¿Qué película has visto?

B

#16680 Pues si tenemos en cuenta que la fotografía es de spot publicitario, que usan música extradiégetica como recurso fácil, que los movimientos de cámara no tienen mucha coherencia..etc pues si, es una comercialada, es un blockbuster coreano, no es una película con concepción artística. No quita que diga que es divertida. Y no voy a entrar en lo absurdo que es decir que es la mejor de la historia cuando has visto unas cuantas a partir de los 90 como mucho.

1 respuesta
RVA

El salario del miedo, buena peli pero para mi gusto demasiado larga.
Tengo pendiente el remake que recomendó un usuario muy querido por aquí.

Sergio_Ford

#16681

Tiene muchísimos tópicos y muchos personajes estereotipados. Eso si, es muy entretenida. Lo de opinar que es la mejor de la historia del cine zombie ya es una barbaridad.

s0ny

oups, hilo equivocado.

pero os quiero

1
T

Train to busan es un coñazo. Divertida es esta

1 respuesta
wajaromau

The Treasure of the Sierra Madre

Hoy he visto una maravilla no puedo describirla de otra manera, me ha cautivado desde el minuto 0. Tenía miedo porque eso de que estuviera dentro del termino Western hace que me entre urticaria, pero coño estos son los antiwestern que a mi me gusta, una pelicula de aventuras como dios manda.

Una pelicula que retrata la fiebre del oro de una forma bastante interesante, como me parti el ojal yo solo amitad de la pelicula al recordar a Bogarts decir la primera vez que escucha sobre oro "Yo con 5000 me conformo". Como van cambiado todos su forma de pensar a lo largo de la trama me encanto, hasta llegar a ese final que es que te tienes que reir con los protagonistas.

Puntuacion: Fucking Awesome

3 2 respuestas
RVA

#16686 la estoy viendo yo ahora mismo y me está gustando mucho. Que época tuvo que ser esa. Por ahora genial el trío protagonista.

#16685 donde consigues ver todas esas pelis de la India?? Es un cine que me atrae mucho pero me es imposible encontrarlas subtituladas al castellano aunque sea...

2 respuestas
sONFIL

Con el bombo de la película Guardianes de la Galaxia 2, me han dado ganas de ver la primera y me he llevado una buena sorpresa, me gustan las pelis de Marvel pero esta no me había llamado la atención mucho (abro paraguas).

Guardianes de la galaxia 7,5/10.

1 respuesta
wajaromau

#16687 Herejia, debería de estar prohibido postear mientras se ve estos peliculones XD

#16688 MAcho tienes el hilo oficial para discutirla alli todo lo que quieras XD

1 respuesta
sONFIL

#16689 discutirla de que? solo he posteado que peli he visto y ya esta mantente vinagre

3
T

#16686 antiwestern xd ¿que otras pelis forman este genero?
#16687 por torrent es facil. los subs en cualquier pagina o busca en google. me da que no has buscado mucho, es muy facil encontrarlas.

gatchanww2

triple x 3 lamierdamasgrandejamascreada/10
la he visto solo porq me vi las 2 anteriores y estaban bien para pasar la tarde ,pero esto?,esto no hay por donde cojerlo,solo os digo que lo mejor de la pelicula son las pibas que aparecen y la pelea de donnie yen en el avion ,y solo dura 1-2 mint;me apiado de los que fueron al cine o los que se han comprado el blue-ray ,prefiero quemar el dinero que fomentar esta calidad de peliculas.

Aegar

El protegido

Ya la vi en su estreno y llevaba tiempo queriendo volverla a ver. Sigue siendo la mejor película de superhéroes hasta la fecha y una de las mejores de Shyamalan

8.5/10

6
lameculos666

el otro dia me quede dormido viendo el final de una peli de lo que parecia ser Keira Knightley con un arco y habia 2 hermanos que uno le decia al otro si queria su colgante de polla ...

me llamo la atencion, pero no encuentro la pelicula, alguienn sabe el titulo? jaja saludos

1 respuesta
Maquiavella

Animales nocturnos. Me ha gustado mucho.

9
Sergio_Ford

#16694

King Arthur. http://www.filmaffinity.com/es/film384968.html

PoetaEscueto

Passengers

Pues oye, no está nada mal. Tiene varias buenas ideas, que quizá por su carácter tan comercial no llegan a desarrollarse todo lo que me habría gustado, pero no deja de ser entretenida, técnicamente impecable, con buenas actuaciones y bueno, es una peli del espacio, con eso ya me tenían ganados. Algo previsible.

7/10

2
mongui

Las ventajas de ser un marginado

La vi en su día pero hace ya unos añitos y me gustó, pero la vi ayer y joder, ha ganado enteros, película de argumento MUY sencillo pero muy bien sabido llevar, explicar y resolver, me dejo con un mas que buen sabor de boca y la banda sonora una delicia

8,5/10

8
B

Quantum of Solace 6/10.
Psé, me gustó más la anterior.
Ni fu, ni fa.
Sólo decir que las escenas de acción me han mareado un montón, con tanto cambio de cámara no sabía ni lo que estaba pasando, ni el porqué de las cosas.

1
B

Me acabo de ver The mist y el final me ha dejado un mal cuerpo importante (si la hubiera visto con amigos me habría reído).

Alguien conoce alguna peli con monstruos que este bien y acabe mejor? xD

1
espikiller

Sully 6/10 narra la historia sin más, correcta y buen papel de Tom hanks.

Spider-Man 6/10 no había visto ninguna de esta saga, entretenida, de más a menos.

s0ny

Atonement

No está mal, aunque la segunda parte se me ha hecho más pesada que la primera. El desenlace me ha gustado, eso sí.

1
13malkavians

Gone Girl del señor Fincher. Sin ser una de sus mejores películas, me ha dejado buen sabor de boca. La trama y el guión son maravillosos, Batfleck y Rosamund Pike me han encantado, más la segunda que el primero, y es genial como se desarrollan y conocer sus demonios. Para lo que dura la cinta, se me hizo corta. Bastante recomendable la verdad...

8/10

16
RVA

El día de los tramposos, muy entretenida y memorable final.

1
Krosita

Mr. Six, 9/10. Buenisima.

B

Skyfall 7.5/10
Es la que más me ha gustado de las tres (me falta la última) y la verdad es que Bardem lo hace bien, la banda sonora: genial.
Pero sí que se me hace poco creíble alguna de las cosas que plantea pero welp.
Ha estado gracioso ver cómo ha ido avanzando la tecnología en cuánto a los móviles xDD

1
B

Adiós a las armas (1932) Nadie sabía llegar al corazón como lo hacía Borzage.

BernyMoon

Déjame salir (Get Out) 5/10

RVA

Train to Busan, está entretenida pero le sobra metraje.

1 1 respuesta
Quijote3000

En la casa. Una película muy simple, pero una auténtica obra maestra, que habla de la creación, y unos personajes muy interesantes.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags