¿Qué película has visto?

Igneox

Me gustaría recomendar El lado oscuro del corazón ya que la vi hace unos meses y me encantó. Recomendada por una profesora de Literatura a la cual decidí hacer caso y no me arrepentí.

Y en cuanto la terminé busqué un poco el director y di con Hombre mirando al sudeste la cual me encantó igual.

Opiniones ya he encontrado a nadie más que las haya visto. Aquí quizá haya alguien o la vaya a ver por mi recomendación.

Sergio_Ford

Salvar al soldado Ryan http://www.filmaffinity.com/es/film824508.html

Me ha encantado.

El comienzo es hipnotizante. La escena en la que al protagonista se le ralentiza el tiempo, observando a su alrededor el espectáculo dantesco y sangriento, es para enmarcar.

Le sobra el final, rebosante de edulcorante, y con la bandera americana moviéndose a causa del viento.

8 1 respuesta
RVA

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y peñazo......
Cada vez me gustan menos este tipo de películas.

2
Maquiavella

The purge. Menudo truño.

3
Idemania

The Road, no la recordaba tan cruda, muy buena, y papelón de Viggo.

1
RVA

Acabo de ver Enemy y WTF con

spoiler
2
WhalterWhite

Quería ver una película visualmente increíble y he decido ver Avatar. No me arrepiento, visualmente es incluso mejor de lo que recordaba y eso que la vi en su estreno en 3D.

4
B

Acabo de ver Hierro 3 y me ha encantado :D

2
Marjoram

Acabo de volver a ver Unforgiven y joder, es que me encanta, es genial, recuerdo haberla visto con 8 o 9 años y ahora sé por qué me gustó tanto.

Una fotografía preciosa, una trama que te engancha hasta el mismísimo final, unas actuaciones de lujo con un reparto de lujo, la música no es top notch, pero está bien.

8/10

6 1 respuesta
B

Agosto

Me ha gustado bastante. Buen reparto, escenario sencillo pero todo muy intenso.

8/10

3 1 respuesta
RVA

Sin escalas, está bien pero el final no me ha gustado nada

iNothing

Yo confieso 7/10

verseker

#1509 Ya ves, que temazo de metallica

El otro día escuche decir al Boyero en la ser que Clint eastwood debía haberse quedado ahí como director. Es que me cago en dios y luego el colega diciendo que "El niño" es un peliculón VENGAVAMOSNOMEJODAS

#1510 No se te hizo lenta? a mi me paso como con monuments men, cogen un reparto cojonudo y lo sueltan ahí a lo loco.

1 respuesta
akitsuki

e visto Platoon 8/10

Peli Bélica sobre la guerra de vietnam.

1
Idemania

Como entrenar a tu dragón 2, genial, mejor que la primera inclusive.

2
Kisuke

#1502 "Todo por ese final, asquerosamente manipulador y patriótico, con las barras y estrellas ondeando al viento, para que quede bien clarito quienes fueron los héroes de la historia."

Extraído de una crítica de FA. Tiene mucha razón, y en parte, es """"""""lógico""""""" xD

1
B

#1513 La verdad es que no, los personajes ya empiezan fuertecito de por sí, es un dramón de narices.

Kylar

The Man from Earth

Es una película sencilla, introspectiva, que se sostiene en el monólogo hipnótico del protagonista, que te hace querer saber más.

Aparte de eso me ha parecido un poco sosa, sobre todo después de todas las buenas críticas que había escuchado sobre ella. Es una buena película, que hace pensar, pero tampoco me parece la obra de arte y película de culto que la gente dice.

Pienso que esta historia ganaría mucho contada en una novela, en lugar de en una película.

Y por supuesto está ese agujero de guión que me chirría mucho.

spoiler

7/10

1
caly10

Mindscape.

Le doy un 8/10 porque me ha mantenido enganchada todo el rato.

1 1 respuesta
larala93

#1519 joe, yo la ví hace tiempo y no me gusto naaaaada

1 respuesta
caly10

#1520 Bueno, cada uno tiene sus gustos xd. Menos el final que me parecio un poco escaso lo que es la trama me pareció interesante. Me molan ese tipo de pelis y estoy enamorada de Taissa Farmiga xd

Marckooz

Transformers: La era de la extincion (2014)

1 respuesta
akitsuki

#1522 Para mi la mas Floja de todas! osea le pongo un 7/10 tiene muchos momentos muy buenos pero otros que se hacen muy cansinos es lo que tiene una peli de 3h es difícil mantener el nivel

url=http://www.filmaffinity.com/es/film917377.htmldias juntos[/url] 8/10 para mi fue una gran película, no es la típica película de amor ya te lo advierten desde el inicio ademas a mi Zooey Deschanel es especial es increíble me encantan sus papeles

0n1x

Hotel Rwanda. 7,5/10. Buena peli, aunque dejen alguna cosa sin atar o sin explicar. Es una de esas películas que muestran hasta que punto puede llegar el odio del ser humano.

pastorcin

Hacia rutas salvajes.

La he conocido gracias al hilo "dibuja una escena de una película" y la he visto.

9/10, muy recomendable

6
TeCagas

Acabo de ver Palo Alto, le pongo un 6,5/10
http://www.imdb.com/title/tt2479800/
La verdad es que me esperaba más de la peli y sabiendo que la directora es una Coppola, pero bueno, para pasar el tiempo not bad, aunque hay cosas que para mí sobran en esa peli ojalá más protagonismo para Emma Roberts y James Franco.

blackoN

Non-Stop (Sin escalas)

El peinado de Duke Nukem que tiene una de las azafatas ha sobrado bastante.

4
B

ayer vi piratas del caribe

8/10

soy un hater de Johny Depp, pero cada vez que veo esta película me encanta el actor (hasta que pasan 2 o 3 días y vuelvo a ser hater)

3
Idemania

Dead Proof , muy buena..

7
Zahrae

Juno. Ya la había visto pero la acaban de dar en la tele y la he revisionado. Igual que en su momento, me ha gustado mucho. Ellen Page <3. 8/10

3

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags