cómo lo clava el hijo de puta.

1
TERRyBoGaRd

Un espia y medio ..................4/10. Creí que me reiría aunque fuera un poquitin. J*der, es que hasta las tomas falsas eran un mojonazo
Ip man 3................................6/10. La peor de las 3 pero aun asi, me ha gustado mucho.

P.D.: Por favor, yo a Donnie Yen solo lo conocía de verlo de actor secundario en algunas pelis. Me recomendáis peliculas de él por favor?

MiNmbreNoCab

El médico, Bastante bien, aunque tenga poco que ver con lo que escribio Gordon, como pelicula esta bastante bien, eso si, anacronismos por todas partes.

7/10

1
B

#14124 Te odié, sépalo.
La animación una locura, que calidad, admiro a la gente que hace animación, llenísimos de detalles las imágenes, me cago en la pta.

#14125 cuantos caps tiene Your Lie in April?

1 respuesta
s0ny

#14138 22

1
T

Los hombres libres de jones, mas libre me senti yo al apagar la tele a los 20 minutos.

Neokaizer

Europa Report

6,5/10

Sci-fi bastante rigurosa con la ciencia , de bajo presupuesto pero a priori no lo parece , buenas vistas en todo caso.
Lastima el puñetero metraje encontrado.

P.D: mucho hype con esta luna de Jupiter.

3
s0ny

Café Society

Me ha dejado con la sensación de... y ya está? Porque recuerda en el planteamiento a la gran Match Point, o a Irrational Man... pero no sé, le falta desenlace xD

R

La ultima película que vi en el cine fue la de 12 horas para sobrevivir, la verdad es que está muy intensa pero divertida, aunque también hay muy buenas películas que ver sin salir de casa. :wink:

litrox

Celda 211 6/10. Sobrevalorada, como todo el cine español. Es entretenida y ya. Luis Tosar hace buen papel.

1 respuesta
T

#14144 Desde cuando alguien habla bien del cine español?
buen lol

Donato

malamadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a mi si me gusto xd, y no soy fan del cine español.

4
B

tenéis un hate por el cine español que solo hace que me pase vuestras críticas por ahí xd

7
T

Killer Constable, pelicula de kung fu, aunque pelean mas con espadas y tal, parece mas una pelicula de samurais, por eso mola, final sorprendente y todo, obra maestra, pa quien le guste el cine de accion asiatico va a flipar mucho.

yosi77

sois tan españoles al criticar el cine español que se os ve el plumero xdd me he comido el bait pero es que me puede..

Ahora on topic:

Me he visto Matar a un ruiseñor, me ha encantado la verdad, los personajes de los niños son geniales.. y el de Atticus, un 10.

1
Xustis

Cafe society, menuda basura, previsible, aburrida, sin gracia. No entiendo como esta persona sigue haciendo películas, será porque es judio.

Lo mejor de todo es que me he encontrado con varios amigos a la salida diciendo que les había gustado, tanto la persona con la que fui como yo hemos flipado, la gente no se que se fuma, incluidos los críticos que recoge filmaffinity. Estuve esperando toda la película a que cogiera ritmo y ocurriese algo, pero lo que pasó fue que llegaron los creditos, siendo el momento mas imprevisible y placentero de toda la película.

Y por cierto, no se en quien recae la decisión de elegir el doblaje, no se si será el propio Woody Allen, pero la voz de Joan Pera, siendo perfecta para el papel del propio woody allen en otras películas, para el doblaje de Jesse Eisenberg ha sido un error muy grande.

2 respuestas
s0ny

#14150 Yo me quedé con la sensación de que le falta el desenlace a esa película xDD

2 respuestas
Xustis

#14151 Totalmente, me parece una pena puesto que me gustan las películas que se desarrollan en esa época. Desde luego los escenarios y los planos son perfectos, incluso los actores, pero el guion...

1
S

Blood Father, me ha gustado mucho pese a la nota tan baja que le dan en FA y en otros sitios.
7/10

RandomZ

No apagues la luz. 6/10

Le pongo el 6 porque la he visto en el cine y los saltos de susto con quien iba han merecido la pena. Una peli mediocre, con una protagonista guapísima y 3 sustos.

B

Id a ver Tarde para la Ira al cine. No investiguéis ni os pongáis a pensar "pero es que a mí el cine esp—" simplemente hacedlo. En serio.

http://www.filmaffinity.com/es/film509296.html

5 2 respuestas
Sergio_Ford

#14155

Le tengo muchísimas ganas. Últimamente veo demasiada fobia al cine español en este foro. Menos mal que hay gente como tú contrarrestando esta vertiente.

2
Red_HMR

#14155 Pero es cine español ble ble ble, es un mierda ble ble ble ¬¬

Le tengo ganas yo tambien.

Muy buena, me gusta que aun se haga de vez en cuando un buen Western.

7.5/10

Muy buena tambien, es una pelicula en la que no esperas los giros de guion que tiene, bastante original.

7.5/10

s0ny

Ni los que dicen que todo el cine español es una mierda, ni los que afirman que el cine español es muy bueno y que es una moda el que lo ataquen...

El cine español tiene buenas películas cuando se hace bien. Y el cine español tiene mucha puta mierda porque hacen películas para no perder futuras subvenciones.

Lo bueno se ve, y no por ser español va a ser malo, ni por ser español va a ser bueno.

5
B

Yo era de los que odiaba el cine español, pero de eso hace un montón de años, en el momento en que empecé a disfrutar del cine de manera técnica y no con la perspectiva de casual esa idea del cine español ha cambiado bastante. También es cierto lo que dice de s0ny de que hay mucha morralla pero, ¿acaso no pasa eso con el cine de un montón de países? Por favor, anda que hollywood no tendrá su basura infecta sobresaliendo del contenedor.

1
soyculerdo

yo he visto muy recientemente la de Warcraft, y la verdad es que me gustó muchísimo, y no entiendo a la crítica la manera en la que se está cebando con esta película.

Soy jugador de Warcraft desde que salió el primero. No he jugado al World of Warcraft. Pero vamos, esta película ha saciado mis espectativas, como creo que a muchos otros jugadores de los juegos de estrategia de Blizzard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags