¿Qué película has visto?

Alexa69

#16015 a mi me entretuvo :(

s0ny

Headshot

Una especie de Kill Bill a lo Indonesio. Si no fuera porque los movimientos en las coreografías están exagerados 16x y porque es más previsible que un mikolápiz...

Al menos tiene bastante violencia.

1 respuesta
T

#16010 Allan dwan

1 respuesta
AddriTrainer

Pactar con el diablo/The Devil's Advocate (1997).

Muy muy buena, destacaría las actuaciones de Al Pacino (¿cuando no está espectacular este tío?) Keanu Reeves y Charlize Theron, y la dirección de Taylor Hackford, que parece que en su trayectoria como director no volvió a hacer algo parecido.

9/10.

https://www.youtube.com/watch?v=LeIHav6w8DA

5
desu

#16023 Me lo apunto, prefiero algo tirando a noir por eso.

Touch of evil no me acabó de convencer / 10

C

Warcraft

¿De verdad está película es necesaria? No aporta nada al género, utiliza el mismo sistema de narrativo que cualquier otra película genérica de acción-fantasía y la combinación de actores reales y full cgi queda horrible. Ni bso destacable, ni escenas mágicas, ni nada de nada.

Tanto les cuesta hacer 2horas de esto:

2 3 respuestas
SupermaN_CK

La llegada, un 8.5.

_Akiles_

#16026 2 horas de eso cuesta una millonada y mucho mas tiempo.

1 respuesta
Le_Diable

London Boulevard

http://www.filmaffinity.com/es/film620999.html

s0ny

#16026 Totalmente de acuerdo, y de hecho fue terminar la peli y me acordé de esa intro. Una lástima.

Xustis

#16028 tan tan seguro estás de eso? Yo no tengo ni idea pero vamos que en hacer la peli se han gastado un pastizal de la ostia, me resulta raro que el coste sea tremendamente superior, cuando hay peliculas de animación(que supongo que no tendrá mucho que ver) con un coste muy bajo...

#16026 Ya podía.

shisko90

Las dos torres, creo que no me equivoco si digo que jamas se habia visto en cine una batalla parecida a esta:

hoy dia se ve en cualquier pelicula, pero recuerdo esa escena, creo que fue alla en 2002, como estaba la sala y se me ponen los pelos de punta

10 2 respuestas
Xustis

#16032 mátalo Legolas!

2
B

Only the Dead 8/10 Muy bueno este documental sobre la posguerra en Irak,quizas le falta algo mas de contenido pero aun asi lo poco que tiene impacta bastante.

spoiler

Salvoconducto 7/10 Buena película sobre la resistencia francesa, quizas te pierdes algo entre los muchos arcos argumentales un 10 al vestuario y las localizaciones.

D


Drive (en Netflix) 8/10

Me ha gustado mucho, sobretodo el prota :psyduck:

8
Maquiavella

Moonlight.

Me ha gustado,pero es muy lenta y en muchas ocasiones se vuelve repetitiva.

PoetaEscueto

#16032 La vi hace poco y no recordaba el ritmo tan brutal que lleva la película.

La sensación que tenía antes de revisionar la trilogía es que esta era la menos recordada, porque La Comunidad es especial por ser la primera y por la magia que desprende y El Retorno lo es por ser el cierre... pero después de ver otra vez esta... ojito, es muy muy buena.

AddriTrainer

Never Cry Wolf/Los lobos nunca lloran (1983).

Una de las pequeñas joyas olvidadas de las producciones de Disney. Un drama naturalista protagonizado por Charles Martin Smith (Oscar Wallace en Los Intocables de Eliot Ness), quien actua como Tyler, un investigador que ha sido destinado a observar la amenaza de la extinción de una especie de lobos. Aparecen muy pocos personajes y el prota casi siempre habla con la voz en Off, las escenas están muy logradas y sacan unas vistas del paraje o de las montañas que quitan el hipo.

Un 8/10 fácil.

2
Red_HMR

El hombre de las mil caras.

Peliculon.

1
zaiteN-

I, Daniel Blake 6/10

De esas películas que con muy poco te cuentan mucho. Tiene muy buenos momentos.

RandomZ

Insomnio. 7/10.

Entretenida y buen papel de Al Pacino. La recomiendo.

7
caporro8

Saga de Underworld. 6.5/10
El orden de las peliculas cambia mucho la valoración. Aunque todavia me falta por ver la ultima que salio en cine.

RVA

La soga, la peli va bien hasta el momento en que aparece en escena James Stewart y se convierte en excelente. Muy buena en general.

1
Le_Diable

Repo Men

http://www.filmaffinity.com/es/film437847.html

Regulera.

1
rudytwo2

Deadpool 7/10

Me ha gustado. No obstante después de ver tantos comentarios buenos, quizás me esperaba un poco mas... De todas formas son unas buenas risas.

2
B

El contable Aceptable, esperaba algo bastante peor. Ben Affleck muy correcto. 5/10

Nerve Potencial desaprovechado. Me ha gustado la estética, el resto directamente a la basura. 2/10

s0ny

Shutter Island

Me ha gustado mucho, a pesar de ser algo larga, se me ha pasado volando, eso siempre es buena señal.

10
Le_Diable

About time

http://www.filmaffinity.com/es/film784063.html

1
Marckooz

Hacksaw Ridge (Hasta el ultimo hombre) (2016) 8,5/10

Teresa Palmer <3

1
T

#16022 que mala es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags