¿Qué película has visto?

dranreb

La trilogía de ESDLA

Sublime

13
RVA

Día de patriotas, gran recreación de los atentados en la maratón de Boston en 2013 y la posterior persecución de los terroristas.

B

The Beguiled. Siempre me pasa lo mismo con las películas de Sofia Coppola, espero con cierto entusiasmo y al final son un bluff. 5/10.

B

Batman Begins 5/10

No entiendo el hype con la saga de Batman de Nolan, sera que no es mi estilo pero a mi no me ha gustado mucho.

2 respuestas
Marckooz

#17944 esa es la mas floja de las 3.

1 1 respuesta
Kilra

Relatos Salvajes, me ha gustado bastante, sobre todo cómo está planteada, un 8,5/10

2
quebeC

Diario de una chica adolescente (2015) está basada en una novela y cuenta con el buenorro de los Skarsgard como principal. Me gustan las películas de/para adolescentes con inquietudes. Ambientado en los 70 -me ha servido para tachar una más en la lista-, cuenta la historia de una aspirante a dibujante de cómic de 15 años y su primera relación sexual (con su padrastro).

La película cuenta con varios premios de festivales de cine independiente (entre ellos el del Festival de Sundance: Sección oficial) y pese a que está dirigido a mujeres jóvenes en su pubescencia tiene una limitación de +18.

PuroHueso

Aflicción increíble película, este tipo de películas me tienen obsesionado, si alguien conoce otras parecidas a esta (muy del estilo de Fargo) que tenga ese ambiente de estados unidos de los 90´s le agradecería mucho si la comparte conmigo

2
SupermaN_CK

Annabelle: Creation, 4/10 y siendo generoso. ¿Esta no se suponía que era mucho mejor que la primera?

k4rstico

#17945 Que va, esa es una pelicula notable a diferencia del bluff con el que acabo la trilogia

#17944 Si esa no te ha gustado aun puedes darle opcion a la segunda, le mjor con diferencia y huir de la tercera

Fornax

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Aunque no le ponen buena nota, a mí personalmente me ha encantado y me ha parecido sin duda la mejor de las películas de Harry Potter. Constantemente te están sorprendiendo y algunas partes del final me han sorprendido bastante. 7/10

2
dannyel1

Asesinato en el Orient Express Muy buena peli sobre todo el vestuario y la fotografía, creo que hubiese llegado a mas si la trama hubiese estado mejor tratada, seguro que el libro es mucho mejor. Aun así 6,5/10

Joh4n

La nueva trilogía del Planeta de los Simios. Me han gustado, bastante mejor de lo que pensaba que serían. César :qq: :qq:

El Origen del Planeta de los Simios (2011)
El Amanecer del Planeta de los Simios (2014)
La Guerra del Planeta de los Simios (2017)

En su conjunto les pondría un 7-8/10

2
Eterno

Una película por década.

Metrópolis: 9/10 Una maravilla. Briggite Helm se sale de la pantalla con sus ojos.

La fortaleza escondida: 8/10 Kurosawa y Mifune, el mejor dueto.

La noche de los muertos vivientes: 8/10 Un clásico pero le bajo dos puntos por las malas actuaciones...

La muchacha del sendero: 8/10 Jodie Foster en todo su esplendor.

Milk: 8/10 Una buena biografía sobre Harvey Milk.

Juana de Arco: 7/10 Entretenida y con la mejor actriz del S. XX. Ingrid Bergman.

La cama en llamas: 7/10 Un buen retrato de la violencia de género.

BvS: El amanecer de la justicia: 7/10 Entretenida, pero demasiado larga.

Juegos salvajes: 6/10 Demasiados giros pero entretenidilla, jeje.

Luces de la ciudad: 5/10 La única parte buena es el final. No me ha divertido ni me ha emocionado como "Tiempos Modernos" o "El gran dictador".

3
Hyuna

Hasta los huesos: Me llamó la atención porque salía Lily Collins y terminé enamorada de la película. Para algunos quizá resulte un poco dura ya que trata el tema de la anorexia, así que la gente sensible con esos temas mejor que no la vea.

DiasTerra

Cars 3, el final muy flojo.

quebeC

Mud es una película que llevaba unos años en mi lista de pendientes y sobre la que apenas sabía nada: que la protagonizaba McConaughey (es la primera vez que escribo bien el nombre) y que /mud/ es lodo es inglés. Me ha gustado bastante, no por la historia que es muy meh -será por lo inverosímil que es en mi cabeza el concepto de cazadores de recompensas- sino por cómo se cuenta. He añadido Take Shelter (2011) a mis pendientes y he subido a Loving (2016) dos puestos en la lista. Puntuación: 3/5

Por otro lado -y aunque no la he terminado- he visto Antes de ti. La acabaré hoy y sólo porque ya que necesito que tache "una película con un personaje que presente alguna discapacidad" en mi reto cinéfilo. Tenía que haber elegido Yo soy Sam (2001) porque la discapacidad mental de la Clarke me está jodiendo la vida. Puntuación: 1/5

3 2 respuestas
Marckooz

#17957 +1 por Mud

2 1 respuesta
T

#17957 por si te arrepientes de continuar con "Antes de ti", yo para esa categoría vi "Los santos inocentes" y me encantó.

1 respuesta
quebeC

#17959 Ya la he visto y coincido. La idea del reto cinéfilo era descubrir películas nuevas pero me estoy agobiando con la recta final y viéndome cualquier cosa que entre en la categoría.

B

He visto'La vida secreta de Walter Mitty' y me ha encantado todo el rollo de dejar atrás la comodidad y el aburrimiento de la oficina y la rutina para ir a vivir aventuras. ¿Tenéis alguna recomendación que tenga una esencia similar para ver esta noche? ¡Muchas gracias!

1 3 respuestas
RVA

#17958 y por Take Shelter cuando la vea...

Kilra

#17961 Hacia Rutas Salvajes (Into the wild)

6 1 respuesta
quebeC

#17961 Moonrise Kingdom.

Si te han recomendado Into the wild, tengo que derivarte a otras aventuras con autobuses Como son Little Miss Sunshine y Captain Fantastic.

Y si te quedas con el mono: Wild (Alma salvaje, en español) con Reese Witherspoon como protagonista.

4 1 respuesta
RVA

Torpedo, buena peli.

PuroHueso

#17961 https://www.filmaffinity.com/es/film597294.html, enorme pelicula

https://www.filmaffinity.com/es/film597294.html

2 respuestas
darkblade60

#17966 apuntada, pero la vida de walter mitty aunque lo intentó me pareció aburrida.

F-14TOMCAT

Este finde, la saga entera de Evil Dead, la verdad es que después de leer alguna que otra crítica, pensé que era algo mejor, un poco surrealista, pero bueno, la tercera, quizás la mas conocida, se dejó ver.

1 respuesta
B

#17963 esa me gustó tanto en su día que me compré y leí el libro en el que está basada. gracias por la recomendación de todas maneras!

#17964 al final me ví captain fantastic y me encantó. El personaje del padre de familia es brillante. Muchísimas gracias :) quedan más que pendientes las otras. Creo que la próxima será la de moonrise kingdom.

#17966 no me suelo mirar los trailers ni los argumentos porque te joden siempre los primeros veinte minutos de película, pero me ha parecido muy curioso que se llame azul y haya otras dos con los otros dos colores de la bandera francesa. El finde cae seguro. gracias!

MsiveNNd

The hours.

Obra maestra. Hacía tiempo que no veía una película tan bien escrita.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags