¿Qué película has visto?

B

Hace unos días vi Abierto hasta el Amanecer.

Conocía la película y algún que otro detalle (la aparición de Salma Hayek). Lo que no sabía era el plot-twist que hay a mitad de película. Estaba viéndola con unos amigos y nos quedamos con cara de "¿Qué coño?".

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Rain Man

Tras escuchar a Iker Jiménez hablar sobre el tema del autismo y mencionar esta película, me dispuse a verla, y la verdad, una emotiva historia de dos hermanos que no se conocían y que uno tiene autismo. Es bonito ver como intenta tratar al hermano como si una persona normal fuera, en un esfuerzo por intentar que lo reconozca y lo quiera

7/10

3
B

En cine, ordenadas por gusto propio de más a menos:
Miss Sloane > El jugador de ajedrez > Good bye Berlin > The Circle

Os recomiendo primera y segunda. Las otras 2 como veáis. La tercera es "especial". La cuarta no añade nada nuevo y ver solo si eres fan de Emma y de Tom.

B

Me pareció la película más pretenciosa que he visto en mi vida. Si me pidieran un ejemplo de película cazapremios, diría esta sin duda. La historia de Cisne Negro, cambiando ballet por teatro. Básicamente es una película para que su director se luzca, para que diga "ei, mirad todos lo que se hacer. Zoom!!! Zooom!!!! Ahora travelling!!!". Los actores lo hacen bien, pero porque hasta ellos son conscientes de que están en una película cazapremios, y que si se esfuerzan igual les cae algo.

La vi una vez, no me gustó, pero como todos la ponen por las nubes pensé que sería cosa mía. La volví a ver y si, me parece una basura pretenciosa. Muy bien hecha y con buenas interpretaciones, pero sin nada más

13 2 respuestas
BluSpock

B

#16864
A mí me gustó la primera vez que la vi, y tengo que volver a verla por si me timó el efecto halo del curro "para los premios". Pero creo que me seguirá gustando.

ArticoDelSur

Múltiple

No había visto ninguna película de M. Night Shyamalan, pero tras ver el argumento de Split (Múltiple) donde el protagonista sufre de trastorno de identidad disociativo que le hace tener 23 personalidades distintas, mi curiosidad aumentó, y tras verla, tengo que decir que se trata de una de las mejores películas que he visto últimamente. No quiero decir mucho más, porque sería spoilearos un argumento muy bien hecho, pero destacar la gran interpretación del protagonista, James McAvoy, que hace un papel magnífico. 8/10

4
RVA

Masaan, historias cruzadas en esta dura peli donde se critica la socidad hindú.

1 respuesta
T

#16868 Mas mala que clavarte un cristal en un pie.

1 respuesta
RVA

#16869 Cierto es que el ritmo decae varias veces y hace que pierdas el interés pero hombre.... las he visto peores.

1 respuesta
T

#16870 Yo no he visto una película india peor.

TcKay

Heat, muy buena de principio a fin. Decae por momentos el ritmo pero cuando vuelve se supera, y es difícil.
9/10

4
s0ny

Colossal

Extraña y curiosa a partes iguales.

B

Sangre joven de Borzage. Una pelicula corta (70 min) y sencilla. Me parece lejos de ser la mejor de Borzage, y la interpretaciones se me hacen un poco flojas, pero es un director que siempre se las arregla para tocarte el corazón.

PD: Hay que decir que el cabrón en dos años había rodado un monton de peliculas. No se le puede pedir que todo sean obras maestras.

1
ArticoDelSur

Tenía ganas de ver una película donde hubiera un mundo distópico, y san Google me recomendó que viera Divergente

El argumento no pintaba nada mal: Una sociedad donde los fundadores han dividido la sociedad en 5 facciones para mantener la paz y ser felices... hasta que nuestra protagonista, en el momento de decidir, descubre en la prueba que se le hace antes de decidir facción, no tiene un rol determinado, y estas personas son llamadas Divergentes, y cuando se descubren, son aniquiladas porque suponen un peligro para esta sociedad..... La primera mitad de la película te cuenta todo esto, y de manera simple, cumple y entreteniene pero..... esto está basado en una trilogía de best sellers juveniles, y claro, viendo Los Juegos de Hambres o El Corredor del Laberinto, debemos meter la relación amorosa entre los dos fuertes y la revolución ante el sistema.

spoiler

Me ha decepcionado, la verdad, me esperaba un argumento de sociedad distópica donde al final tiene que caer... pero almenos no lo hagas de la manera más simple, predecible y aburrida que hay. Con deciros que los últimos 30m estaba mirando twitter, me podreís entender.

En fin, veré la 2a parte por ver cómo continua la cosa, porque no me gusta dejar las sagas a mitad, pero no creo que lo puedan hacer peor.... ¿verdad?

5/10 porque hay una sociedad distópica, pero ni se lo merece

Saludos

espikiller

La llegada 4/10 De verdad no entiendo como es posible que tenga esa nota en filmaffinity, la película carece de todo, de verdad dos días para terminar de verla, por no hablar del final.

4 1 respuesta
s0ny

Life

Pues no dará ni que pensar ni pasará a la historia como una película revolucionaria... pero como película veraniega de tensión espacial, cumple.

B

#16876 a mi me pareció lo mismo con esa otra del espacio que no me acuerdo... La otra pareja a gravity...

No entiendo que le ve la peña.

1
Krozhet

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar 5,5/10.

Fui con pocas expectativas ya que no soy un fan de la saga, y sin haber visto la 4ª entrega.
La película es la típica peli palomitera (como casi toda la saga), le sobran toques de humor y le hace falta algo de seriedad, y aunque se me hizo excesivamente larga y le vi la misma estructura que el resto de la saga, y creo que han intentado estirar el chicle demasiado.

Sin embargo aunque le sobren toques de humor, te ríes, y tiene buenos efectos especiales.
La historia es la tipicona (maldición y forma de romperla blablabla, chica, amor y blablabla).

Recomiendo verla una tarde aburrido pero no ir al cine a verla.

2 respuestas
desu

Sanjuro

spoiler

Comentario en spoiler, no es spoiler de la peli sole he metido capturas que he sacado.

GrAnRA

#16879 A mi la primera me pareció sublime. De ahí en adelante es lo que dices. Estirar el chicle y fin.

1 respuesta
Sergio_Ford

Grave https://www.filmaffinity.com/es/film252645.html

Es la primera película de Julia Ducournau. También escribe el guión. Directora a seguir.

La publicidad sobre esta película ha hablado de gore, desmayos, náuseas y vómitos. No he llegado a marearme, ni a vomitar, ni a desmayarme. Contiene gore, y en algunas escenas piensas: JODER... ¿Merece la pena? Definitiva y personalmente, YEAH.

Te metes en la cabeza de la protagonista y sientes terror ante el nacimiento de su verdadera identidad, paso a paso. Empieza siendo una chica tímida que viste una camiseta de unicornio. No digo más.

9/10.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#16882

La única escena donde cerré los ojos para no verla fue

spoiler

Muy buena peli, si señor

B

#16861 tuvo que ser maravilloso llegar ahí sin saber ese giro xD yo lo conocía porque la vi de peque.

Yo vi hace no mucho "paris je t´ aime" una conjuncion de cortos de diversos directores en formato de largometraje, que la mayoría son increíbles aunque hay alguno que otro mediocre, merece que le deis una oportunidad, hay toda clase de actores y directores y estoy muy seguro de que habrá alguno que nunca olvidaréis.

B

#16864 la vi cuando no se había llevado ningún oscar... y lo cierto es que la pelicula empieza de manera fantástica...pero pronto empiezan a haber cosas que no te tragas y el final es tan artificial como el atrezzo de una pelicula de serie b... si la vuelvo a ver seguro que me gusta menos aún, pero intento quedarme mentalmente con los trailers mientras suena "crazy"

s0ny

A Cure for Welness

Qué pena, coño. En lo artístico insuperable, te atrapa lo que ves y oyes. Pero... como pasa con muchas pelis, a pesar de ser una mezcla de muchas historias, la forma en que termina es de lo más standard tirando a malo.

De haberse currado más el trasfondo y conclusión, les habría quedado todo un peliculón.

Krozhet

#16881 Tendría que darle otro visionado para saberlo, la vi hace muchos años. Tengo muchas sagas que volver a ver (como Star Wars), o que ver por primera vez, pero Piratas del Caribe como mucho me dignaré a ver la que me falta, y volver a ver la primera para recordar el inicio, porque lo demás es como un corta y pega todo el rato.

s0ny

Raw

Qué chorrada de película.

RVA

Proyecto Lázaro, resucitan a un tío que es un coñazo como un pino. Tostón.

PoetaEscueto

Alien: Covenant -> 7.5/10
Entrenida, buena BSO, algunas escenas realmente top (hay una escena de unos 20 minutos realmente tensa, perturbadora y, en mi opinión, magistral, disfruté como un niño sin poder cerrar la boca durante toda la escena), decisiones de guión algo extrañas en la línea de Prometheus, personajes poco o nada desarrollados (necesario verse previamente los dos prólogos que hay en youtube en los cuales se cuenta algo más del transfondo de la tripulación), Micheal Fassbender genial....

Get Out -> 7/10
Original en su planteamiento, muy divertida, pierde fuelle cuando se destapa el pastel y una vez la acabas y te paras a analizar hay muchas cosas que no tienen sentido y te das cuenta que están ahí desde el principio únicamente para hacerla más macabra de forma tramposa de cara al espectador. Muy entretenida, macabra, original y divertida....

Split -> 7/10
Muy interesante trasfondo, James McAvoy inmenso, entretenida pero ritmo lento y algo plano, puede hacerse pesada en algunos momentos pese a nunda dejar de ser interesante. Puntos realmente divertidos, otros tensos, etc. la peli da juego. El trío de chicas es awesome en cuanto a belleza, estoy enamorado de las 3, preciosas, en cuanto a actuación lo hacen bastante bien a mi parecer también....

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags