¿Qué película has visto?

Sarra

Ghost in the shell - Me ha tenido toda la pelicula enganchadisimo! nos hace pensar lo malas que pueden ser las personas ¬¬

1 respuesta
s0ny

#17251 Por hacer la peli?

11
bigbizkit

Ayer ví American Ultra.
Típica pelí sin pretensiones, acción, alguna cosa cogida con calzadores pero cumple con la función básica de "entretener". Es un 6 raspado de esos que si sabes a lo que vas te lo pasas bien.
Jesse Eisenberg da toda la grima , pero si os gusta Kristen Stewart, es <3

Aegar

Memories of murder

Realmente buena. Una mezcla entre Zodiac y Seven muy bien llevada. 8.5/10

7
RVA

Déjame salir, como me la habeis colado con esta peli. Al principio todo muy bonito pero pronto se le ve el plumero al director (aunque siendo su ópera prima destaca). El final si que me pilló por sorpresa.
Eso si, habeis conseguido que me enamore una vez más....

3
desu

Buscaba un 10 no lo he encontrado.
2001: A Space Odyssey Rewatch 9'5
M 9
Vertigo 8'5/9
Aguirre, the Wrath of God 8/8'5
The Night of the Hunter 8

1
B

EL BAR.

Empieza bien pero como le pasa ultimamente a este hombre de la mitad de la peli en adelante se acaba haciendo un poco brasas.

Aparte de que le veo fallos

spoiler
1
RVA

El último beso del Káiser, no es muy novedosa en cuanto a argumento pero me ha gustado.

fuNN

Kung fu panda 3, valiente mierda

werawk

Revisionado de Interstellar, 6/10

3
desu

Full Moon in Paris Noice

s0ny

Alien: Covenant

La parte de Alien que he visto, me ha dejado con ganas de más, es como si hubiese visto un corto.

Y lo que no era Alien, me ha recordado a Campo de Batalla: La Tierra.

Vamos, que en el estado de confusión en el que estoy ahora mismo, le daría un: ñordo y medio.

2 respuestas
Malmeder

#17262 la vi el otro día y sentí justamente lo contrario. Los efectos especiales bastante pobres, aunque es algo que me trae sin cuidado. Del nivel de Prometheus.

desu

Le notti bianche Adaptación de la historia de Dostoyevsky (mucho mejor btw) con Mastroianni, demasiado lenta no me ha gustado el ritmo, me hubiese gustado una adaptación más fiel aunque hay un par detalles que si me han gustado se me ha hecho dura acabarla.

Marckooz

la cura del bienestar 5,5/10

The-Guest

Bebé jefazo (7/10)
Había visto las críticas y no tenía pensado prestarle mucha atención pero me ha sorprendido para bien.

La película no es nada del otro mundo pero no entiendo la nota de RT ya que su cometido, que es entretener, lo cumple bien.

Comanchería 7/10

Se iba a llevar un 8 pero el final la ha estropeado un poco. No me termina de encajar la escena del rancho.

1
Sierra_29

Dunkirk 9/10

spoiler
1
desu

Il sorpasso Cada minuto que pasa se va haciendo mejor, la segunda mitad del film top.

B

#17262 Es peor que mis peores pesadillas, pensaba: "joder no creo que este tan mal como dicen", pero es que me parece casi peor que Prometheus.

1 1 respuesta
s0ny

#17269 Cierto.

A mí Prometheus, en contra de la creencia popular, me gustó. Y quería ver ésta con ganas, pero lo que he visto no me encaja nada.

espikiller

Logan 6/10 es interesante sin más, al final se enreda bastante en un sin sentido pero bueno.

1
RVA

El fundador, historia sobre el origen de McDonalds. Curiosa.

1 1 respuesta
B

Despicable me (Gru mi villano favorito), 7.5/10

Refrescando memoria para ir a ver la 3. :clint:

Zurd0_Royale

Snowpiercer 8.5/10 - La vi recomendada por aquí y cuando empecé a verla dije meh... no tiene muy buenta pinta... pero estaba muy equivocado, peliculón, a medida que avanza te quedas más pegado a la pantalla, no te esperas lo que puede pasar según va avanzando y se pone más interesante por momentos, muy recomendada

Aprendiz de brujo 6.5/10 - Entretenida, me esperaba algo más la verdad

Life, vida inteligente 5/10 - Personalmente no me gustó nada...

Ninja-Killer

#17272 La tengo en el horno. ¿Vale la pena?

1 respuesta
RVA

#17275 me ha gustado sobretodo por la historia

1
blackoN

The Interview No está mal para pasar el rato, me la esperaba mucho peor.

Fast & Furious 8 No me ha aburrido pero es más de lo mismo. Diría que es la que menos me ha convencido de las 8.

spoiler
1 respuesta
ratedx

#17277 Recien la vi tambien , como peli de accion me parecio notable , lde oy un7/10 lo mejor de la peli lo bien que se compenetran La roca y Statham , sus escenas lo mejor de la peli para mi.

Eterno

Saló, o los 120 días de Sodoma

Película extremadamente repugnante y jodidamente necesaria... Los 4 enfermos, excelentemente interpretados hasta el punto de que no te das cuenta de que son actores, representan a las instituciones que siempre han estado en el poder (Política, Iglesia, Justicia y Nobleza).

Este tipo de películas le costaron la vida a Pasolini. La censura llevada al extremo.

8/10

spoiler
3
s0ny

The Mummy

Si quitas de esta película a Tom Cruise y pones a... no sé... Nicholas Cage, seguiría siendo el mismo ñordo, pero uno sabría qué esperarse al menos antes de verla.

Tom, me has fallado.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags