¿Qué película has visto?

B

#16157 No me jodas hombre, vale que el argumento sea un poco pasado de vueltas y algo pretencioso pero la escena de la entrada al antro de mariquitas, esa escena y el final de esa es cojonuda y solo por eso la peli vale muchisimo la pena.

s0ny

Office Christmas Party

Vergonzosamente mierdosa.

bartual92

Resident Evil: The Final Chapter 7/10

A ver por donde empiezo... la nota es por la nostalgia de la vuelta a la colmena, acción tiene mucha que eso esta bien, pero claro, los bichos se notan un huevo que están hiper hechos por ordenador, y los zombies... que decir, que los de walking dead se mean en los del resident. La historia, bueno, para pasar el rato no esta mal, eso si

spoiler

.

Conclusión: espero que hagan honor a su nombre y de verdad sea el capitulo final.

AddriTrainer

Animales Nocturnos. Ha estado interesante, lo único que no entendí muy bien el final.

1 respuesta
M

Hell or High Water ( Comanchería ) 8/10

Muy buena peli y a quien le mole el rollo Texas aún más.

Lo que no entiendo es

spoiler
2 respuestas
TcKay

Manchester by the Sea, no ha estado mal, nada destacable, a mi parecer ni siquiera la actuación de Casey, que aunque bastante buena, no me ha parecido espectacular. 7/10

#16174

spoiler
pike_97

Anomalisa.

Kaufman, menudo genio. La he visto hace unas horas y me es imposible quitarmela de la cabeza. Un viaje intimista sobre lo que representa la depresión, la disociación y nuestra necesidad de crear vínculos relevantes en un mar de vacuidad. Un relato tan bello y tan denso que no puede ser completamente digerido en el primer visionado y un trabajo técnicamente espectacular; el stop-motion es inmenso.

Llevo aplazando Synecdoche, New York durante mucho tiempo, no por falta de ganas si no por puro respeto, porque sé que podré verla por primera vez una sola vez.

1 respuesta
RandomZ

La teoría del todo. 9/10.

Fantástica, unos papeles brutales, sobre todo Eddie Redmayne y Felicity Jones, este primero impresionante. Una banda sonora que emociona y una historia que desconocía algunas partes. Merece la pena.

3
zaiteN-

#16175

spoiler
Red_HMR

#16175

spoiler
ESL_Kaiser

Focus del Sr. Will Smith le doy un 8/10 muy buena

B

Día de cine.

Guys, qué veo. ¿El Guardián Invisible o Kong: La Isla Calavera?

1 respuesta
B

Pandora 9/10

RandomZ

#16182 Depende del género que te guste. Yo por ejemplo no vería ninguna de esas dos, pero si me obligan elegiría Kong porque puede estar entretenida.

T

Non, ou A Vã Glória de Mandar, probablemente la mejor película sobre la guerra.

kNG17

#16177 Échale un ojo a Adaptation

sONFIL

Una cuestion de tiempo 6,5/10 (2 horas y pico dura y se termina haciendo un peli pesada)

spoiler
1
RVA

Animales nocturnos, muy buena con unas actuaciones magníficas, Amy Adams cada vez me gusta más, de Jake no hace falta decir nada, tremendo como simpre y otro que no falla tampoco es M. Shannon, como me gusta este actor. Recomendable.

5 1 respuesta
B

Ayer vi Logan. Me encantó, se agradece una peli de superheroes donde se vea mas sangre y no sea todo tan bonito.
8,5/10
PD: Fan de la niña

sONFIL

#16188 Este finde le dare una oportunidad, he visto que tiene buena puntuacion por aqui ultimamente, encima justo me acabo de tragar la triologia de harry potter y segun he leido tiene algo que lo relaciona no?

2 respuestas
zaiteN-

#16190 Dont sure if u are trolling

Underworld 7/10

Mítica película. Buena acción, buen universo de vampiros y licántropos y mucho estilo cutre-guay.

2
RVA

#16190 te equivocas de animales.....

s0ny

Silence

No es una película que recomendaría a todo el mundo. No es una película que recomendaría siquiera a cualquier fan de Scorsese... pero a mí me ha gustado por el tema que trata (eso del choque tan radical de creencias religiosas me parece muy curioso).

Acojonante fotografía.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#16193 Ayer la tuve que dejar tras la primera hora, pero me pareció tan buena la fotografía que seguramente me la vuelva a poner desde el principio.

T

Jaane Bhi Do Yaaro, una de las mejores comedias de la historia. Impresionante ilacion de los gags.

B

La noche del demonio de mi adorado Jacques Tourneur. Ideas sonoras muy interesantes, aunque los efectos especiales han envejecido fatal.

T

Satya, poco que decir que no se haya dicho ya, es la gran película de gangsters de los 90.

RVA

eXistenZ, bastante floja me ha parecido...

1
zaiteN-

Looper 7/10

Buena película. Te engancha desde el principio, buen ritmo, buena historia y tiene como un estilo que atrae. La situación que plantea es bastante curiosa.

4
RVA

Diamond Flash, hacía mucho tiempo que no quitaba una peli sin acabarla. Con esta no he tenido otra opción.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags