¿Qué película has visto?

Fit1

Avengers: Infinity War 9/10

160 minutos que se pasan volando entre guiños a la saga, chascarrillos bien metidos, acción, personajes, el villano... en fin que si estáis dudando id a verla.

1
verseker

#19019 Cagoenlaleche que así es el personaje!!

Es el jodido Juez Dredd no Silent Bob xDD

1
AddriTrainer

Infinity War: 8'5-9.
Dope: 7.
The Omega Man: 7. Ya como adaptación de la novela de Richard Matheson... no.

B

El cuento de la princesa Kaguya: 8'5/10
(no encuentro la canción de la peli en castellano, la de "giran, giran", si alguien la encuentra que me pase link PLS xD sólo la veo en latino e inglés ;(

PoetaEscueto

Avengers: Infinity war

Un festín de acción bastante entretenido y con un villano con un trasfondo interesante. Estéticamente me ha gustado bastante y el ritmo es realmente frenético. Algunas coñas sobran pero bueno... Ha estado bastante bien la verdad.

7,5/10

RVA

Boogie Nights, muy buena.

5
s0ny

The 15:17 to Paris

Mmm. Si me juntan las palabras Clint Eastwood + tren + ataque terrorista, la imagen mental de lo que esperaba difiere muuuuuuuuucho de lo que he encontrado en esta película.

Qué puto coñazo.

Trancos91

#19019 Pues a mi me parece una película de acción de la vieja escuela, super entretenida y muy infravalorada.

Y eso lo dice porque el personaje es así xD

B

Pues me acabo de quitar una espinita que tenía clavada desde hace tiempo: ver Akira.

Resumen:

7
Marckooz

#18962 Vengadores: Infinity war 9/10

spoiler
quebeC

Thor: Ragnarok (2017). Para mí, la más divertida de todos los Avengers -a expensas de que tenga aún pendientes Spider-Man Homecoming y Black Panther.

3
desu

Rebecca Gordo cabrón no falla. 8/10. Un culebrón de pura cremita.

Murder on the Orient Express Que bien controlaba los espacios Lumet, me ha gustado porque no sabía nada de la peli pero mejorable 6/10

Bullet in the Head 7/10 Muy buena, se hace durisima (la violencia), John Woo esta entre el arte y el cine comercial lo que gana por un lado lo pierde por otro.

Stagecoach 7/10 Buena, recomendable, me ha faltado cremita.

Once Upon a Time in China 7/10 De las mejores pelis que yo recomendaría para introducirse al cine de kung fu, Tsui Hark sabía lo que hacía. De las pelis más influyentes del género.

2
Pjroll

Perfectos Desconocidos.

Iba con expectativas súper bajas pero me ha sorprendido. Me ha entretenido bastante. Aunque el final me parece una mierda.

PD: Sé que es un remake.
PD2: No me gusta nada Belén Rueda. Nunca me ha gustado como actriz.

LaChilvy

“Handia”

6/10

Un poco lenta pero visualmente compensa, buenas interpretaciones.

1
AlvaroParker

me volví a ver El verano de Sangaile que desde el Seff no la he vuelto a ver. La recomiendo a aquel que busque una peli de romance sensorial, con fotografía cuidada y bso muy buena. buen cine indie

s_yeah

Notre jour viendra https://www.filmaffinity.com/es/film156447.html

rociiio

John Wick, 7/10. FANTÁSTICA. Es verdad que tiene momentos cuerpo a cuerpo que frente a The Raid... pues como que no. Pero te aporta otra serie de cosas que la otra ni en broma.

desu

Crouching Tiger, Hidden Dragon 5-6/10 Me ha faltado cremita, el final es lo mejor

RVA

El instante más oscuro, un pedazo de historia con un pedazo de papelón de Gary Oldman.

2
Loki_Cat12

Fogueo 7/10

1
MsiveNNd

Hace unos días me vi de nuevo Manchester by the sea. Creo que se está convirtiendo poco a poco en mi película favorita. Qué maldita sutilidad para mostrar toda la tragedia sin decir nada y qué humor putamente kafkiano propio de, no sé de si un genio o un provocador nato. Me encanta. Escribo sobre ella por si algún despistado aún no la ha visto. Para mí de lo mejor en mayúsculas de los últimos años. No he encontrado nada igual, y si a alguien se le ocurre alguna película parecida estaría encantado de que me susurrara cosas al oído.

1
ArticoDelSur

Blade Runner 2049

Tenía dudas si iba a ser únicamente una película donde querían vendernos la música y x planos de la original.... pero estaba muy equivocado. Una trama muy interesante que profundiza en ese mundo tan extraño de los replicantes. Película lenta pero con una música y planos como la original, que son delicia y que uno disfruta las casi 3hs que dura

8/10

2
HoRuS

Crucifixion 4/10.

Menudo truño vi el otro día, parece que empieza bien la cosa, pero se desmonta y al final no sabes que cojones estás viendo.

desu

All That Heaven Allows Que bonitos los colores mamasita, me siento una mama premenopausica la pelicula

RVA

Cómo robar un millón y..., entretenida.

s0ny

The Invitation

Mola mucho la atmósfera tan incómoda que hay desde el principio, aunque la parte final hace que la cosa flojee un poco.

2
Massalfa

"A Ghost story"
En algunas ocasiones muy lenta ( tela marinera la imagen de la tostada ) pero una película muy original y rodada con buen gusto. No espereis una película de terror y curioso que sea en 4/3.

dranreb

Capitán América: Civil War
Refrescando la memoria para ir este martes a ver Infinity war
Espartaco
Después de haber visto la peli de Trumbo, pensé que ya era hora de ver esta
El patriota
Entretenida
Scarface (El precio del poder)
El otro día fue el cumple de la Pfeiffer y me recordó que tenía que volver a ver este peliculón

1 1 respuesta
B

#19048 que tal civil war?

1 respuesta
dranreb

#19049 A mi me parece una muy buena peli, pero no todo el mundo opina lo mismo XD

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags