¿Qué película has visto?

T

#14098 joder pues debe ser el clasico japoneses mas spameado en los ultimos años en todo forucho que se precie, la he visto varias veces por aqui.
Es buena, es. Top 10 chambara

B

#14096 Los problemas de ceguera tuyos, no le eches peste al director. Eso o te has confundido de peli y te has descargado una de Gary Ross.

#14099 Claro macho, no me voy a poner a inventar cosas.

2 respuestas
T

#14102 bufff cabron si pones esas imagenes avisa.
Joder es que parece un jodido anuncio de colonia.

1 respuesta
B

#14103 Y claro toma mucho de la fotografía de moda la película aunque con tintes más oscuros por momentos, y si habla de la belleza y la moda no veo que esté errado en lo formal, te vuelvo a preguntar que peli has visto jajajaj? Los encuadres están perfectos o casi, no le busques peros por ese lado.

1 respuesta
T

#14104 Claro porque para retratar un mundo abyencto tienes que filmar de manera abyecta.

1 respuesta
B

#14105 Yo no vi nada de eso, ni tampoco veo que me argumentes lo contrario, no le mientas a la gente, que después se lo cree y repite como loro.

1 respuesta
T

#14106 No se que quieres que argumente, tu ceguera?

2 respuestas
B

#14107 Claro, de qué hablamos sino?

2 respuestas
T

#14108 Yo pensaba que hablabamos de fotos chulas pal postureo en instagram.

1 respuesta
zaiteN-

Neighbors 2 7/10

Justo lo que esperaba de ella, entretenimiento sin pretensiones. Sigue el mismo camino que la primera.

Yurii

#14102 Tener a un tio que sabe la hostia de fotografia y no usarlo para componer la fotografia es estupido XD
Y lo de que que el director dirige a los actores en caso de que no haya un director de actores es...

1 respuesta
Yurii

#14107 #14108 Ambos teneis razón. La fotografia de Drives es eficiente y aporta a la historia. La gente cree que es buena porque es bonita, y en efecto, un anuncio de colonia. Algo parecido sucede con The Revenant, donde la fotografia es preciosa, pero, en mi opinion, no sirve para nada.

dranreb

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Nunca me llamó mucho la saga pero al menos las dos primeras pelis tenían acción.

B

#14109 Más bien para portada de Facebook, se ve que NWR aprendió muy bien de elle en el proceso, hasta se creó instagram, no puede ser coincidencia. Adaptate al mundo o te pasará lo que en la peli.

#14111 Obviamente, pero eso quien lo decide? Pues el director. Si el director se lo tiene creído y no le da la gana pues se jode el df (por muy creativo y prestigio que tenga). En cuanto a lo otro no sé que le ves de raro, si hay director de actores obviamente va a cumplir su rol, el director aportará desde su lugar de director, pero vamos que no estará al 100% en esa tarea como si lo estaría si no hubiera un director de actores, no es muy complicado xD

yosi77

Hoy me he revisionado Paprika, además de verme los extras. Me ha molado esta vez, creo que la he entendido mucho mejor. Además en los extras se ve que Satoshi Kon es un crack.

Y ahora acabo de ver Speed y la verdad, mejor de lo que esperaba, me mantuvo despierto toda la película, que ya es bastante. Me gustó la verdad.

B

Nerve Pelicula un poco infantil, aun asi no se me ha hecho pesada. 6/10

TcKay

The Life Aquatic with Steve Zissou, última película que me quedaba de Anderson, y sin esperar menos, me ha encantado, una delicia.

DaniRC1993

Esta noche me he visto Fantástico Sr. Fox y me ha parecido muy buena.

Me apetece ver una película bélica, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
Sergio_Ford

#14118

Apocalypse Now.

4
s0ny

Birdman

Segundo visionado. Me parece una peli muy buena, la analogía de la peli en sí misma, la farándula tras el teatro, llevada a la vida de una de sus protagonistas: las entrañas de un personaje.

Es de esas que no quiero que terminen.

1
AddriTrainer

Dragon Ball Z Los tres grandes supersayians: 7'5.

HoRuS

The Shallows http://www.imdb.com/title/tt4052882/?ref_=nv_sr_1

Empieza bien, pero cuando aparece el tiburón persona, porque es capaz de hacer sudokus de lo inteligente que es, ahí ya hace aguas por todas partes.

4/10

1 1 respuesta
B

Green Room

Muy buena película. Cruda pero con fotografía ideal, personajes creíbles y giros de guion interesantes.
8

2
D4rKNiGhT

5 Centímetros por Segundo 7/10

Puf, que mal me ha dejado, estos japoneses no saben hacer finales bonitos. Todos tienen que ser tristes o trágicos....ay el kokoro.

Eso si, el dibujo precioso no, lo siguiente.

1 2 respuestas
s0ny

#14124 Pues... hay un anime llamado Your Lie in April que igual te gustaría.

Dibujo preciocista, historia que te deja con el corazón en el suelo, y si te gusta la música clásica, es un combo que te hará quedarte pegado al sillón.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#14125 puf, si me deja como ésta película no podría verla. Que mal me ha dejado el final.

1 respuesta
s0ny

#14126 Entonces no lo hagas si te afecta la historia tanto xD

DaniRC1993

#14122 Yo también la he visto hoy y me ha gustado bastante, teniendo en cuenta la trama que es. Yo le daría un 7.

MiNmbreNoCab

El atlas de las nubes.

7/10, me ha gustado mucho, 3 horas que se hacen amenas.

1
B

No respires :8,7/10.


Inicialmente fui a verla con la idea de que seria de "terror", pero luego me sorprendió gratamente ver que se sitúa más en el suspense y la tensión, bastante bien llevada mantiene el ritmo y te mantiene pendiente de la película hasta el final.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags