¿Qué película has visto?

T

#16080 Es que esto solo era una aclaración porque el tipo las ha puesto ahí sin decir nada xd

bartual92

http://www.filmaffinity.com/es/film531112.html 8,5/10 la primera media hora he de decir que me costo un poco verla, no se porque se me hizo un poco pesada, pero, en el momento que aparece la chica la película para mi gusto da un salto de calidad. En general, me a gustado mucho, como avanza y el desenlace. muy recomendable.

2
tute07011988

Hardcore Henry 5
Låt den rätte komma in 7
La isla mínima 6

Sierra_29

Animales Nocturnos 8'5/10

Habrá algo que haga Jake Gyllenhaal y que no me guste? (No homo).

2
AddriTrainer

Leyendas de pasión (1994).

Bastante bien, no se me ha hecho tan larga como creía que se me iba a hacer al principio. Como se nota ese Oscar a la mejor fotografía, hay imagenes realmente espectaculares, lo mejor junto a la banda sonora de James Horner, que acompaña durante toda la película.

1
RVA

Psicosis, pues si, aún no la había visto. Obra maestra, que voy a decir.

2 1 respuesta
wolpek

#16086 Tampoco la he visto. No me llama la atención.

Pirla

Chiquito bodrio la de Drive... Íbamos bien MV

AddriTrainer

Terciopelo Azul/Blue Velvet (1986). 9/10. No ha estado mal.

1 respuesta
B

Contratiempo Gran sorpresa que me he llevado, no esperaba que fuera tan buena. Una lástima que el actor principal no fuera otro, eso sí. 8,5/10

5
wolpek

100 metros.
Emotiva. La elección de la música muy buena.

Sergio_Ford

Spring Breakers. http://www.filmaffinity.com/es/film397256.html

Mi objetivo es mantener alejado a todo el mundo de este montón de mierda. En serio, es un horror de película, con escenas sonrojantes. Ellas son muy guapas (en especial Vanessa Hudgens y Ashley Benson) pero a nivel interpretativo no las he soportado. El personaje interpretado por James Franco daba vergüenza ajena y no alcanzo a comprender como la gente puede decir que su interpretación merece la pena.

Si no fuera porque no me gusta dejar las cosas a medias la hubiera quitado a mitad de metraje. Me hubiera ahorrado el final, que es de lo más tronchante (en el mal sentido) que he visto en siglos. Y las chicas no enseñan las tetas. Podéis decir que he soltado un spoiler o podéis darme las gracias.

-1/10.

2 4 respuestas
RVA

Snowden, un poco peñacete.....

A

#16092 es del estilo de pelis que jamás vería.

Aun así, gracias por eliminar cualquier posibilidad de hacerlo.

B

#16092 ni puta idea

2
chiptune

Spring Breakers a mi en general no me convenció, pero tiene sus momentos, no es tan horrible.

1
Marckooz

Revisionando:

10 Cloverfield Lane (2016) 8/10

2
B

War Dogs Tenía ganas de ver una comedia y esta fue la primera que se me ocurrió. La verdad es que ha resultado ser más seria de lo que esperaba en un principio, pero aun así tiene sus puntos y en ningún momento se hace aburrida ni baja el ritmo. 7,5/10

2
profmoriarty

Que buen final Contratiempo, ojalá Mario Casas aprenda a entonar su voz para que se entienda algo de lo que dice, es un Ryan Gosling sin carisma.

iMcOma

Gantz: O (2016)

Quien me iba a decir que me iba a encantar algo japones después de tantos años

8.5/10

1 comentario moderado
RVA

Para empezar bien el sábado me he visto El circo. Genial.

wolpek

#16101 Aquí también no, por favor.

B

#16101 que pesado eres por dios

1 1 respuesta
B

El sonido del trueno (2005). Peli entretenida para pasar el rato de cienciaficcion-aventuras-accion- con una idea bastante original.
También tiene ese toque serie B y desenfadado que tanto me mola xd. 6/10

Mad Max Fury Road
(2015): que decir, de esas pelis que mereecen su buena fama. Un espectaculo increible sin rollos complicados para "listillos" y aún así genial como desarrolla las ideas de la peli. 8/10

#16092 pero porque te torturas viendo mierdas así xddd

1 1 respuesta
T

#16104 mas bien soy a tu pesar. Hay que ser intransigente joder.

tute07011988

#16089 no está mal y le cascas un 9? :psyduck:

Que Dios nos perdone 7
Carnage 8

1
SnowLeonhart

#16105 Es gracioso el "por qué te torturas viendo mierdas" venido de alguien que acaba de ver El sonido del trueno de 2005.

1 respuesta
B

#16108 No me compares por favor.

1 respuesta
B

Arrival 8/10.
Me ha gustado mucho, la verdad.

7

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags