¿Qué película has visto?

BernyMoon

Alien Covenant 6/10

2
bartual92

Vi Alíen covenant en el pre-estreno, es decir el jueves de la semana pasada, fui con muchas ganas y a pesar de que me gustó, en mi opinión, es muy predecible, primera mitad Prometheus, segunda mitad Alien el 8 pasajero... como digo me gusto pero muy predecible en todo momento. 6/10

rootbeer

7/10

Heché en falta un Gastón mas agresivo y violento como en la original.

Emma Watson, lo siento... pero este papel de bella no te pega.

RVA

Resident Evil: Capítulo final, más de lo mismo. Y espero de verdad que sea el capítulo final...

B

Robocop 2, no es tan buena como la primera pero merece la pena verla, mención especial a los anuncios de TV y noticiarios que salen en la peli y que el slow motion canta muchísimo.

1
B

Spectre. Me ha parecido una buena conclusión y me decepcionaría que lo volvieran a pillar.
El personaje de Bautista me ha sobrado, le han puesto una sidekick decente y en general ha estado bien 8/10
Logan. No quiero desvelar mucho, a mi me ha gustado la verdad. 7.5/10

1
QueTzaL

The Great Wall (La Gran Muralla), para mi ha sido mas bien La Gran Morralla, un desproposito, no habia por donde cogerla. 2/10

1
BernyMoon

It Follows 9/10 como película de terror y 8'5/10 como película en general

La vi hace tiempo pero ni me acordaba y me ha dado por verla otra vez. Salió en 2014 y me da mucha pena que desde esta película no haya salido una película de terror que la supere. Es sin duda de lo mejor que he visto en años y si tenéis la oportunidad vedla pero a solas y sin luz.

PD: Ni se os ocurra mirar el trailer que os destripa media peli por lo menos.

7 1 respuesta
dranreb

Destino de caballero

Me encanta esta peli

2
RVA

Ayer por la noche quería irme pronto a la cama y no tenía muchas ganas de ver una peli, algo raro en mi. Me dio por hacer zapping, algo raro en mi y veo que va a empezar en 13tv xD, Alien, el octavo pasajero. Y me digo, ostias, pues habrá que verla una vez más. La disfruté como siempre lo he hecho y ya me disponía a irme a la cama... Peeeero resulta que nada más acabar, echaban Aliens: El regreso. Y como no iba a disfrutar una vez más de una de las mejores secuelas jamás creadas. Total, que 13tv me jodió la noche de sueño xDDD.
De las pelis no digo nada, son dos 10 como dos templos.

12
B

Shutter Island 9/10 wow. Me ha encantado pese a que la música de tensión que parece una bocina de barco no venía a cuento con las escenas, a mi parecer, y no creaba tensión sino que la veía algo ridícula.
Algunos efectos no han envejecido bien xD

5
dranreb

Dr. Extraño
No es mala, pero al ser una peli presentación tampoco aporta nada reseñable

1
TcKay

Múltiple, me da rabia, porque podía haber dado mucho más de si, pero sin embargo se ha quedado prácticamente en nada. 6/10

2
B

20.000 Leguas de Viaje Submarino: Genial peli de 1954, para los que les guste las pelis de barcos y aventuras. Los decorados con el toque retro son una maravilla y muy variada la historia con buenos actores.


4
Akiramaster

Postman 7,5/10

No entiendo el hate hacia esta pelíccula.

QueTzaL

Figuras ocultas, bastante emotiva y entretenida, por lo general siempre me gustan las peliculas con tematica racial, esta es una de ellas que esta muy bien hecha y argumentada. 8/10

_Akiles_

Captain fantastic, peliculon.

12
comx

Blame! 8/10

2 respuestas
chiptune

#16788 Coño, no sabía que habían sacado peli de esto, habrá que verla.

3 respuestas
comx

#16789 La hubiese disfrutado más si no hubiera sido por mis compañeros de piso ya que la estuve viendo en el salón, pero sí, me gustó bastante.

s0ny

#16788 #16789 Es de algún manga, o hay que saber algo antes de verla?

1 respuesta
dranreb

La gran muralla

Junta todos los clichés habidos y por haber. Mejor no verla.

s0ny

Trainspotting 2

Me lo he pasado muy bien con ella, una continuación que sin saber si es fiel o no a su libro, me ha parecido creíble, emocionante y acertada.

1
mkkkl

Blame! 5,5/10

Se salva por su diseño artístico y su música, el resto me ha parecido bastante meh.

ekOO

tr4nkos

El Circulo, película mala donde las haya, ahorraros disgustos, mejor no verla

1
comx

#16791 Pues el autor Hiroyuki Seshita ya tiene varias pelis de animación . Parece ser que #16789 controla más del tema, yo la vi ya que hace tiempo que no veo ninguna peli de animación

bitelchuss

Déjame salir. 4/10. Género terror.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=642856

Italock

gattaca 10/10

6 1 respuesta
Marckooz

#16799 pocas pelis les he dado un 10 yo tamb, y coincido contigo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags