¿Qué película has visto?

desu

#18048 Vista, gracias.

Eduardo con cremita, me parece que soy demasiado joven para entenderla bien, cuando cumpla los 16 le daré otra oportunidad.

1 respuesta
Iree7

A propósito de Schmidt 7/10. Una película bastante curiosa, con un trasfondo emocional que te hace pensar y replantearte ciertas cosas. Tiene un toque de humor que me ha gustado bastante. No es una maravilla, pero para echar el rato está muy bien.

PuroHueso

#18091 de nada, cuantos años tienes?

Vitov

Batman: bad blood 8/10

Ninja-Killer

La semilla del diablo (aka Rosemary's baby)
Me ha dejado algo frío, esperaba otra cosa. Aún así es buena 6/10

Pjroll

Dunkirk. Me esperaba más. 6/10

1 1 respuesta
SnIzEr

No respires: 8/10 te tiene en tensión toda la peli xD

espikiller

Perfectos desconocidos 5/10, no entiendo la nota de filmaffinity, los planos, los diálogos y lo que quieren transmitir, así como la interpretación de todos es muy buena, pero el argumento lo podemos escribir cualquiera, situaciones de la vida misma sin más, por no hablar del final.

Ninja-Killer

La conversación
Pffff... 5/10 y por los pelos

quebeC

#18072 Qué envidia te tengo. Maldita sea Málaga.

RVA

Cayo Largo, muy buena

zaiteN-

Stronger 7/10

Muy buena. No soy objetivo porque amo mucho a Jake Gyllenhaal, pero la película está llevada genial, huyendo de clichés y mostrando lo jodido desde una perspectiva muy creíble.

staz

.

OMeGAA

Alguien me recomienda alguna película tipo: Una Mente Maravillosa?

1 respuesta
jaime9714

#18096 Para mi lenta de co**** y con tantas expectativas... Un 6, nota perfecta

1
jaime9714

#18104 The imitation game

PuroHueso

La quimera del oro 10/10

tiempos modernos 7/10

candilejas 9/10

polina , aburrida

Vitov

Star wars viii 0/10

Es tan vacía como el 0 que le casco

5
dranreb

Kiki, el amor se hace

Me ha hecho reír unas cuantas veces. Teniendo en cuenta el tema de la peli, me esperaba un festival de tetas de los que suelen abundar en el cine español.

2 1 respuesta
tute07011988

#18109 con la escena inicial de Natalia de Molina yo ya tuve suficiente :|_

rootbeer

It (Eso) (2017) - Remake

De lo mejorcito de terror que he visto en todo el año.

8,5/10

2
PuroHueso

doce hombre sin piedad, genialidad

8
dranreb

Los siete magníficos (2016)

No es nada del otro mundo, pero se deja ver

PuroHueso

Western excelente película aunque con un final un poco abrupto, pero tiene muy buenos momentos y logró transportarme a los viejos días en mi pueblo natal, gran guion y excelente dirección, nada mal para cerrar el día de mi cumpleaños

Eterno

Dersu Uzala

¿Por qué he tardado tanto en ver esta obra maestra? ¿Por qué he tardado tanto en conocer al personaje más entrañable del cine? Ya me pasó con Ikiru... Simplemente Kurosawa es mi Dios y nunca volveré a dudar de él.

Soy idiota. ¿Cómo se supone que tengo que seguir viviendo ahora?.

10/10.

4 1 respuesta
s0ny

The Battle of the Sexes

Adoro a Steve Carell (inolvidable Michael Scott), y me cae bien Emma Stone, pero esta película me ha parecido un peñazo. Aún siendo un hecho real, no me gusta nada cómo está contada. Ni involucra, ni creo que muestre bien el movimiento tras ella.

Ninja-Killer

#18115 Nunca es tarde si la dicha es buena ;)

1
RVA

Ayer vi Bright pensando que sería un mojón y tampoco me desagradó en exceso. Entretenida y divertida.

1
Ibrahimovic9

Ayer vi Revolver de Guy Ritchie, para mí es una gran película eso sí algo complicada de entender, por cierto el hilo de MV de la peli es oro, solo debe haber 3 o 4 que de verdad haya entendido de que iba la movida

JuankdooM

Your name. Está chula

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags