¿Qué película has visto?

WuRzAg

Trumbo

Me ha encantado la película, no tenía mucha idea de la sinopsis pero si del reparto. Bryan Cranston es una máquina.

8'5/10

3
chiptune

The Neon Demon

Pese a que a ratos tiene un aire lynchiano que no es muy de mi agrado, en general me ha gustado. Visualmente tiene escenas brutales y Elle demuestra, por si no estaba claro ya, que es la buena de las hermanas Fanning. Mejor que Only God Forgives pero a millas de Drive. Un 7.

AddriTrainer

En el maratón del las películas de Harry Potter de Neox he visto algunas:

*La cámara secreta. 8/10.
*El cáliz de fuego: 7/10.
*La orden del fénix: 7'5/10.

La cuarta nunca me acabó de convencer, aunque el final creo que le agrada a todo el mundo.

Maquiavella

Green room.Me ha gustado.

Xustis

Yo también estoy volviendo a ver las de harry potter y son malas de narices. Cuando eres pequeño están bien pero son malas con avaricia xD

1 1 respuesta
RVA

¡Jo, qué noche!, el título resume perfectamente la peli, vaya nochecita tiene el pobre.... Bastante entretenida

2
s0ny

Riphagen

Interesante historia

2
Marckooz

#14790 aun no ha salido, pero creo q me las pondre yo hoy, que tengo toda la saga en una carpeta jaja :P

http://www.antena3.com/se-estrena/harry-potter/

1
ogeuF

dioses,muy entretenida 7/10
http://www.filmaffinity.com/es/film177400.html

PoetaEscueto

Ahora que están en planes de hacer secuela de Prometheus y de Alien (obviando la 3 y la 4) me he puesto con la saga:

Alien: El Octavo Pasajero (1979, Ridley Scott)
La había visto de pequeño hace bastantes años y la verdad es que no recordaba nada, como si la viera por primera vez. Me ha encantado, cuando empiezan a explorar la nave alienígena la tensión es acojonante.

9/10

Aliens: El Regreso (1986, James Cameron)
Nunca la había visto. Sorprende el cambio de registro respecto a la primera, de mucha más acción y menos misterio hacia lo desconocido, pero con la misma tensión o incluso más en ciertos momentos. Pese a ser bastante diferente a la primera, también me ha encantado y aunque dura 2 horacas y media se me pasó de un suspiro.

9/10

Prometheus (2012, Ridley Scott)
Estéticamente impecable, técnicamente diría que practicamente perfecta, esceptuando el maquillaje de ya sabéis qué personaje. Es una película bastante interesante, llena de tensión y misterio, pero también plagada de una serie de pequeñísimas pero repetetivas decisiones de guión algo odiosas que para mi ensucian algo el resultado global. Pese a esto, una película recomendable.

7.5/10

4 2 respuestas
s0ny

#14800 Qué demonios, me apunto!

Neokaizer

#14800 2016 y chutarte casi virgen las dos primeras Alien , mi brazo derecho daba.

4 1 respuesta
PoetaEscueto

#14802 Sí, lo único es que en su momento vi Prometheus sin haber visto la saga 100%, así que en realidad no seguí el orden como dios manda. Aunque bueno, ni Alien ni Aliens son tan filosóficas como Prometheus, así que tampoco creo haberme perdido mucho por haber alterado el orden.

En un tiempo me pondré con Alien 3 y Alien 4, que aunque las han descanonizado tengo curiosidad por ver lo que cuentan.

1 respuesta
Marckooz

desde las 15:30h que llevo:

Harry Potter y el misterio del principe
Harry Potter y las reliquias de la muerte -parte 1

Neokaizer

#14803 La 3 no es tan mala , me explico , si en los 90 eras adolescente esperando en la cola del cine con tus palomitas pues sí , una putisima decepcion .
Con el tiempo , y hablo de muuuuucho tiempo, la he vuelto a ver varias veces , incluida versiones del director , y me ha ido macerando mejor. La ambientacion del planeta Fury es la clave.

La 4 no macera, empeora , menuda basura.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#14805

Me hubiera encantado que los que llevaban el cotarro hubieran dejado a David Fincher dirigir la película que tenía en la cabeza.

2 respuestas
chiptune

A mi la 3 y la 4 también me molan, aunque muy por debajo de las dos primeras, claro. Aunque sí que es cierto que hace mucho que no veo la 4 y me da un poco de miedo hacerlo.

#14806 La ambientación con los curas y las estructuras de madera de la que hablaban en el documental hubiese sido épica, una lástima que no le dejasen arriesgar.

s0ny

#14805 Con la 3 no puedo. Me parece una puta mierda teniendo en cuenta de dónde venimos: Alien, y Aliens.

No son dos títulos cualesquiera. Oí que le hicieron la vida imposible al director con cambios y nosequé leches, pero me da igual. Para mí, esa película es un esperpento, se mire por donde se mire.

1 respuesta
Neokaizer

#14806 Su debut cinematografico nada menos , se dice que empezó la pelicula sin tener el guion acabado en sus manos , pagó la novatada.

Quiza ese tortazo le convirtió en uno de los mejores directores de nuestro tiempo, humilde opinion.

#14808 Yo fui al cine a verla de estreno...

spoiler
Styles

También estoy volviendo a ver por la tv las películas de Harry Potter de cara al estreno de Animales fantásticos. Solo he podido ver la 2, 4 y 5, de momento, y aunque algunas cosas ya no impactan tanto como hace años, sigue habiendo momentos increíbles (especialmente los que ponen de relieve el amor y la amistad).

4
s0ny

Alien

Es una película perfecta. No como película de terror. No como película de ciencia ficción. Sino como película con todas sus letras.

Me pongo palote con esta película a pesar de las horribles bragas de Ripley

2 1 respuesta
leonsegui

12 Angry Men

Nunca me había animado a ver una película que fuera considerada como una de las más importantes pero de tanta antigüedad y la verdad es que la impresión que me he llevado ha sido brutal. Los diálogos sublimes y sobre todo, en mi opinión, el ritmo de la película, como han sabido administrar los tiempos me parece que es lo que le da ese toque que quizás otras del mismo estilo no tienen.
9/10, muy recomendable.

7
Marckooz

Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 2

Fin de ciclo. Le pongo un 8,5/10 a toda la saga.

1
B

#14786 The Infiltrator

Tambien le pongo un 7/10.

Aunque creo que la peli podia haber dado mas de si.

1
ogeuF

prometheus 9/10 me encanta y cuantas mas veces la veo mas me gusta

1
chiptune

#14811 Iba a darte manita, pero el hate con las bragas de Ripley no lo consiento.

1
RVA

Inseparables, la peli está bien pero no me ha terminado de enganchar, algo lenta y Jeremias se marca un buen papel pero no puedo con el, para mi es de esos actores/actrices que los tienes cruzados y no los tragas....

1
s0ny

Snowden

Me ha parecido muy informativa (no estoy muy puesto en el tema, así que no sé qué parte es fantasía y cuál es real, pero concuerda con lo poco que sé), lo expone todo de una forma clara y amena.

Tengo que ver el documental real

blackoN

He vuelto a ver la peli que puse en #14713 :qq:

1 respuesta
Ninja-Killer

#14819 Parece que te ha calado hondo xDD

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags