¿Qué película has visto?

larala93

#1770 yaya si no la pillas con ganas al principio y tal mal xD

iKiraal

A Bittersweet Life

7,5/10 , últimamente estoy viendo películas coreanas y estan bastante bien, esta en concreto me la recomendó una forera de mv

http://www.filmaffinity.com/es/film603364.html

2
Marckooz

In time 9/10

En cuatro

7 1 respuesta
larala93

Acabo de ver 'Cinema paradiso', al principio de estar viéndola me ha venido a la cabeza que igual me llevaba un chasco por las expectativas que tenia montadas, pero joder, la frase "obra maestra" se queda corta. Increíble. 20/10
PD: He llorado como una nenaza
PD2: Me encanta que deje por las nubes y le de tanto valor a ese séptimo arte que a muchos nos encanta

3
Jotauvece

Al filo del mañana, 9/10. Me ha gustado muchísimo, hacía meses que ninguna película nueva me gustaba tanto. Espero que para la segunda parte arreglen el autoguardado

4
arklam

Anchorman http://www.filmaffinity.com/es/film933663.html Absurda, pero muy absurda, y muy divertida. Solo viendo el reparto os hacéis una idea.

B

Carmina y amén Esta y la anterior me parecen de lo mejor del cine español de los últimos años, quizá algo más floja que la primera, sigue siendo buena. 7/10.

PoetaEscueto

#1773 En serio 9/10? A mi la segunda parte de la peli me parece un despropósito, buena premisa, fatal desarrollo.

6 1 respuesta
larala93

Bueno, me acabo de ver 'El espíritu de la colmena' y 'El señor de las moscas'
La primera me ha parecido excesivamente aburrida, pero aun asi le doy un 4,5/10
La segunda en cambio me ha gustado más, muy hobbesiana la película... 8/10

1 respuesta
arklam

#1779 De El señor de las moscas no he visto la peli, pero el libro es un must.

1 respuesta
larala93

#1780 yaya, no me he leído el libro pero siempre he oido cosas... supongo que la película no le llegará ni a los pies pero me ha gustado mucho :F

DiSoRDeR

"El mejor padre del mundo" 7/10

Una gratísima sorpresa, os la recomiendo

Kartalon

Ayer estuve viendo Pride en el cine (no sé si tiene hilo, pero no lo he encontrado) y me gustó bastante bien. Una película alegre en la que quizás el mensaje social queda un poco disuelto pero que logra retratar algunas de las realidades que atravesaba el Reino Unido durante la época de Tatcher. 7,5/10

iKiraal

9 dias

7/10 La han echado esta tarde en cuatro, no esta mal, me he echado unas risas.

Marckooz

#1778 8/10 mejor

1 3 respuestas
Nokhi

#1785 No te retractes, defiende tu nota hasta la muerte hombre xD

1 respuesta
Krules

#1785 Dat influencias xD

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#1785 xD

2001: Una odisea en el espacio 9/10

2 1 respuesta
Chulet0

Ha tocado Snatch. Muy buena, mola ver como todas las historias se van conectando :si:

8/10

4 1 respuesta
Jotauvece

#1789 la he revisionado esta tarde también, coincido contigo 8/10

larala93

Me he visto 'Dogville' (si, hoy me estoy hinchando a ver pelis) y vaya película más rara :/
5,5/10
PD: El Tom ese me cae como el culo

2 respuestas
Nokhi

#1791 tus notas hacen llorar al niño jesus

3 2 respuestas
Marckooz

#1786 #1787 #1788

La explicacion es que la 1a vez a la vi me fascinó y ayer cuando la volvi a ver el final si que se ralla un poco.

Pienso que las pelis de 9-10 de puntuacion deben de ser esas que miras 2, 3, 4... veces y aun piensas.... joder q peliculon... ya sabeis del tipo el caballero oscuro y tal... jajaja

Krules

#1792 Dogville es una pelicula que o te gusta mucho o no te gusta nada, a mi me gusto bastante a pesar de que se me hizo larga (más de lo que es xd)

1 respuesta
B

no estaría mal poner como norma poner el enlace a filmaffinity o similares de las pelis, cuesta 10s para el que lo postea y ahorra a todos los que leemos el hilo en busca de pelis hacerlo xD

4
kNG17

#1791 SadFace

DiSoRDeR

Al filo del mañana, 6.5/10

Está bien

Idemania

Moon muy buena peli, no soy de poner notas pero va...un 7,5 no le quita nadie.

8
dranreb

El hombre de acero
Me ha gustado y eso que Superman me cae gordo

4
s0ny

Metro (2013)

Joder, qué malo es el doblaje que hacemos en este país. Es penoso.

Vale que los rusos no serán los mejores actores del mundo, pero es que con el doblaje que aportamos nosotros, algo mediocre queda en algo ridículo.

¿Cómo se ha podido pasar de los doblajes perfectos que se hacían en los 70-80 a esta puta mierda que se hace actualmente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags