¿Qué película has visto?

RVA

Gantz:O, me ha gustado más de lo previsto. Muy buena visualmente.

1 respuesta
s0ny

#18241 Coño. Me la apunto.

1
B

Entré aquí hace un rato buscando algo que ver y me llamó la atención el morbo del argumento de 'Perfectos desconocidos'. Después vi en Filmaffinity que era una adaptación de esta peli y terminé viendo la versión italiana. Es cojonuda. Dejo unas fotos por aquí. Se llama 'Perfetti sconosciuti'.

2
Ninja-Killer

#18240 "Los chicos del barrio" no puede falta en tu lista nigga

2
dranreb

Amadeus

Me ha gustado mucho la verdad. Y la risa de Mozart... XD :psyduck:

6 1 respuesta
Marckooz

8 millas (2002)

1
Ushin

#18245 Precisamente la vi yo este fin de semana, y la verdad es que me encanto, eso si, como dices la risa....para matarlo xD

Neokaizer

#18240 Buen ciclo , como te han dicho completalo con Boyz N the Hood , por mi parte te recomiendo Clockers , menudo papelazo se gasta Delroy Lindo.

dranreb

El secreto de sus ojos

Buena peli, pero no ha terminado de convencerme del todo

1
wHiTefOx

El Imperio del Sol

Lagrimones como puños

1
Eterno

Magical Girl

2/10

3 4 respuestas
pike_97

#18251

12
PuroHueso

la nueva de blade runner, aburrida y sin gracia

1
Kintsugi

Wonder wheel, 6.5

MsiveNNd

#18251 ¡A la hoguera!

5
BLoocK

#18251 estoy contigo, no te preocupes por la gafapasti pandi

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#18256

¿Por qué nos llamas gafapastas? Siempre me ha hecho mucha gracia este término. ¿Es por qué nos ha gustado una película que a ti te ha parecido aburrida?

7 2 respuestas
BLoocK

#18257 No porque te haya gustado respeto los gustos de cada uno, sino que me refiero a los que arremeten contra alguien que no le haya gustado o le haya aburrido cierta película de ""culto""

Sólo tienes que ver la horda de manitas y gifs cada vez que alguien pone una mala puntuación a cierto tipo de películas.

1 4 respuestas
Loki_Cat12

Legend 8/10
Shutter Island 7/10

DormiloN

Gafapasti pandi, miembros:

  • Sergio_Ford (captain)
  • pike_97 (gif soldier)
  • SnowLeonhart (meme cape)

Iremos actualizando

2 3 respuestas
verseker

#18251 Menudo bait más lamentable.

Creo que notas tan nefastas merecen una pequeña reseña. ¿Qué no has entendido?

#18257 El nivel que se estila, luego se corren vivos con un trailer del WarThunder, aKa Dunkirk.

Blade Runner 2049
Tranquila, agradable, sin demasiadas pretensiones, con una fotografía tremendamente bonita como era de esperar. Tómatela con calma, disfruta. Continúa de una manera muy digna la premisa de la primera dándole otro sotano de profundidad que le viene increiblemente bien. No he leído aún "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" Y estoy tardando.

1 respuesta
Eterno

#18261 Mira, me ha parecido muy aburrida. Los actores no me han transmitido nada. Me ha parecido un intento de imitar el cine coreano, del que me gustan muchas películas como OldBoy, My Sassy Girl, etc...

Cuando veo una película espero que me transmita algo (Amor, odio, tristeza, alegría, etc...) y pongo notas bajas cuando me producen indiferencia, que es el caso de Magical Girl.

No lo veo tan complicado entender que no me haya gustado. Le iba a poner un uno, pero le he puesto un 2 porque me parece bien que hagan películas arriesgadas.

Un saludo.

pike_97

#18258 Pero si solo nos estamos echando unas risis, shur. La valoración original de Eterno también va con una imagen jocosa, porque sabía a lo que se exponía. Lo que pasa con las películas, sobretodo las que tienen muchas virtudes conocidas por todos, es que para criticarlas con criterio es necesario rebatir esas virtudes. Si la crítica se basa en que es un montón de caca, la mía se va a basar en refutarla: no, no lo es. No lo hago como nada personal y dudo que Eterno se haya ofendido, sinceramente.

EDIT: Mira, justo llego un par de segundos tarde.

verseker

#1826 Está bien que al menos justifiques el porqué te ha gustado o no, lo veo más útil que soltar una nota destructiva. No voy a entrar en valorar los ejemplos que pones para comparar este film y la capacidad de los actores para destilar sensaciones, My Sassy Girl, pero creo que es un ejemplo poco acertado.

Estas notas suelen ser producto de una predisposición y no de una valoración meditada, como mínimo meditada el tiempo que tardas en ver el film, que hasta en películas desastrosas puede dar uno más o menos detalles de la decepción obtenida. No es tu caso.

Un saludo.

Edit: Al comentario de abajo solo voy a contestar a un detallito, y es que en el momento que la película tiene una factura como la de esta película, Magical Girl, ponerle un 2 es no haberse enterado de que va la película, en este caso además literal aunque no vaya por ahí la cosa. Como mínimo el gusto con el que ha sido rodada es merecedor de algo más que eso. Ni hablar de que si uno termina la película entera y le casca un 2, es producto de una valoración decidida en el minuto 1 (aquello que comentaba de la predisposición)

En cuanto a la contradicción de la que hablas, no he valorado, solo he puntualizado, valorar es describir el porqué no es un ejemplo acertado, cosa que no toca.

#18258 ¿Pero aquí estamos para el salseo o para que estamos? Mírame, yo ya he echado la mañana.

1 respuesta
Eterno

#18264 Está bien que al menos justifiques el porqué te ha gustado o no, lo veo más útil que soltar una nota destructiva.

¿Tú nunca ha puesto un 2? ¿Por qué es una nota destructiva? En Filmaffinity esa nota se relaciona con una película mala. Me ha parecido una película mala por las razones que te he dado. Un 2. Simple.

No voy a entrar en valorar los ejemplos que pones para comparar este film y la capacidad de los actores para destilar sensaciones, My Sassy Girl, pero creo que es un ejemplo poco acertado.

Es una contradicción, porque has dicho que no ibas a entrar a valorar esas películas y a la vez dices que son poco acertados. Ok. Revisa tus comentarios.

Estas notas suelen ser producto de una predisposición y no de una valoración meditada.

Iba con la misma predisposición que con todas las películas, ver que me transmiten en ese momento, sin leer críticas de ningún tipo e intentar comprender las situaciones de los personajes...

No es tu caso.

Por que tú lo vales.

Un saludo.

5
Sergio_Ford

#18258

Lo de los likes pasa con cualquier tipo de película. Dile a un fanático de la saga The Fast and The Furious que esa franquicia es un montón de mierda y después me cuentas como han sido las respuestas.

#18260

Por lo menos escribe bien mi nombre, macho :psyduck:

MsiveNNd

Alien: covenant.

Yo no puedo ver este tipo de películas. Qué miedo he pasado.

Aun así valoro la tremenda actuación de Fassbender. Ha cargado sobre sus espaldas más de la mitad de la película. Chapó.

Tilina

#18260 me caen bien

Ninja-Killer

Shyamalan time!

El protegido 7/10

Señales 5,5/10

Múltiple 8/10

1
zaiteN-

Loving Vincent 7/10

Muy buena. Una película original, que se nota el cariño y homenaje al hacerla. Sabe mantener el ritmo y el interés en la trama hasta el final.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags