¿Qué película has visto?

tute07011988

Aunque las vi hace más de una semana, todavía no las había puesto.

Criando ratas 8
Tinker Tailor Soldier Spy 7
Tropa de Elite 2: O inimigo agora é outro 6

RVA

Elle, buena peli que te deja un sentir raro. Isabelle Huppert lo borda.

B

#15600 pues póntela. Yo reconozco que me descojoné muchas veces porque es un despropósito tras otro.

JuanAnthony

Figuras ocultas vista, americanada positivista pero muy emocionante.

spoiler
B

#15597 la película esta bien, pero no se que manía tenéis con exagerar tanto.

Mi género favorito es la ciencia ficción y sin embargo esta película está lejos de mi top. Me parece larga, demasiado larga y el final no me gustó nada.

Lo cual no quiere decir que como buen amantes de este género no haya tenido momentos magníficos, pero en general para mi es un 6.

Zendel

Tinker Tailor Soldier Spy

Menudo rompecabezas de flashbacks, forwards y escenas relacionadas inconexamente que se ha marcado el director. Tal vez necesite más de un revisionado, cada 15 minutos me perdía cronológicamente porque la película parece un libro denso contado a toda leche.

Aun así las actuaciones y el apartado técnico es muy bueno.

6.5/10

1 1 respuesta
SasSeR_18

Big Fish 8.5/10 http://www.filmaffinity.com/es/film974553.html
Muy buena historia, bien narrada y la ambientación cojonuda

6
T

Christine (2016) Antonio Campos es el mejor

RVA

La batalla por Sebastopol, no está mal.

rudytwo2

Divergente: Leal. 4/10

Parecía que empezaba bien pero según se va desarrollando la trama se hunde. Saga alargada innecesariamente.

Shooket

Spy (Espías) (2015)

7.5/10

Me esperaba una bazofia pero me he reído bastante, hay una escena de Jason Statham que me he descojonado vivo, la he repetido 20 veces y me seguía muriendo de risa.

maldiny

The passengers.

Entré esperando acción espacial y bueno, me comí una película de ciencia ficción con toques románticos.

Última vez q voy al cine sin leer la sinopsis.

s0ny

Fail Safe (2000)

La polla.

Una especie de "obra teatral" en la que tratan el siguiente tema: qué pasaría si por un error un avión cargado de armamento nuclear (americano) se dirigiese hacia Rusia con orden de atacar, en plena guerra fría?

A quien le gusten las películas de diálogo y tensión, que la vea.
A quien le guste ponerse en situación con algo que pone los pelos de punta, que la vea.
A quien quiera una experiencia centrada en emociones, y no en explosiones ni música, que la vea.

La he visto 3 veces con esta, y o me interesa especialmente este tema, o es que es una jodida obra de arte.

Podría perfectamente ser una película de esas que te ponen en ética para hacerte pensar y dejarte todo el día planchao.

Pelofu

XXX reactivated 5/10

Acción pura. No esperéis mucho

B

El indomable Will Hunting 10/10

Vaya sacada de poya, sin más.

8
yosi77

'Rebelde sin causa'

Gran película, la primera que me veo de James Deam, y si señor, actuación notable.

El que hace de Buzz me convence mucho también, sobre todo en la pelea de navajas, me encantó esa secuencia de principio a fin.

Tiene un par de partes en los que me decae la película, pero el conjunto me ha gustado. 8/10

B

El bazar de las sorpresas de Lubitsch. Bonita peli.

MsiveNNd

Shame.

Qué puñetazo en el estómago y qué pollazo tiene Fassbender. McQueen me ha ganado definitivamente con esta.

7
s0ny

Slumdog Millionaire

Ritmo brutal. Cruda, cruel y a la vez bonita.

5
DrakaN

Pues acabo de ver Sing Stret y no me la esperaba tan entretenida :) no me hacia ilusión una pelicula tan "musical" desde High Fidelity totalmente recomendable.

1
RVA

Un monstruo viene a verme, no está mal pero un pelín sobrevalorada creo ehhh

1 respuesta
s0ny

#15621 No jodas!

La estaba esperando como agua de Mayo.

rudytwo2

Solaris (1972) 6/10

Mira que me gusta la ciencia ficción, pero la he visto demasiado lenta para mi gusto. Tenía pensado ver "Stalker" pero al ser del mismo director ya me tira para atras XD

3 respuestas
Ninja-Killer

#15623 Yo creo que me he quedado dormido como 3 o 4 veces intentando verla. Ya la doy por imposible :/

B

He ido esta tarde/noche al cine a ver "Multiple"

8/10.

El actor es sublime en cuanto a interpretar multiples identidades, es una pasada.

lo que el final es un poco meh porque hay una flipada más ficticio que yoksexd y las actrices las tipicas tontas que mueren primero en cualquier peli
excepto la lista, que es del montónxd

Recomendadisima^^

T

#15623 A mi me parece una pelicula divertidisima, la he visto 7 u 8 veces y cada visionado mas divertido que el anterior

RVA

#15623 a mi también se me hizo un poco pesada. También decirte que me gustó más Stalker.

RVA

El infierno del odio, imprescindible.

1
Marckooz

Deuda de sangre (2002) 7,5/10

De Clint Eastwood. Otra peli policiaca, de investigacion e intriga.

desu


Re-watch a una de mis pelis favoritas, siempre da gusto ver al hombre más atractivo de la historia no homo

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags