¿Qué película has visto?

Mamboleo

Con faldas y a lo loco

De los mejores finales que he visto en mi vida. Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. No sé por qué he pasado tanto tiempo cerrándole la puerta al cine de los 50-60.

8/10

AeRoS

#16350 mereces la crucifixión amigo xddd

1 respuesta
Pjroll

Slumdog millionaire.

Buena peli pero tampoco creo que sea para tanto como he leído/oído muchas veces.

5
Maquiavella

What ever happened to Baby Jane?.Me ha gustado mucho.

CaNaRy_r00lz

Into the wild que está basada en hechos reales, algo "pesada" pero está curiosa

1 1 respuesta
Marckooz

#16355

2
B

Brimstone 8/10

Gracias por el reporte. Es dura pero muy buena. 140 minutos pegado a la pantalla

B

#16352 xDDDD tío no me gustó nada! Iba con muchas esperanzas.

1
RelaxRelapse

Del revés. Veo películas de animación con poca regularidad y esta me ha sorprendido para bien.

2
RVA

Los exámenes, no está mal, reflejo de la sociedad actual rumana, aunque me dicen que es España y me la cuelan...

Aura-

Logan . Un 5 y no sé por qué la apruebo , me aburri mucho . No la recomiendo

1 respuesta
A

#16361 te tomo y acepto el consejo, no pienso verla.

desu

Sublime.

2
Thibault

Captain Fantastic 8/10

Me encanta la crítica que hace a al capitalismo y a la sociedad tan superficial en la que vivimos.

6
AddriTrainer

Kong: Skull Island: 5 o 6 / 10. Una americanada gorda y un guión poco imaginativo. Aún así hay escenas que molan y los efectos especiales y la fotografía no están nada mal.
Lost in Translation: 7/10. Tenía ganas de verla, pero me ha sorprendido muy poco, me ha parecido una historieta sin más que por momentos me ha parecido lenta.

1
Loki_Cat12

Fantástico Sr. Foxy 7/10
JCVD 6/10
South Park: La película 8/10

1
RelaxRelapse

It. Sé que muchos dicen que es un clásico del cine de terror y todo eso y quizás tendría que haberla visto con 10 años para que me diera miedo. Tal vez para la época y eso estaba muy bien y me estoy dejando llevar por mi desconocimiento en lo que a cine clásico de terror se refiere pero el caso es que he visto hora y media y la he quitado porque no podía ya con mi vida. No sé qué me pasa pero tengo a Stephen King atravesado y no sé si darme por vencida ya con todo lo que tenga que ver con él.

3 respuestas
Sergio_Ford

#16367

¿Has leído algún libro de Stephen King o te refieres a las películas?

1 respuesta
RelaxRelapse

#16368 me leí un libro suyo hace años que tardé como un siglo en acabar, intenté dos más y sobre it, he pasado directamente a la película porque no me veía intentando leer otra vez algo suyo, demasiado denso para mí.

1 respuesta
s0ny

#16367 Es que el terror... es de las cosa más subjetivas que hay.

Mucha gente recordará esa película porque la vieron siendo críos y porque les impactaría el payaso en su momento, y ese recuerdo es el que perdudra: el del susto que se llevaron entonces, no de el por qué se asustaron. (yo la vi de mayor y me pareció una puta mierda, porque no tuve ese impacto visual cuando eres un chaval).

Pero quitando ese factor nostalgia-infantil, como película en sí? A mí me parece una mierda con letras mayúsculas xD

1 1 respuesta
wolpek

#16369 #16370 Todo es subjetivo excepto las matemáticas xD
Yo la vi de pequeño y me encantó y la he visto de adulto y me sigue encantando.
¿No os gusta? No pasa nada, para eso hay tanta variedad de cine, incluso dentro del mismo género.

RVA

L.A. Confidential, crimen, mafia, interrogatorios, traición.... De las mejores pelis policiacas.

4
TcKay

Logan, lo primero es que no soy nada fan de X-Men, ni he visto las películas ni leído cómics, a si que para mi esta película ha sido una más de acción. Me ha gustado mucho, sobre todo por el "rollo adulto" que respira, ya que por norma general, las películas de Marvel no me gustan. Quizás se hace un poco pesada de mitad en adelante, y tiene algunas partes que no tienen mucho sentido, pero en general, buena película. 7,5/10

1
tute07011988

#16367 has visto Misery? No es terror pero te mantiene muy tenso. La vi hace unos días y me encantó.

Jagten 8
Misery 8
A serious man 6

2 1 respuesta
s0ny


The Constant Gardener

Bien de medios y tal pero... se me ha hecho liosa la historia. Me deja la sensación de que engancha, pero no tiran del sedal para sacar al pez del agua.

RelaxRelapse

#16374 pues no la he visto, me la apunto. Gracias por la recomendación.

RVA

La cinta, dos colegas quedan en una habitación de hotel, sacan un tema delicado del pasado involucrando a una tercera persona y a partir de ahí se lía la cosa. Siempre me gustan este tipo de películas y esta lo ha hecho también. Uma Thurman :buitre: :buitre: :buitre:

1 1 respuesta
BluSpock

1
AddriTrainer

Philadelphia (1993). Muy buena, grandes actuaciones (aquí le dieron el Oscar a Tom hanks) y un humor bueno, a su manera. Y esa escena...

s0ny

#16377 La vi hace tiempo y me gustó tb. Ese tipo de películas me enganchan xDD Tienes títulos parecidos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags