¿Qué película has visto?

JoSeTTo

The Lobster. Bastante rara pero tiene algo que hace que no puedas levantar la mirada de la pantalla. 7/10

2
wajaromau

#16649 Un 10

MsiveNNd

The Seventh Seal, la primera película que veo de Ingmar Bergman.

No voy a decir que con esta película he trascendido o que aquel no la vea merece ser apaleado o quemado en la hoguera. Me ha parecido una película densa rodada hace sesenta años que habla sobre la muerte, la existencia de Dios y en general del sentido de la vida. Me ha dejado con buenas sensaciones y lo que creo que es una apología del arte como única manera de no acabar desquiciado en esta vida, pero tardaré en volver a verla; es una película que tengo que digerir. Por momentos me he reído y he disfrutado y he reflexionado y por momentos me he aburrido como una ostra.

No me atrevo a ponerle una nota, pero recomiendo su visionado a todo el mundo que quiera ver algo diferente y sutil.

BarryRipper

#16607 No, juraito por dios que es la primera vez que veo estas películas jajajaja.

RVA

King Kong, de las historias de amor más bonitas que se han hecho en el cine.

s0ny

The Space Between Us

Me ha parecido una especie de D.A.R.Y.L., pero modernizada, y salvando algunas diferencias sin importancia.

No vale para mucho.

Vitov

Stephan Zweig 1/10

B

comancheria 8/10

buenísimo western, de los que dejan buen sabor de boca durante toda la peli y al final

idiocracia 5.5/10

divertida sin más, para pasar el rato

sleep tight (mientras duermes) 7/10

buen thriller

cabin in the woods 6.5/10

divertida, terror que no da miedo

get out (déjame salir) 8/10

thriller muy original, me encantó

antes de ti 4.5/10

previsible y sobreactuada por emilia clarke

SeNte

I, Daniel Blake 9/10
Recomendadísima, de lo mejor que he visto últimamente

Lion 8/10

Hupsika

Alfie (1966) me ha gustado mas que el remake del 2004. Mas graciosa

Zegatron

Continuo con una racha de no ver casi nada de cine y lo que veo es solo calidad máxima:

Critters, Critters 2, Critters 3: La trilogía mas grande de los 80 xddddd, nah tanto no pero echas unos buenos ratos con ellas.

Sharknado 3, Sharknado 4: la cosa se pone seria, quizás demasiado, los fallos de racord (creo que se dice así xdd) de esta saga pasarán a los anales del cine, vía anal....

La gran morralla (muralla): la película que mas en serio se toma de las que he visto y la peor con diferencia, con mucha diferencia, la historia es un sin sentido, los actores son malos malisimos, el ejemplo perfecto de que no hacer y que por desgracia no servirá de lección ni a cineastas ni a espectadores.

Shin Godzilla: go go godzilla, la mejor de todas las que he visto ultimamente, kill them all!!!!

1
RVA

El ángel exterminador, primera peli que veo de Buñuel y que quereis que os diga, no me ha parecido nada del otro mundo... bueno, igual de otro mundo si xD

1 3 respuestas
desu

#16662 Es una peli con fuerte critica social quizás no has prestado atención a ese aspecto en concreto. A mi me recordó a La Dolce VIta y de hecho son de la misma epoca(60-62).

Seguiría con Veridiana o Belle de Jour. Alejate de Le charme discrete de momento xd

Siguiendo mi ruta americana he visto:
The Night Of The Hunter

2 respuestas
T

#16663 Se dice Viridiana

1 respuesta
RVA

#16663 no si de la peli me he enterado pero viendo las notas que tiene. Tengo apuntada "los olvidados".

C_Moltisanti

#16662 A mi me la mando ver con 14 años mi padre como metáfora a las ansiedades que uno mismo se crea y se cree, aunque realmente no existan. No me sirvió de una mierda xd pero me empezó a flipar el cine gracias a esa peli, la tengo mucho cariño.

Me he visto Mifune y Vil du se min smukke navle? y me han parecido las dos bastante malas, sobre todo la segunda. Me habían dicho que era un director bastante bueno, alguna sugerencia?

Marckooz

Guardianes de la Galaxia vol 2 (2017) 8/10

Grandes efectos especiales, diversion y buena historia.
Pd: Draxx (Batista) el puto amo XD
Pd2: Groot, lel

RandomZ

El mayordomo. 9/10.

Sublime papel de Withaker y demás actores. Banda sonora maravillosa y una historia real, de las que me gustan.

1 respuesta
Marckooz

#16668 la tngo pendiente desd hace algun tiempo. Creo q es el empunon q me faltaba.

RVA

La muerte y la doncella, otra de esas pelis que con escasos actores te mantiene pegado a la pantalla de principio a fin. Tensión constante. Y la confesión final impactante.

3 1 respuesta
espikiller

Dr. Strange 6/10 sin más, le falta desarrollo.

2
wajaromau

The General

Primera pelicula de Keaton que veo, no sera la ultima pero tampoco es que me entusiasme mucho, nunca fui de humor de caidas o trompicones eso si por lo menos te quedas toda la pelicula con una sonrisa muy grande de satisfacción joder que estamos en los años 20 y a dia de hoy este señor tiene mas imaginación que cualquier mierda de blockbuster es para hacerselo mirar.

Es increible lo que el tio hace con una simple locomotora (coño hasta la lanza contra un rio XD), el tio nos dejo escenas para el recuerdo, una pelicula que siempre estara ahi para la historia y que sin duda los niños disfrutaran mucho con ella, mas que los adultos seguramente.

Puntuacion: Not Bad

#16662 A mi me parecio una puta mierda El Angel Exterminador

1 respuesta
T

#16672 Niños xd no te has enterado de nada

2
B

Los mercenarios, tremenda mierda con la que me he reido. bibah el cine de acción cagondiez.

1
s0ny

#16670 No está nada mal.

Excepto en los dos momentos en que meten esa música de tensión, que está jodidamente mal. xDD

L3nn0n

Acabo de ver Blade runner, la tenía en mi lista para ver desde hace mucho pero al final por una cosa u otra acababa viendo otra peli.

Simplemente sublime

5
desu

Grandisima peli sobre el imperio romano.

#16664 cierto a veces escribo tal cual pronuncio, no fui a la escuela de niño

1
Vitov

To the wonder 1/10

B

En cine:
Seoul Station: Bastante prescindible. Tiene su moraleja pero estiran la trama más de lo que deberían y cinematográficamente deja que desear.

Train to busan: una comercialada; pero dentro de eso, bastante divertida.

1 respuesta
B

wick 2, me ha encantado al igual que la primera
#16679 train to busan comercialada? la mejor peli de zombies hasta la fecha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags