¿Qué película has visto?

Vitov

the goonies 2/10

et 4/10

2
Overshoot

Salvar al soldado Ryan si es que aún no la habéis visto, una de mis preferidas

4
desu

House Se tiene que estar un poco enfermo para que te guste supongo, a mi me ha gustado mucho y aparte me he pasado media peli pensando en tirarme a las protagonistas, no pedo que tenian 17-18 lo he googleado jiji

It's such a beautiful day Muy buena, le daré futuros revisionados.

3
HoRTeL

Miss Sloane 7/10

ArticoDelSur

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar No tenía ninguna intención de ir a verla, ya que la saga de Piratas de Caribe nunca me ha llamado mínimamente la atención, pero ya que unos colegas iban a verla, dije, ¿Por qué no?. Supongo que ya sabeís lo que nos encontraremos: La típica película de aventuras familiar pero con piratas, con bastantes toques de humor, haciendo que la película no fuera seria del todo. Si teneís palomitas y una tarde libre, no está nada mal. 7/10

Luego en Paramount Channel, ayer, echaron La Casa de los Espíritus, que si bien la ví para el examen de Literatura, no le hice feos a verla de nuevo, aunque bajo mi punto de vista, el libro es infinitamente mejor, aunque no lo hace nada mal. No quiero contar mucho de ella, para quién no haya sido obligado a leer el libro en bachiller, pero os encontrareís un buen drama con bastantes romances (El libro gira en torno a las relaciones). 7/10

Vitov

Life 1/10

RVA

Vértigo (De entre los muertos), muy buena.

1
choper

Hasta el último man

Joder qué papelón se marca el peor spiderman de la historia... la virgen. Y puto Mel Gibson cómo sabe poner los feels a tope.

1
Marckooz

a las 22:30h en la Sexta, empieza Nightcrawler.

yo ya he avisado.

10
JuankdooM

Los magníficos 7. Me ha gustado, bastante entretenida. 7,5

B

Gattaca, no se si es que tenia un gran hype por esta peli y me esperaba otra cosa o es que estuve cansado y no le preste la suficiente atención pero muy justita... y bastante lenta. No creo que la vuelva a ver.

5/10

1
B

Batman vs superman: dawn of justice. Joder... no me vuelvo a fiar de la gente. Decían que era malísima, y me ha molado bastante la peli.
Al principio es verdad que se hace densa, pero tiene una BSO muy muy buena y ese rollo oscuro que no tienen las pelis de marvel.

De hecho hay cosas que se me escapan en la peli y le daré un futuro visionado cuando toque.

PD: ben affleck mola como batman.

3 1 respuesta
JackSparow

Gattaca 8.1 / 10 culto.

5
Sierra_29

Life 3/10

spoiler
Mr_Sheboia

Guardianes de la Galaxia Vol.2 TRE MEN DA

1
TcKay

12 Angry Men, magnífica de principio a fin, no hay más.
9,5/10

15
s0ny

The Belko Experiment

Basura.

Donato

#16902 te recomiendo la ultimate edition. Y si tiene muchos guiños y detalles que se escapan en los primeros visionados.

1
Akiramaster

El único 7,5/10

Me parece la mejor película de jet li.

2
quickkk

Hard Candy

2/10

menuda basura, nada mas que comentar

1 respuesta
B

#16910 :O pues a mi me encantó

12
choper

Shutter Island

La cantidad de escenas repetidas, cortadas, que cambian cuando la cámara cambia de enfoque es ridículo. Se podría contar el número de escenas de estas por minuto. Queda cutre. Espero que esté pensado así a propósito, pero si fuese así también me seguiría pareciendo una puta mierda.

El momento escalada un tanto ridiculo también.

La peli hasta los últimos 15-20 minutos es un tanto... mierder-loquer, por así definirlo. Luego ya al final que todo se aclara ok, pero hasta entonces hay un par de puntos donde te apetece hasta quitarla porque es todo demasiado loco y un tanto descabellado (a pesar de que la peli va de eso xD, de locos y descabellados..).

No obstante como digo y al final, donde ya te das cuenta de todo el mondongo; el viaje (casi 2 horas hasta llegar a los últimos 15 minutos) empieza a cobrar forma y "te entra toda la historia de sopetón".

Tremendamente rebuscada la historia. La peli se basa en una novela, que supongo será más enrevesada aún, pero no me extrañaría que Scorsese le haya metido algo de su mierda mental. En cualquier caso una locura de peli, literalmente hablando.

No sabría qué nota darle. Si se aguantan las 2 horas y algo de metraje pues la peli te funciona. Si por un casual dropeas antes de llegar al final también lo vería hasta normal, y eso que yo soy de ver las pelis hasta el final por muy malas/mierdas/raras/me gusten o no, pero es que la peli a veces tiene un ritmo n tanto especial.

Por cierto este ha sido mi tercer y último y satisfactorio intento por ver la peli, porque en los dos anteriores fracasé. Es la segunda peli con la que me sucede esto y mira que he visto historias de todo tipo y raras, pero esta se me ha atragantado un poco. De la otra no hablo que no quiero abrir paraguas a estas horas.

RVA

A lo largo de la semana me he visto Novecento (son más de 300 minutos) y que decir.... que me ha encantado.

1 1 respuesta
desu

#16913 Cuando parabas? te salen intermissions?

Samurai I: Musashi Miyamoto Primera parte, solida. Buena introducción a la historia, a ver is después me pongo la II y si puedo termino la trilogía hoy.

1 respuesta
RVA

#16914 está dividida en dos partes, pero yo la dividí en dos más xDD

RVA

Headshot, tiros y tortas sin parar,,, nada nuevo pero entretiene.

mkkkl

Get Out
No me ha gustado nada. A los 15 minutos ya está clarísimo lo que va a pasar y me parece absolutamente fantasiosa en el peor sentido.

3/10

1
RVA

Purasangre, muy básica.

Vi0LaToR

"La doncella" koreana, mismo director de old boy, muy buena.

6
Pjroll

Acabo de terminar "Whiplash" y me ha encantado.

spoiler

Gran película.

20

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags