¿Qué película has visto?

RVA

El quinto elemento, la he visto varias veces y creo que lo seguiré haciendo. Divertida, entretenida, buenos efectos, Bruce Willis en su papel, Chris Tucker inmenso y Milla Jovovich que en la peli es el quinto elemento y la octava maravilla del mundo.

8
AddriTrainer

Ran (1985), de Kurosawa. Profundísima, la precisión narrativa de este director es fascinante, hace que una película de 2 horas y 40 minutos se me pase en un suspiro. 10/10. Si alguien la ha visto también, me gustaría que me contestara si pudiese a estas dudas:

spoiler

Y el poster es increíble, una aunténtica pasada, no se si llega a ser mejor que el de Kagemusha.

RVA

Who Am I - Ningún sistema es seguro, muchas ganas le tenía a esta peli y para nada a defradudado. Trepidante ritmo de principio a fin y un final que te deja :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
zaiteN-

Song to Song 6/10

Tiene una belleza indiscutible, pero salvo en momentos puntuales no me ha cautivado. El trío Fassbender, Gosling y Mara es puro amor.

RVA

Huracán Carter, muy buena. Tremendo Denzel una vez más, pero no llega a ser la obra maestra que podría haber sido.

2
pike_97

Dejad todo lo que estéis haciendo, que ponen Magical Girl en la 2. De lo mejor del cine español (y europeo) actual.

8
ogeuF

el nombre de la rosa
pelicula de 10

3
espikiller

Liga de la Justicia 6/10 bastante entretenida, la verdad prefiero a Chrisitan Bale como Batman pero bueno, le falta carisma a un par de personajes, por lo demás todo bien.

Fit1

Las vidas posibles de Mr. Nobody 6,5/10

Está bien, pero no me ha acabado de parecer la gran obra maestra que pintan. Alguna historia me ha gustado más que otra, y he entendido la película y tal, pero no deja de haberme parecido un poco pretenciosa y cargante en algunos de los momentos, la verdad.

Eso sí, visualmente muy bonita.

4
RVA

Un sabor a miel, buena peli.

s0ny

American Made

Muy entretenida, me encantan este tipo de pelis.

dranreb

Wonder woman
Entretenida al principio pero flojea al final

SeNte

Victoria Inmersiva, arriesgada y muy bien dirigida
8/10

RVA

Bob el jugador, le cuesta un poco arrancar aunque acaba engancándote. Muy buenos minutos finales.

PuroHueso

black mirror: caida en picado sobrevalorado episodio, nada mas que una idea interesante pero demasiado parecido a her, no destaca ninguna escena, muy empalagoso todo

1 respuesta
chiptune

#17925 ¿En que demonios se parece ese capítulo a Her? ¿Seguro que no te has equivocado?

1 1 respuesta
PuroHueso

#17926 ambos tienen como base el control que empieza a ejercer la tecnología en el comportamiento del ser humano, mas especificamente las redes sociales

1 respuesta
chiptune

#17927 Vale, en ese aspecto te lo compro, pero esa es una definición muy amplia, casi se podría decir que es un subgénero dentro de la ciencia ficción. Creo que ambas tocan aspectos muy diferentes de la relación de la sociedad con la tecnología en potenciales futuros cercanos.

El capítulo de Black Mirror me parece bastante más cercano a este capítulo de community, aunque en este caso fuera en clave de comedia.

1 respuesta
PuroHueso

#17928 si tienes razon de que son aspectos diferentes pero centrados en lo dependientes que podemos llegar a ser, y aparte de eso la estética tambien me recordó mucho a her

1 respuesta
Ninja-Killer

El tiempo de los gitanos

No se si anoche vi una bazofia o una obra maestra. Película bastante rara con bastantes idas de olla. Pero en general me gustó :)

1 respuesta
chiptune

#17929 Precisamente, una de las cosas que me gustó mucho del capítulo es lo conseguido de la estética y fotografía, porque

spoiler
Fit1

#17930 Desde luego que la sinopsis no deja indiferente a nadie, tiene que ser una fumada importante.

choper

Cars 3

Peliculaza y no lo digo de coña.

RVA

La Torre Oscura, bastante mediocre.

1
Marckooz

La Liga de la justicia (2017) 7/10

Nose si por el hype, pero esperaba mas. Pero no esta mal, bastante entretenida.

1
Marckooz

Barry Seal (2017) 7/10

Siempre me gustan las pelis que estan basadas en hechos reales.

3
PuroHueso

https://www.filmaffinity.com/es/film875283.html, excelente película, grandisima ambientación y fotografía con un buen guion pero sin duda lo mejor son los duelos, realmente me extraña lo desconocida que es porque es un peliculon

3
zaiteN-

Contratiempo 7/10

Me ha gustado. Entretiene y sabe crear tensión, en mi opinión le sobra algún giro de guión, pero es muy recomendable.

2
FouxTer

Déjame salir 3/10

Muy simplona y predecible

3
RVA

Mudbound, peliculón.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags