¿Qué película has visto?

RVA

Revisionado de Warrior, pe-li-culón.

4
blackoN

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Creía que iba a ser tan mala, que al final me ha parecido hasta decente para pasar el rato, aprobado justito.

Logan Lucky

Me ha decepcionado bastante.

zaiteN-

Darkest Hour 7/10

Sacada de rabo de Gary Oldman. Me ha gustado, pero yendo hacia al final flojea.

The Florida Project 7/10

Me ha gustado mucho, porque cuenta un gran drama a través de la comedia y la inocencia infantil y no deja de perder la fuerza en ningún momento.

denimH

Me he visto El club de los poetas muertos. No puedo decir nada que no sepáis ya sobre esta película.

4
Marckooz

#18535 ajaja vaya vaya, tengo que volver a verla

Kung

NSFW
Scerin

Good Morning Vietnam, me ha encantado, se me ha pasado volando la peli.

2
blackoN

Transformers: El último caballero

Está un poco mejor que la anterior pero sigue siendo demasiado larga y me ha cansado que intenten hacer la gracia cada 5 minutos.

RVA

La suerte de los Logan, pintaba mucho mejor de lo que ha resultado....

Marckooz

Feliz dia de tu muerte.

Pues pensaba que seria la tipica peli de 3 al 4º, y en parte lo es, por los tipicos tópicos de las pelis, pero me ha gustado bastante. Le doy un 7,5

blackoN

Mute

Me llamaba mucho por Alexander Skarsgård y la ambientación pero me ha parecido una película muy meh. Buen chasco me he llevado.

1
JuankdooM

Geostorm. 7,5. Entretenida.

NaxxGO

Rogue One 8/10

Me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba que sería.

4
B

Loving 2016: La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.

le pongo un 7

zaiteN-

Call Me By Your Name 8/10

Peliculón. Mira que no soy una persona muy ligada a la naturaleza, pero toda la atmósfera de la película me ha dado una sensación de libertad y gozo suprema. El personaje de Elio top y tiene momentos muy memorables.

1
krapoola

Crudo(Grave)
Paparruchada. No me vale la presunta metáfora. La prota se salva. 5/10

Enemy
Cosa fina. La quirúrgica classe canadiense. Brutalismo en la city. Fascinante. 8/10

1
s0ny

Fullmetal Alchemist

Joder Netflix, cuidado con a qué cosas prestas tu nombre. Si fuese hecha por fans, la vería entera, pero... he tenido suficiente con media hora.

RVA

El agente y El agente.
Es la misma peli pero ya podeis ver la diferencia de nota que hay. Ya me direis de que nota os fiais....
No hace falta que veais la peli ehhhh.

spoiler
1
NaxxGO

#18436 nah coño, pero se dejan ver que no son tan malas, merecen la pena. La mejor siempre será la 2.

ErChuache

Melanie, The Girl with all the Gifts

La primera mitad de la película es la mejor, porque te intriga el porqué esos niños acojonan tantísimo a los soldados.

En la segunda mitad la película se va a la puta por culpa del guión, acabando con un final de lo más retarded y WTF que he visto en bastante tiempo.

Le pongo un 6 raspado.

1
Fit1

Seis dias y siete noches.

La han echado hoy por a3 y para pasar el rato está bien, además me he reído bastante con el personaje que interpreta el bueno de Harrison Ford.

Le pongo un 6

AddriTrainer

Sonatine (1993): https://www.filmaffinity.com/es/film559625.html
8/10.

spoiler
NaxxGO

MI:Protocolo fantasma 7/10

Bien, digna de la saga.

RVA

Thor: Ragnarok, otro thor-mento.....

1 1 respuesta
FMartinez

#18563

eso de que hayan cogido el nombre de un Dios para un personaje fantástico... tela xD, a mi parecer.

1 respuesta
blackoN

Thor: Ragnarok

No está mal pero en casi todas las escenas meten chistes (la mayoría muy malos) y te saca de la película.

s0ny

The Wolf of Wall Street

Me encantan estas pelis que retratan la decadencia en ambos sentidos: subida desenfrenada y caída sin control.

Scorsese las borda xD

13
desu

The killer Muy buena, recomendada a todos sobretodo si queréis algo entretenido.

rociiio

#18539 Estoy completamente de acuerdo contigo en todo pero mi 8 también es en el sentido de que a la hora de crear la situación veo algunas cosillas que no están muy cerradas.

spoiler
1 1 respuesta
verseker

#18568

spoiler

Me encanta esta puta película.

1 respuesta
tute07011988
#18564FMartinez:

eso de que hayan cogido el nombre de un Dios para un personaje fantástico

NSFW
4

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags