¿Qué película has visto?

ArticoDelSur

Este fin de semana, me dio por ver las dos películas de "The Maze Runner" o El Corredor del Laberinto. No me esperaba para nada un peliculón, pero si algo entretenido en lo que parecía ser una distopía.

La primera película, está interesante, aunque como pasa en todas las películas para 'jóvenes' de este tipo, en los últimos 5m te explican el por qué están en el laberinto, y te meten una especie de zombies. 7/10

La segunda, al igual que los juegos del hambre, poco tiene que ver con el laberinto, si no que están escapando y escapando de la malvalda organización con el malo malísimo. Es entretenida, pero no deja de ser una película donde no se avanza apenas en el guión. Un 6/10.

Si os aburrís un fin de semana y quereís ver algo parecido a los juegos del hambre, está entretenida, aunque esta última está mejor

s0ny

#16050 Qué interesante. Lo anotaré con mi máquina de escribir invisible

3 1 respuesta
T

#16052 Todo lo anotas en ella.

4
zaiteN-

Full Metal Jacket 7/0

Buena película. La primera parte es sublime, después se mantiene en un buen nivel pero no llega al del principio.

4 2 respuestas
CAFE-OLE

#16054
a mi me gusta mas la parte de vietnam

espikiller

Predestination 6/10. Buenos diálogos-parece que se está haciendo pesada-que cojones acaba de pasar xd.

Alexa69

#16054 es como dos películas jaja

RVA

City 44, me ha gustado, recomendable.

Le_Diable

Christine F

http://www.filmaffinity.com/es/film900076.html

Half Nelson

http://www.filmaffinity.com/es/film836561.html

Pandorum

http://www.filmaffinity.com/es/film344966.html

1
T

Kairo de Kiyoshi Kurosawa. LA película de este siglo.

FMartinez

Headshot 2016 8/10

Para quien la guste las peliculas de accion/lucha y mucha violencia

Genesis1910

Kimi No Na Wa (Your name) Me ha parecido preciosa de ver, animaciones de diez y el dibujo también es espectacular. La historia engancha, y es de esas peliculas que te las pasas con "que no se acabe aquí" durante todo el rato. 9/10

1 respuesta
B

Passangers
Me ha gustado. A destacar lo bien hecha que está la nave y la peli en general me ha parecido bonita.

Jennifer Lawrence sale preciosa y eso es un plus.
7,5/10

1
Le_Diable

On the silver globe

http://www.filmaffinity.com/es/film109581.html

1 respuesta
Le_Diable

The Lobster (Langosta)

Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

http://www.filmaffinity.com/es/film376613.html

2 1 respuesta
T

#16064 Muy buena
#16065 Mala

2 respuestas
zaiteN-

Viridiana 7/10

La verdad es que me ha dejado loco por lo provocativa que es para su tiempo, luego he visto que no se estreno en España hasta la muerte de Franco. La película tiene un mensaje muy potente y la cena de los pobres es extraordinaria.

1
Alexa69

#16062 oh esa tengo que verla algún día

1
Raknos

#16066 Mala por? argumenta eso un poco para quien tenga la intención de verla.

3 respuestas
Sergio_Ford

#16069

No pierdas el tiempo.

5
T

#16069 No quieres que te argumente la que me parece muy buena? Jo

Durante el transcurso de la película no me he aburrido ni un segundo, aunque si que me ha parecido un guión excesivamente previsible. A la historia le falta un poco de chicha. Las interpretaciones del los protagonista más que dignas y la música acertada.

1 1 respuesta
wolpek

#16069 Nunca dejes de ver una película porque te digan que es mala.
Me tiraron por los suelos Guardianes de la noche (y del día) y me encantaron.

1 respuesta
Raknos

#16072 No si yo The Lobster la he visto. Y salvando la actuación "tipo" de Farrel(Que no se si es el que se adapta al papel o el papel está adaptado a su forma de actuar), me parece un relato tremendo y lleno de simbolismo.

#16071 No es tan necesario argumentar el por qué te parece algo muy bueno que por qué te parece muy malo. Ya que si algo te ilusiona y por ende te parece muy bueno, el comentario de "muy bueno" ya es suficiente aliciente para que alguien pueda sentirse animado a verla. Sin embargo esto ocurre menos con el "mala" ya que siempre hay matices.

Si haces un post para eso, y simplemente indicas "mala", es que tus opiniones no deben ser tenidas en cuenta.

2 respuestas
RandomZ

#16073 Nunca se tienen en cuenta.

2 1 respuesta
RVA

Herbert, me ha parecido muy buena película con una actuación más que digna de su protagonista. Recomendable.

1
RVA

#16066 No se si preocuparme e ir al médico pero coincido contigo respecto a Langosta.

1 respuesta
AddriTrainer

Mar Adentro. 10/10, prácticamente. Muy emotiva, vale mucho la pena ver una película así.

2
T

#16076 Pues me parece bien. Yo suelo coincidir contigo.
#16074 Y tu quien eres? quien eres? No se quien eres.
#16073 Puede que tengas razón. Aunque a mi me gusta mucho mas hablar de lo que me gusta, de lo que no suelo pasar de decir nada.

1 respuesta
RandomZ

Logan. 9/10.

Buenísima la película, y no me refiero a los "poderes", sino a lo emotiva que ha sido y lo que lo rodeaba. La niña magnífica, espero volver a verla.

Raknos

#16078 De la que te gustaba tampoco has dicho nada.Decir "muy bien" no es hablar de algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags