¿Qué película has visto?

maguila

Sin compromiso 6/10

Entretenida

RVA

Pompeya, peli entretenida y punto.

1 respuesta
Mr_Potato

Tucker & Dale vs. Evil muy buena, la vi ayer con mis amigos porque nos apetecia ver el tipico slasher malo. Pero a todos nos sorprendio es tan absurda que te saca una carcajada de lo subrealista que llega a ser aunque es cierto que con el paso de la pelicula pierde la fuerza del inicio.

2 2 respuestas
pJ_KoKo

#1533 Lo mejor de la película era el trailer.

bardo_01

He visto Coherence.

Interesante idea, aunque tras la buena crítica esperaba un pelín más. 7/10

1
Chulet0

Me he visto American Beauty esperando encontrarme una peli romanticona. Nada mas lejos de la realidad, qué grata sorpresa, 8.5/10

8
kNG17

The Spectacular Now. Me ha gustado bastante

2
Shisaia

El bosque. Me la esperaba mas tranquilita pero me lleve un par de sustos y de angustia :S No me ha terminado de gustar... 5/10

mortadelegle

Pues voy a poner una ración doble, aviso, entré en una fase de ver pelis "Ñoñas" y llevo unos días asi, que conste que os lo dije:

Ruby Sparks (2012) sinceramente me esperaba menos, muy recomendable la verdad, los personajes son bastante interesantes, y la trama nunca flojea, la recomiendo definitivamente.

Submarine (2010) Solo por la banda sonora (Alex turner) ya merece la pena, repito lo mismo siendo una peli sobre "adolescentes" tiene personajes muy interesantes y nunca se convierte en un sentimentalismo ñoño.

He visto más, About Time, Nick y Norah, pero meh, no merece la pena ni reseñarlas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

come reza ama

10/10

Jotauvece

Cadena perpetua. 9.5/10

Hace días que no se que ver y tiro de revisionados...

5
Chulet0

Acabo de ver Monuments men. Entretenida, aunque tampoco es nada del otro mundo.

7/10

2 respuestas
larala93

#1539 a mi la de Ruby me pareció muy mala, la verdad, y el final es un final "vamos a quedar bien para que la película se categorice como romántica"

#1542 Yo la ví en el cine y estuvo entretenida tipo "si no tienes nada que hacer te ves una película cualquiera" pero nada más, no me tuve que gastar dinero en esa película, dos puntos en series.ly y ya.

1 respuesta
mortadelegle

#1543 El final es meh, final feliz para que la audencia se vaya con buen sabor de boca, demasiadas peliculas pecan de eso, yo acabo ignorandolos, pero hasta ese punto los personajes en mi opinion estaban bastante bien construidos.

Hilda85

''Una pareja de tres'' bonito mensaje... y menuda llorera me dio :qq:

2
M

Por fin vi ayer Dallas Buyers Club , que puto amo Matthew

7
B

Acabo de terminar de ver "Candy" (2006). Otra película significativa de lo jodida que es la vida cuando la gente consume drogas, especialmente la heroína. Es fuertecilla, pero no se pone a la altura de "Réquiem por un sueño", "Trainspotting" o "Yo Cristina F.". El final es algo decepcionante para mi gusto. Las interpretaciones están muy elaboradas.

1
Kisuke

#1532 La vi en el cine con un amigo, la escena de intro es una pasada, es más, es lo único que recuerdo guay. Lo demás, muy sida xD. Kiefer Sutherland se salva xD

Marjoram

Pues acabo de ver Juan de los Muertos, una película hispano-cubana de Comedia - Zombies, me esperaba algo muy serie B pero la verdad es que me he partido la puta caja, hay momentos que se me hizo algo lenta pero las escenas de lucha hacen que la película valga la pena.

"Los zombies son disidentes al servicio del gobierno de Estados Unidos"

Se la recomiendo a todo aquel que le guste el tema zombies y se quiera reír un rato.

Nota:

7,5/10

2 1 respuesta
Kisuke

#1549 Es una pasada,

spoiler
verseker

Acabo de ver, criadas y señoras, simplemente maravillosa.

http://www.filmaffinity.com/es/film512560.html

4
RVA

Machete Kills, muuuuuyyyyyy mala, lo único salvable las féminas xDD

espikiller

#1542 Para mi fue un poco decepcionante, se le puede sacar más partido, tambien la vi en el cine y meh, yo le di un 5/10.

Sh1n0d4

Blue Jasmine 7/10.

Gran papel de Cate Blanchett y la historia pues decente.

6
WhalterWhite

Jeremiah Johnson

7.5/10

Sergio_Ford

El laberinto del fauno http://www.filmaffinity.com/es/film977734.html

Guillermo del Toro se ha lucido con el guión. La historia está bien trazada, con escenas oníricas y un laberinto en el te quieras adentrar para descubrir lo que hay en su interior.

Me ha gustado.

4
Gamer17

Después de leer sobre ella por aquí ayer vi Dallas Buyers Club. Nada más ver a Matthew McConaughey te llevas una sorpresa xD, menudo cambio. Me gustó bastante, la verdad que me la esperaba más aburrida.

Y también vi La ladrona de libros, me gustó bastante también.

2
gusis93

Terminé de ver Chef ahora, me gustó pero no soporte al Martín, no se porque me pareció demasiado falsa su actuación, me quitó un poco de ilusión en la peli pero en general para pasar el rato bien, no se si alguien penso lo mismo que yo, 6/10

Idemania

La comentada Dallas Buyers Club pedazo de peli, había oído sobre el papelon que se marca Matthew pero Jared Leto no se queda nada corto, muy buena.

4 1 respuesta
B

Psicosis, Obra Maestra del cine que tenia pendiente, 9/10, que grande era Hitchcock haciendo películas.

3

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags