¿Qué película has visto?

Hupsika

Pumping Iron 7

Documental clásico sobre culturismo, con entrevistas a chuache de joven. Me ha impresionado su personalidad. Inteligente, pícaro y extrovertido.

Código de defensa 5,7

Me ha sorprendido. La comencé a ver porque soy fan de John Cusack. Me la esperaba mucho mas mala. Flojea el final

espikiller

5,7 como afinamos jaja.

3
jogarzia

Pues he visto dos pelis. Son dos dramas muy diferentes.

  • The neon demon: un 3. Hacía tiempo que no veía una película tan pésima. El director de Drive ha caido bajo en una historia sin pies ni cabeza.
  • Cafe society: un 7,5. Es una buena película aunque tiene algunos puntos metidos con calzador en la historia.
lost_jon

Buenas, el otro día leí un tweet donde explicaba el porque del sentimentalismo de Interestellar. Me parece acertada. Me resulta extraño que unos guionistas del nivel de los hermanos Nolan dejen un hueco como ese.
https://twitter.com/FrikiRatos/status/768099238425325568

1 respuesta
fracarro

como entrenar a un dragon 4 (nofake)

MsiveNNd

#14404 Parece el mismo argumento que el que usaron con Martha. Normal que no te guste, no lo has entendido

1 respuesta
A

Soy el único al que Expediente Warren: el caso Enfield le ha parecido un 4/10?

1 respuesta
I

#14407 A mi me pareció un 2/10

2 1 respuesta
A

#14408 es que hoy es viernes y estoy de buen humor.

Vaya mojón

1 respuesta
lost_jon

#14406 pero la explicación no carece de sentido.

I

#14409 Yo es que le doy un punto más porque me hizo gracia que los espíritus afinaran la guitarra que estaba ahí tirada en una casa antigua para que la tocara el tío sin preocuparse.

RVA

Birdy, buenas actuaciones, historia original donde las haya, pero el chiste final no me ha hecho nada de gracia.

AlvaroParker

Un poco de cine oriental:
Kairo (Pulse)

  • Diálogos sencillos, montaje turbio, idea bien llevada, terror existencial con planos que te hacen temblar.
    6/10

De tal padre, tal hijo

  • Bonita historia de relación padre/hijo que muestra las dos caras de un padre.
    7/10

El extraño

  • Thriller semicómica de "terror" y fantasía. Buen ambiente cultural koreano, trama explotada en sus 156 min. llega a carecer de sustancia aunque con el interés de saber qué pasará.
    6,5/10

Un poco de cine ochentero:
The Blob

  • Gore y serie B, mucho sin sentido que te lo hará pasar bien.
    6/10

Risky Business

  • Por pelis como esta me gusta el cine de los 80. Juvenil, loca, sin escrúpulos y me encanta su bso. La responsabilidad de la irresponsabilidad.
    7,5/10
2
RVA

Sigo yo con cine oriental...
Asesinos, buen reparto, buen ritmo, historia sencilla pero efectiva. Recomendable.

1
dranreb

La torre de Suso
No sé en qué momento se me ocurrió apuntar esta peli para ver, pero me he reído más con ella que con las comedias que se hacen actualmente en España

1
s0ny

The Handmaiden

Impecable en fotografía, vestuario, banda sonora, sonido... Se me ha pasado volando. Como es de costumbre en este hombre, juega con la narrativa enrevesándolo todo.

Un poco alargado el final quizá, pero me ha dejado muy buena sensación.

B

#14391 Vale soy imbecil xD acabo de caer en que lo que te dije era de otra pelicula de Ozu (umarete wa mita keredo) me confundí.Por cierto ¿como la has conseguido? no son nada sencillas de encontrar.

1 respuesta
B

Hoy he visto la de J.A Bayona (Un monstruo viene a verme). Si te gustan los dramas, si te metes de lleno en el papel del protagonista y te gusta la llorera, te la recomiendo.

PS8

Linda Linda Linda. En Japón se espera mejor a los autobuses.
News from Home. "Amor de madre" pintado en un muro de hormigón mientras una gaviota te caga en el mobiliario urbano.
Mountains May Depart. Aún le estoy dando vueltas a la tercera parte y por qué coño se hizo.
Euphoria. Todas las películas en las que se queman casas son buenas.

The Jungle Book. Quitas al niño, le quitas todos lo diálogos y pones a Gon, y te sale un peliculón.
Wiener-Dog. Me quedo con la historia de Greta Gerwig. Probablemente porque esté en esa casilla de la vida.
Cafe Noir. Todos los fallos que pueda tener la primera mitad se los perdono por la segunda mitad. Nah, es mentira. De hecho no existe la película.
Animals. Como una novela juvenil que te mandan en 2º de la ESO para que veas que ya tienes responsabilidades y que vayas con cuidado con tus mierdas.
Elle. Haneke con gaseosa.
La maldición del escorpión de jade. Si tuviese que volver a ver algo de Woody Allen sería esta. Tiene todo lo que pido.

3
1 comentario moderado
T

No insulte a Paul

2
Arle

Down by Law Siempre es un placer ver una peli de Jim

1
yosi77

Relatos Salvajes

Me ha gustado mucho, el único "corto" que no me convence es el último, el de la boda. Todos los demás, sublimes. Los actores, un 10.

6
S

La fiesta de las salchichas 4/10. Tiene 20 minutos buenos, 10 al principio y 10 al final, lo mejor de la peli lo puedes ver en el trailer y ahorrarte la entrada

Kintsugi

The Hunt (2012): 8'5
Café Society (2016): 7

B

Bringing up baby de Howard Hawks. Una comedia loquísima con unos geniales Cary Grant y Katharine Hepburn. Muy divertida. Parece que Hawks era capaz de sacar una buena película de cualquier género.

QUEENS

Seul contre tous de Gaspar Noé
http://www.filmaffinity.com/es/film327741.html 8/10

The Conversation de Francis Ford Coppola
http://www.filmaffinity.com/es/film963644.html 7/10

Strangers on a Train
de Alfred Hitchcock
http://www.filmaffinity.com/es/film966902.html 7.5/10

Nattvardsgästerna (Los comulgantes) de Ingmar Bergman
http://www.filmaffinity.com/es/film409639.html 8.5/10

RVA

Ninja Turtles: Fuera de las sombras, mejora a la anterior, cosa fácil, pero el sueño se iba apoderando de mi conforme avanzaba la película.

Kintsugi

Gone Girl (2014): 7

2
dranreb

Predestination

Si te gustan este tipo de pelis es muy recomendable

4

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags