¿Qué película has visto?

C_Moltisanti

Three Women (3 Women) 1977

Me ha tenido hipnotizado la atmósfera de la película y la actuación de las protagonistas, una caracterización buenísima, pero me ha faltado algo más del guión,

si no por todo el juego que se le podía sacar, si fuese un poquito solo más concisa... con todo y con eso la recomiendo a todo el mundo.

1
HoRuS

Mascotas 5/10, me esperaba una peli de "que hacen las mascotas cuando te vas de casa" y es buscando a nemo pero con perros y gatos.

Menuda pérdida de tiempo.

1
B

Si queréis ver una peli de terror interesante, poned Ouija: Origin of evil

T

#14754 conoces "La habitación de Fermat"?

2 1 respuesta
B

#14754 Doce hombres sin piedad

Si te gusta este tipo de películas seguramente la hayas visto ya, pero nunca está de más recomendarla.

7 1 respuesta
s0ny

#14764 #14765 Sí, las he visto tb. Pero se agradece.

War Dogs

Como película, está a medio camino entre The Wolf of Wall Street y War Lord.

Se me ha hecho muy entretenida, le pondría un 7.5-8

Neokaizer

Hands of Stone

6/10

Tipical movie de boxeo , pero claro, sale Robert de Niro, sin él casi que la suspenderia.

1 respuesta
B

Las Diabólicas buena película pero que creo que sería mejor si fuese más radical con sus conceptos.

2001:Una odisea en el espacio en cine de 70mm. Muy guay. En el tramo final cuando se vuelve tan excesiva con los colores alcanza un efecto increíble con este formato (te llega hasta molestar la vista) y un sonido de esa calidad.

C_Moltisanti

#14767 Hay pelis de boxeo con De Niro... y pelis de boxeo con De Niro ->

http://www.filmaffinity.com/es/film789039.html

1 respuesta
Neokaizer

#14769 Toro Salvaje la he visto una docena de veces no me jodas xd. Y siempre que la veo me atrapa, De Niro en el mejor papel de su carrera, humilde opinion.

1 respuesta
T

NH10: una copia mejorada de Eden lake

1
C_Moltisanti

#14770 Lo daba por hecho hombre, era una broma

Revisionado de La caza (1966), de Saura. Una obra de arte del cine español.

AddriTrainer

¡Bueno, pos ahora acaba de empezar en el cine...! Nah que va, es coña. Hoy he visto Doctor Strange.

Gran película de "superhéroes", el papel principal a Benedict Cumberbatch le viene como anillo al dedo, 7'5 o 8/10.

yosi77

Mulholland Drive

Rara. Todo el último tramo pensando que es un truño tremendo, y el final me ha dejado descolocadísimo. Aún no sé si el film es una mierde o una genialidad, probablemente la primera..

I

Buenas gente!

Necesitaria recomendacion para ver una peli este finde. Me gustaria que fuera de aventuras y espadas. Peliculas similares que me gustaron? Obviamente la trilogia del señor de los anillos, willow etc...

Cualquier sugerencia es bienvenida para pasar un rato entretenido. Gracias!

1 respuesta
RVA

Los chicos del coro, muy buena.

3
T

#14775 Los nibelungos

RVA

Siete espadas, a mitad película medio dormido. Aburre.

1 respuesta
T

#14778 Como sabes que aburre si te has dormido?

1 respuesta
Milky

Truman no está mal, pero no transmite todo lo que pintan los críticos que transmite. 6/10

B

Riphagen

8/10

PELICULON, super recomendadisisisisisisima. Si os gusto el Regalo, esta tambien os gustara y encima siendo un hecho historico real.

Trama, misterio, engaños de arriba abajo, mas de 2 horas de buen pelicula.

1 1 respuesta
RVA

#14778 no me he llegado a dormir, pero del aburrimiento me ha entrado sueño. Eso te sirve???
#14781 la acabo de ver y si, está muy bien. Recomendada.

1
Akiramaster

#14779 yo me dormí viendo matrix revolution.

Turamb0

Barrio, de Fernando León de Aranoa (Los Lunes al Sol, etc.).

Aunque en desorden, es la tercera que veo de él, y al igual que en Los Lunes, tiene esa capacidad de no contar nada y al mismo tiempo estar contándolo todo. Los tres protagonistas parecen iguales por fuera, pero está bastante bien ir viendo como es el fondo de cada uno. Interesante, aunque al final se me ha hecho un pelín larga aún siendo corta.

Merece la pena. Este cine sencillo no es mala introducción a otros estilos.

Matamoross

Creed

Muy motivante. 7.5/10

2
iCharlie17

The infiltrator.

Bryan Cranston es un actorazo. La pelicula tiene sus defectos pero se me ha hecho muy entretenida. Tiene un poco de todo.

7/10

1 1 respuesta
D

Headhunters.

La desconocía por completo. La daban ayer en la tv y desde el principio me enganchó. Es simple, bien hecha y con varios puntos muy bien trabajados. No suelo poner notas altas a las películas pero esta me ha hecho disfrutar. La recomiendo sin dudarlo a quien le guste la intriga, el juego psicológico y el típico porte de un tío que tiene demasiada boca con la que consigue todo.

8/10

3
RVA

La calumnia, peliculón. Con esta no me ha entrado sueño y eso que eran las 6 de la mañana cuando me he puesto a verla.
Al que le gustara La caza (copia descarada), que la vea si o si, le da unas cuantas vueltas.

Marckooz

Pues aqui de maraton en Neox.

el otro dia
Harry Potter y la piedra filosofal

ayer
Harry Potter y la camara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

y ahora
Harry Potter y el caliz de fuego
Harry Potter y la orden del fenix
Especial Animales fantasticos y como encontrarlos

y supongo q mañana, las q faltan

1 1 respuesta
EuuD

#14789 Se confirman mañana las que quedan? hora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags