¿Qué película has visto?

espikiller

Super 8 6/10. Pensé que ofrecería algo más ya que el nombre de Spielberg aparece en la producción y aprovechando que me ha gustado el royo ochentero de Stranger Things me esperaba algo más, 1 hora muy buena y poco más.

RVA

Los hombres libres de Jones, buena peli aunque algo larga.

AddriTrainer

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. 9'5-10. Espectacular, y bla bla bla, lo que siempre se dice de una película de esta saga. Aún más es ver la edición extendida.

Boyz N the Hood (1991): 9/10, totalmente recomendable.

Lo mejor fueron las actuaciones, sin duda, de Cuba Gooding Jr, Laurence Fishburne y sobretodo de Ice Cube. La mejor interpretación que he visto de él como actor hasta ahora

wolpek

Joder, cómo se nota que en cuanto a gustos no hay nada escrito.
Se me hicieron eternos los libros y más las películas de El señor de los anillos.
La gente los pone como si fuesen la mejor obra de la historia o.O
Mira si me gustaron poco, que la película de Eragon me gustó más que las películas de ESDLA.

PD: Sí, me he leído la saga de El Legado y la película es puta basura.

1 respuesta
litrox

Animales Nocturnos 7'5/10.
Entretenida y da que pensar. Jake Gyllenhaal, como siempre, sublime a mi parecer.

1
MsiveNNd

#15448 Me la apunto. Me ha hecho gracia la crítica que hay en filmaffinity:

"Se afirma, con brillantez expresiva aunque viviseccional, cual desenajenante alegoría anticapitalista, robinsonada lunática por partida doble en alternaciones contrastantes pero equivalentes, fábula posgodardiana contra la sociedad posindustrial."

l3l

2
I

#15454 >Mira si me gustaron poco, que la película de Eragon me gustó más que las películas de ESDLA.

esto es para llamar al médico de cabecera urgentemente

Rogue One - 6'5/10 - Al final la gallina de los huevos de oro la dejarán seca, pero mientras tanto palomiteo sano.

1
Ninja-Killer

Los 7 magníficos, la nueva.

Regular tirando a mala

choper

#15448 Aguantando el moco por fuera hijo puta.

Gracias :p

Gran peli.

1
M-Bateman

Animales nocturnos 7,5
Captain fantastic 8
Hasta el último hombre 7,5

0n1x

Network, 8/10. Demoledor filme sobre el mundo de la televisión. La película es del 76 y la verdad que teniendo en cuenta el contenido de alguna escena parece que estuviese hecha en los 90s. Muy recomendable.

ekOO

1
dranreb

La habitación

La primera mitad es muy buena, con el corazón en el puño estaba. Después decae ligeramente.

3
1 comentario moderado
Fit1

Ya jodisteis el hilo de cocina no vengáis a dar aquí también por el culo con el telegram.

3
Shooket

Contratiempo (2017)

Hoy me levanté con ganas de apoyar al cine español así que fui al cine a ver esta película sin muchas expectativas dado que el protagonista era Mario Casas y este tío me parece inexpresivo.

A pesar de su actuación que, cabe decir, no se hace pesada, ni mucho menos, la película me ha parecido excelente, me ha enganchado durante toda la trama, no he notado vacíos, lagunas ni escenas inconnexas. Una peli, para mí, de las mejores que he visto últimamente, totalmente recomendable.

9/10

B

El misterio de salems Lot (1979) : Vampiros que dan muy mal rollo, basado en libro de un tal Stephen King.

Tritoman

#15442 dónde?

1 respuesta
PiPoN

#15468

https://www.youtube.com/watch?v=Kydy4PY-IbU

5
yosi77

Retorno al pasado (1947) de Jacques Tourneur

Me ha gustado. Me recordó mucho a 'Una historia de violencia', el argumento es muy similar. Y también me recordó por momentos a 'Casablanca' por la relación del protagonista con la mujer fatal.

En general bien, si tuviese que darle una nota le daría un 7,5 ya que no me maravilló, pero por lo menos me tuvo entretenido casi todo el tiempo de metraje, que ya es bastante.

RVA

Training Day, peliculón, Denzel en estado puro.

5
B

44

Y me encantó. Vale la pena verla en el cine, la pantalla enorme gana mucho. Fantástico-futurista. Salí encantada.

2 1 respuesta
choper
#15472Kumita:

Fantástico-futurista

Se llama ciencia ficción.

7
tute07011988

The killing 8
Don't breathe 6
A most violent year 7

B

Toni Erdmann Dientes postizos. 8
El botón de nácar Poética. 7
La tortuga roja Hermosa. 7
Zootrópolis Entrañable. 6.5
Hitchcock/Truffaut Curiosa. 6
Buscando a Dory Divertida. 6
La noche del cazador Fotografía. 6
Refugiado Amateur. 4

YonkiLeon

No se lo digas a nadie

Buen thriller frances del 2005, recomendable para cualquiera que le guste el genero.

2
dranreb

El mayordomo

Recomendable

Marckooz

Train to busan 7,5/10

Buena peli de zombies chinos

Igneox

Bueno, estoy haciendo, como todos los años, el http://www.mediavida.com/foro/cine/reto-cinefilo-2017-575832 ya que me pongo la norma de tachar solo si hago un reto con una película que no haya visto (así descubro cosas todos los años) y ya tengo las primeras 5 películas.

Realmente esto es una excusa para hablar de la que he visto esta tarde ya que necesito algo de terapia y hablar de ella pero ya que estoy las describo todas un poco.

- Neighbors: Una película palomitera, entretenida, graciosa... no se, la típica para lo típico. un 5/10

- Saving Private Ryan: Película muy agradable que muestra como les gusta a los estadounidenses comerse la polla y ciertos detallitos de la guerra que me han gustado. 7/10

- Captain Fantastic: La he visto recomendada muchas veces por mediavida y no es para menos, la verdad. Una historia entrañable, unos personajes que se dejan querer y deja una discusión abierta sobre la educación en el campo que a mi pareja y a mi nos ha gustado. 8/10

- Gran Hotel Budapest: Muy bonita pelicula, muy bonita fotografía, muy bonita puesta en escena, muy buen reparto y muy buena historia. Terminé la película con el sabor de haber visto una película que volveré a ver varias veces. 9/10

- Cinema Paradiso: He aquí la película responsable de este comentario. He aquí la película que me ha dejado sin palabras. Intento buscar como definirla sin caer en las mismas 3 o 4 palabras de siempre que no le hacen justicia ni de lejos. No soy el primero en verla, no le estoy descubriendo la pólvora a nadie, pero sin lugar a dudas he visto la mejor película de mi vida y creo que no volveré a ver una película igual jamás. Ha sido perfecta de principio a fin. Ha tenido de todo, me ha tenido con el corazón en un puño y he llorado cuando pasa lo que pasa en la escena anterior al final. Lo peor es que por el tipo de película que es, los años que tiene y el idioma en el que está sé que no se la podré recomendar a nadie que no la haya visto ya y, a esas personas no hará falta recomendarsela. Una obra maestra del cine y una declaración de amor al mismo. un 10/10

1
Darax

Mátrix, me esperaba una frikada gorda, y es una frikada pero que mola mucho, no me la esperaba tan buena 8,5/10
Argo, muy buena también, va sobre los sucesos de Irán con el gobierno de USA por la toma de varios rehenes en la embajada americana en territorio iraní 8/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags