¿Qué película has visto?

C_Moltisanti

Revisionado de No country for old men. La mejor de los Coen junto a Fargo y Muerte entre las flores.

Benny's video Me gusto en su día Funny Games y The White Ribbon, no tanto Amour ni La pianiste, esta no me ha dicho mucho. Me gusta la atmósfera de Haneke en general pero no se puede depender solo de eso. 6/10

3
dranreb

La bruja

Se deja ver, pero las pelis de terror no me dan más

Loki_Cat12

El Padrino 8/10
El Padrino: Parte 2 8/10
El Padrino: Parte 3 8/10
The Figther 7/10

1
AddriTrainer

Para terminar el año: ESDLA: La Comunidad del Anillo.
Y ayer terminé de ver El fin de San Petersburgo (1927). Algunas escenas impactantes pero me ha parecido lenta.

Neokaizer

Brawl in Cell Block 99

Lo ultimo del director de Bone Tomahawk , para mi una revelacion del año pasado.

Bestia , muy bestia xD.

6,5/10

1
RVA

Super Dark Times, no esperaba mucho y no ha estado mal.

Turamb0

IT (2017). No me ha gustado. Primera cosa de "miedo" que veo y no me ha dado ninguno. Mira que soy un cagao que se tapa, pero conforme iba pasando y pasando, más y más pereza me daba taparme y de hecho no hacía falta hacerlo desde un principio xD. Tiene un principio machacón, que de repente hay varios tonos en una misma escena y, en mi caso, no sabes como quedarte luego. Eso hace que no haya atmósfera, o como poco sensación de incomodidad.
Aparte, es formulaica. No como para predecir acontecimientos, pero sí para reconocer cosas que ya has visto antes.
Aún así, la recomendaría si no habéis visto miedo nunca. La personalidad arquetípica de varios de los secundarios es lo que más me chafa, me aparta del todo y es lo que más impide crear un tono. Pero quizá les encontréis la gracia, que tampoco actúan mal.

Naxo_11

BRIGHT

Universo interesante. Pelicula infumable.

2
dranreb

Jackie Brown
Era la única película de Tarantino que no había visto. Y no ha defraudado.

7
choper

Coco

De lo mejorcito de Pichar en años y una gran película. Si has perdido a alguien muy cercano vas a moquear pero con sonrisa.

10/10

2
verseker

Get Out

Pocas veces me he reído tanto con una película, en ocasiones sin saber exactamente por qué. Sabe lo que buscas cuando llevas 1 hora y pico de su metraje de 2 horas menos cuarto, y te lo da. Te lo da rápido y sin preámbulos, a saco, contundente. Comienza como un thriller acuciante con toques de humor y al final te deja que te rías y que te regocijes en cada evento de esta de repente y cortita Slasher movie. Y esto es bueno, muy bueno.

Quizá más contundencia si cabe al final. Pero creo que todo está medido y en justa medida. No se hace pesada y es 100% disfrutable. No es la película del 2017, pero es innegablemente divertida.

Pd.:Aquí el humor racista no es tonto, no es simple, es pasmosamente absurdo veraz y genial.

1 respuesta
Pjroll

Tangerine

Me llamaba la atención por el hecho de estar rodada con un Iphone y tal pero me ha parecido un truño de cuidado. 4/10 y soy generoso.

Hasta el último hombre

Me ha parecido una maravilla. Momentos muy buenos y un punto de vista que nunca había visto en una película bélica. No sabía que la historia estaba inspirada en un caso real y eso me ha sorprendido gratamente. 9/10

El caso Sloane

No sabía muy bien de qué iba y las tramas políticas no es que me llamen mucho. A decir verdad la he visto solo porque la protagoniza Jessica Chastain (estoy enamorado de esta mujer) y me ha sorprendido mucho. Hay cosillas cogidas con pinzas pero en general me ha entretenido mucho y me ha sorprendido en algunos momentos. 8/10

PuroHueso

El niño Enorme película con momentos increíbles, pero leyendo las reseñas, es verdad que es muy raro que una mujer con solo 9 días de haber dado a luz este andado la caye por ahí como si nada, lo de la venta del niño me parece que si está bien ejecutado, yo lo que entendí es que el ya lo tenía planeado de antes y lo único que hace es confirmar el trueque, de resto me parece una película muy bien llevada y como decía con grandes momentos

alsviter

#18221 La acabo de ver @verseker.
Me gustan mucho las películas de este estilo.
Al total estilo de esta, te recomiendo "La invitación". Un hombre, que ha perdido a su hijo, tras varios recibe una invitación para ir a cenar a casa de su ex-esposa. Creo que te gustará.

2
Eterno

La cuarta película de Kubrick.

Lolita

Lo único que me ha gustado ha sido la interpretación de Sue Lyon. Me he aburrido bastante... Es lo que tiene la maldición del completista, xD.

4/10.

pike_97

"Super", también conocida como "Kick-Ass pero bien".

Drhaegar

Los Cronocrimenes.

Me gustaría darle un 10, pero sé que me ha gustado tanto porque me encanta su temática. Tiene un toque cutre al rededor de toda ella, el color a mí no me ha gustado nada, las actuaciones de los dos actores principales son tan malas que llega a ser bastante cómico, y aun así es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. La trama está muy bien lleva haciendo que sepas lo que va a pasar, pero no como va a pasar. A destacar las muchas lecturas que se pueden sacar una película tan simple a primera vista.

Muy recomendada.

1
desu

Funeral Parade of Roses Género: Drama | Surrealismo. Homosexualidad. Cine experimental. Falso documental. Transexualidad / transgénero

La semilla del diablo 7/10 muy buena

El pianista 8/10 exquisita

La linterna roja 9/10 tremenda paja a la crema

1 respuesta
C_Moltisanti

The Wolf Children Ame and Yuki Preciosa estéticamente, el resto de elementos no han estado a la altura. 6'5/10

#18228 Qué te ha parecido Funeral Parade of Roses?

1 respuesta
desu

#18229 Me parece que tiene varias cualidades positivas por separado pero que al juntar todo en algo más loco no me ha terminado de convencer. Si hubiese sido algo más tradicional en la edición me hubiese encantado, la fotografía me ha gustado mucho sobretodo la escena inicial y los close-ups son muy buenos y se nota la sensibilidad de estas escenas. La narrativa hubiese podido sostener la historia perfectamente y la hubiese disfrutado más de forma tradicional pero bueno, al final me queda como una obra experimental interesante bien hecha, bien planteada, pero no lo suficientemente loca o solida en conjunto.

Love Exposure que la vi hace poco me gustó más y me pareció mejor ejecutada, 4h de algo loco sin descanso, ésta en cambio se me ha caído corta y al estar entre seriedad y locura no me ha encajado.

dranreb

El libro de la vida

Muy bonita

3
Freeza

Interstellar , ese jodido final con el Dios Zimmer de fondo 9/10

9
C_recover

Coco (2017): algunas de las últimas cosas de Pixar no me habían convencido, pero, aunque no lleguen a esa magia de Toy Story, creo que conecta con un mensaje universal pero con una imaginería muy potente. Además, es muy interesante ver como los niños se acercan a la temática de la muerte con menos prejuicios que los adultos.
7/10

Erreape

Jacuzzi al Pasado (las dos) no tenía ninguna expectativa pero cayeron risas

1
RVA

Wind River, grandísimo descubrimiento. Muy recomendable.

4
k4rstico

He vuelto a ver la impresionante Zodiac, mejora con cada visionado.

No me puedo creer que lo siguiente que vayamos a ver de David Fincher sea World War Z 2, que triste

7
dranreb

Sicario

Buena peli. El principio y el final, muy buenos.

5
Marckooz

Revisionando 'War Dogs'

Peliculon

2
JuankdooM

Bright. 6.
Para pasar el rato.

Marckooz

Me pongo con un ciclo 'Nigga'.

√ Get rich or die try'in 8/10
√ 8 Millas 8/10
√ Notorious 7,5/10

Pendientes:
Straight Outta Compton
Boys n the Hood
All Eyez On Me

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags