¿Qué película has visto?

Ninja-Killer

#14610 pensaba que te descojonabas de poder verla en bluray :psyduck:

#14608 Gracias por el spoiler

1 comentario moderado
Eckooo

Un monstruo viene a verme 5/10. No me la he creído en ningún momento

spoiler
1
nadi3

6,5/10

HoRTeL

The Whole Truth 6,5/10
Sausage Party 6/10
Mr. Church 7,5/10

QUEENS

El fuego fatuo 9.5/10

Al final de la escapada 9/10

Umberto D. 8.5/10

Solo Dios perdona 7.5/10

2
Zegatron

Tarde para la ira.

Simple, directa, cruda.

Entre lo mejor que he visto hecho en España.

8/10

1
B

El acorazado Potemkin de Eisenstein

1
T

El capital 7

RVA

Extraños en un tren, genial y brillante. Los pelos de punta con la escena del tiovivo. Muy muy buena.

1 1 respuesta
T

Nagareru de Mikio Naruse, otra obra maestra del mejor director japonés de la historia

1
Xustis

Las vidas posibles de Mr. Nobody Es una película un poco estraña pero me ha entretenido y está bastante bien, le doy un 7.

1
Kintsugi

La pianista 7/10

6 1 respuesta
B

Begin Again 6. Es una buena película y me ha gustado pero la comparación con Once es inevitable y, sinceramente, esta me parece inferior.

1
PS8

#14620 Ojalá una atracción de barquitas en cada pueblo.
#14623 ¿No te gusta el sado? Pos me mato.

1 1 respuesta
Donato

Puente hacia Terabithia 10/10 me siento tan identificado con Jess, que aunque no haya sufrido la perdida de un amigo de la infancia, apenas mantengo contacto con ellos...

1
Kintsugi

Revisionando Primavera, Verano, Otoño, Invierno... Primavera 7/10

4 1 respuesta
Kintsugi

Revisionando Primavera, Verano, Otoño, Invierno... Primavera 7/10

1
RVA

#14627 te ha pasado como al título de la peli, que te has repetido xD.
Gran peli y gracias por recordarla.

1
PoetaEscueto

El regalo
Muy tensa e interesante, 7.5/10

Alguna recomendación ahora para Halloween?

2
RVA

Alguien voló sobre el nido del cuco, imposible encontrarle algún fallo por mi parte.
Simplemente perfecta, obra maestra.

5
B

#14625 veo que has votado a la nueva de Viggo Mortensen, es parecida a la de little miss sunshine? Gracias

1 respuesta
PS8

#14632 Tal cual. Hechas bajo el mismo patrón. Punto por punto, pero con un discurso diferente. La familia, el viaje, la muerte, un baile conjunto, el hijo que tal...

Que está bien no se le puede negar, pero que no arriesga en nada también.

1 respuesta
B

#14633 Yo es que odio la comedia, y little miss sunshine me parece de lo mejor en su género, por eso le tengo muchas ganas a esa, la espero con ganas entonces.

Yo a una comedia no le pido mucho, con que no me de verguenza ajena y me tenga pegado a la pantalla me conformo, y ya si logra tocarme la fibra me tiene ganado.

1 respuesta
PS8

#14634 Tanto como comedia... Algún toque tiene, pero no muchos. A muchos les está apasionando. Ponte a verla y a ver en qué bando te pones XD

1 respuesta
B

#14635 Yo como comedia me refiero a que me tenga con una sonrisa toda la película, no sé, como la pelis de Wilder, yo creo que casi nunca pego carcajadas (es más me parece en general algo forzado), prefiero que fluya organicamente. Me pongo con ella esta semana seguro.

dranreb

El pianista

Recomendadísima

11
Doblat

Swiss Army Man
9/10
La verdad no se que decir, pero hacia años que no veía algo tan absurdo y profundo.

1
RVA

Independence Day: Contraataque, aunque haya perdido toda la gracia y esencia de la primera entrega, entretiene.

T

Uski roti y Duvidha, dos de las peliculas mas bellas jamas filmadas. Uno de los mejores directores de la historia del cine.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags