¿Qué película has visto?

elkaos140

Las ultimas que e visto que salieron anteriormente por aquí... venganza y venganza conexión estambul. Están bien les doy un 6.

Estoy viendo bastantes pelis gracias a vosotros, me fijo en las puntuaciones y en las manitas sobre todo y de ahí ya a ver la sinopsis. Así que gracias, esta muy bien este post. Un saludo

RVA

Silmido, me ha gustado bastante.

geronimo1

Última llamada

Buen viaje de películas me estoy metiendo en fullhd con la pantalla de 47" nueva xD muy guapa esta película que ya había visto a trozos en la tele pero no me acordaba (solo me acordaba del final 5 minutos antes de que termine lo he recordado)

Me encantan las películas con un solo escenario, me ha parecido BUENÍSIMA! recomendada 100% no creo que os disguste a nadie

7,5/10

4
larala93

Pues yo he visto 'Habitación en Roma' y joder, me ha gustado, me ha gustado. 7,5/10
Me he emocionado y todo con el final :'(

PD: la rubia tiene un polvazo.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

http://www.filmaffinity.com/es/film956122.html

Me ha gustado bastante, desconocía esa novela de Irvine Welsh, quizás la lea.

Mr_Potato

acabo de ver el gran hotel budapest y me ha encantado es como moonrise kingdom una historia muy sencilla pero que le hace grande la forma de ser contada, ademas los papeles que hacen ciertos actores famosos son muy grandes

1 comentario moderado
dranreb

El gato con botas

Para pasar el rato

RVA

Aquí y ahora, me ha gustado mucho la historia

Marckooz

La haine (1995)

7
T-1000

Ciudadano Kane.

Obra maestra.

2
niitrox

Acabo de ver El experimento 8.5/10 (la alemana ofc, me ha recordado a la Ola)

Muy buena.

7
caly10

Funny games 5/10

Lenta de cojones but el papel que hacen los dos chicos es de 10.

1 respuesta
Psicotropica

#1753 Pero has visto la original o el remake?

1 respuesta
caly10

#1754 La de 2007 pensé que no había otra xD pero ahora lo he buscado y sep

Obliviate

Canción inolvidable. Recomendable si te gusta la música de Chopin, interesantilla.

1
Marckooz

Toy Story 3

3
kNG17

Castaway On The Moon (Kimssi pyoryugi)

9/10 Me ha parecido un peliculón increíble

4
B

Danzad, danzad, malditos.
Os invito a todos a verla si no la habeis visto ya.

Marckooz

Y ahora me pongo a ver por 2a vez

Man of Steel (2013)

Ahora en 1080p fullHD. Esto promete...

4
RVA

El lobo detrás de la puerta, bastante buena, el final no te dejará indiferente.....

Alfrik

Los guardianes de la galaxia! mola mil

1 1 respuesta
Krules

Los in translation, 7.5/10

2
LittleBoss

#1762 Más de Mil.

T-1000

300

Brutal

2
Urien

Debo estar lleno de mierda por dentro. Vi Gattaca ayer por primera vez y no me ilusionó lo más mínimo y terminé el libro de La sonrisa etrusca y tampoco me transmitió nada especial.

1 respuesta
raganock

#1766 Mírate "Blue Valentine" y léete "Ensayo sobre la Ceguera" ya verás como te purgas y sacarás lo de dentro para afuera.

1
k4rstico

Manderlay Me ha gustado mucho, al nivel de Dogville. De esas películas que cuando las acabas está unos días rondandote en la cabeza.

T

Evil dead 3 9/10

1
B

#1744 Pufff, yo tuve que quitarla a mitad de peli o así, demasiado lenta y aburrida para mi gusto. Eso sí, el travelling de la primera secuencia muy logrado. Prefiero a Elena Anaya mil veces antes que a la rubia, aunque con el pelo largo está mucho más guapa.

Acabo de ver "Enemy" (2013) y es una de las pelis más raras que he visto, seguida de "Origen", "Mulholland Drive" o "Memento". La última escena del final te deja un poco perpleja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags