¿Qué película has visto?

Zegatron

Blade Runner final cut (2007) La mejor película que hemos rodado los seres humanos, o quizás los replicantes??

1
B

Ip man 2

No ha estado mal. 7/10

2
MiNmbreNoCab

El pico, otra vez.

para mi, mil veces mejor que trainspotting.

1 respuesta
RVA

#14373 acabo de ver las dos hace muy poco y hombre.... igual te has pasado ehhh y eso que Trainspotting no me pareció para nada la obra maestra que dicen ser, una buena película y punto.

B

Guerra Mundial Z -- > 6/10.

Me ha gustado mas de lo que me esperaba, aun así, nada del otro mundo.

1
RVA

12 monos, buenas actuaciones, buena dirección y un guión que te atrapa de principio fin. Decir que es la segunda vez que la veo y me ha gustado mucho más esta revisión.
Muy buena.

5 1 respuesta
Malmeder

Hidden: Terror en Kingsville 4/10. Recomendada por algunos de aquí, no me ha gustado. No ha llegado a meterme en la historia. La parte del bunker es tediosa y he llegado con tal hastío al desenlace que, aunque original, me ha dejado igual. Por tocar temas parecidos, me parece bastante mejor Calle Cloverfield 10 (a pesar de su final) y ya de Take Shelter ni hablamos.

tute07011988

The nice guys 8
Lethal weapon 8
Avengers: Age of Ultron 6
Seven Psychopaths 7

B

#14376 Que buena, de mis favs..

dranreb

Warcraft: El origen

Conozco la historia sólo de refilón así que me ha parecido muy entretenida. Para los fans, no sé yo XD Claro que es jodido hacer una peli de una historia con tanta chicha

RandomZ

La invitación. 7,5/10.

Me esperaba algo como el final nada más empezar la película. Me ha gustado la parte técnica, la música, los planos de cámara y los actores. Por eso merece la pena.

mongui

Jumanji

Santo dios, se me olvidaba que es una puta película de culto, brutalmente buena. La temática se va a años luz de las porquerías de policías, coches o cualquier otra cosa actual.

Mis casi-dies 8/10

6 2 respuestas
RVA

#14382 tranquilo que están haciendo un remake ahora en condiciones

spoiler
4 1 respuesta
RocKst3aDy

#14382 #14383 try not to cry...cry a lot
http://www.imdb.com/title/tt2283362/mediaindex?ref_=tt_pv_mi_sm

4 1 respuesta
B

#14384 ¡No! ¡No puede ser! ¡¿The Rock y Jack Black?! Menuda manera de destruir infancias XD

1
s0ny

Terminator 3

Qué cosa más insulsa, después de haber visto la 2 hace unos días, intentar ver esto es como tomar sucedáneo de chocolate hecho con tierra.

1 respuesta
B

#14386 Buff es que Terminator a partir de la 2ª pierde una barbaridad, y eso que aun así considero a la primera muy por encima de la segunda >.<

B

Sólo los ángeles tienen alas de Howard Hawks. Peliculón. La trama se centra en el mundo de la aviación (profesión que ejerció Hawks durante la guerra) envuelto en la filosofía estoica que siempre ha caracterizado a Howard y que más tarde siguió llevando al cine, pero creo que nunca con tanta insistencia y perfección. En esta película lo importante es ser responsable y hacer bien tu trabajo, ni las mayores desgracias ni la vida sentimental están por encima de esto, si fallas a este dogma mueres, tan sencillo como eso. Mientras haya trabajo la vida sigue y no hay tiempo para sentimentalismos. Podemos ver un gran uso del atrezzo como el de la moneda o el cigarrillo, también del montaje y la escala que hacen los primeros planos realmente significativos.

¿Quien es Joe?

PD: Aún estoy flipando con que se haya catalogado a Jumanji como "puta pelicula de culto", joder.

D4rKNiGhT

Se me había pasado por alto ponerla aquí.

Kimi no na wa 10/10

Hace tiempo que no ponía un 10/10, pero con esta pelicula ha sido instantaneo, que maravilla de argumento, que banda sonora, que personajes, cuanta belleza visual..puf. Creo que será una de esas películas que marcaran un antes y un después y más viendo que va a superar a la número 1 del estudio Ghibli. La he visto en calidad regulera y aún así deseaba que no terminase con la cascada en los ojos. Así que en cuanto se estrene en España oficialmente voy a tardar 0,1 en verla otra vez. Directo al kokoro y por fin una película japonesa con un final bonito.

RVA

Bananas, divertida peli de Woody Allen aunque muy lejos de sus pelis top.

B

El puente sobre el río Kwai 7
Rufufú 7.5
Interstellar 7
Con faldas y a lo loco 7.5
Le Samourai 7
Tokyo Story 6
The Fall 4
Onibaba 7.5

El puente del río Kwai de Lean cumple como siempre en proporcionarme unas horas de buen cine.

Rufufú es divertidísima. Grandes actuaciones, ah... Mastroianni que bueno eras.

Interstellar tiene material para ser obra maestra, pero la caga muchas veces, aún así está tan bien en otros aspectos que un poco se perdona.

Some like it hot también divertidísima. Fockin' maestro Wilder. Ver a Jack Lemmon en la escena del baile no tiene precio.

Le Samourai decepción pese a la nota, tenía todo para parecerme un peliculón, pero me faltó algo que todavía no sé.

Tokyo Story también leve decepción, no le veo la maestría a la cámara de Ozu, posee momentos brillantes aunque me produce indiferencia y sopor en otros.

The fall basurilla, poco para rescatar.

Onibaba, peliculón. Todavía la estoy masticando, puede subir.

2 4 respuestas
rootbeer

#14391 Consumes demasiado cine mandarín. Cual es la clave para ver toda esa lista de un tirón? :o_o:

2 respuestas
PS8

#14392 Ahí hay de todo menos pelis chinorris.

1 respuesta
EuuD

No seguí leyendo luego del 7 a Interestellar

5 1 respuesta
B

#14394 No me vas a negar que la imagen en ocasiones no están a la altura de la música (o directamente no pinta nada y molesta, por más buena que sea la música por separado), que la primera parte aburre con tanta explicación científica, y que se pasa bastante con el sentimentalismo sobre todo al final y alguna cosa más que seguro me olvido.

#14392 Hay solo dos asiáticas en la lista xD

rootbeer

#14393 #14391 antes de citarme, has visto su perfil en filmaffinity? :wink:

2 respuestas
B

#14396 Eso porque no has visto a Ps8, yo apenas miré cosas asiáticas.

PS8

#14396 ¿Qué tengo que ver? :wtf: Solamente dije que no hay ninguna película de China ahí.

B

#14391

Imagino que por Tokyo Story te refieres a Tokyo no monogatari, a mí me encantó. Tuve que analizar una composición de la película para un examen xD

Te aviso que hay cosas de esa película que sin el contexto histórico es imposible ver. Realmente tiene un trasfondo antimilitarista o antitotalitarista: Era aún época del imperio japonés donde muchos eran reclutados y sometidos a la dura disciplina militar, Ozu no estaba de acuerdo con esto y lo expresa con planos como en el que los niños de la escuela están (creo que caminando) en un orden en el que casi parecen reclutas y Ozu "se va" moviendo la cámara en la dirección contraria, inconforme con este orden. El tema de la ambientación escolar fue su manera de pasar la dura censura. Igual me he equivocado en la situación concreta, también hay muchas mas, me gustaría explicártelo mejor; pero estoy tirando de memoria y si me acuerdo de algo bien es de la composición que analicé, que basicamente trata del colectivo vs individuo.

3
dranreb

X-Men: Apocalipsis

Buen mojón. No se ven x-men hasta los últimos 20 minutos

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags