¿Qué película has visto?

deBurrows

Babel: la última que me quedaba para cerrar la trilogía del luto de Alejandro González Iñárritu, junto con Amores Perros y 21 gramos. La más irregular de las 3 y en mi opinión la más floja. También sufre la desventaja de que al ser la última de las tres, el sistema narrativo de ir saltando entre fragmentos de las vidas de diferentes personas que de alguna forma se cruzan ya se hace un tanto repetitivo y el resultado tiene menor impacto. Aún así es una buena película y técnicamente impecable.

4 1 respuesta
ToRDeN

#19771 También piensa que la película tiene 12 años, así como nobody, antes no se abusaba tanto e incluso desconcertaba a la mayoría que ni llegaban a entender de que iba el asunto, ahora ya estamos más acostumbrados.

1 respuesta
deBurrows

#19772 no sé qué me estás contando. Lo siento.

HaxeR

El falsificador Para un domingo a la tarde tiene un pase, nivel de somnolencia ALTO

Mamboleo

Harrison Bergeron Si te gustan las distopías esta película te encantará, a mi incluso más que Gattaca.

1 respuesta
s0ny

#19775 me la apunto

RVA

El puente sobre el río Kwai, tal vez esperaba más de esta peli pero se me ha hecho larga y tediosa y no me ha transmitido nada.

spoiler
Vitov

Deadpool 2 2/10
empezando upgrade tiene buene pinta xD

2
B

The Spy Who Dumped Me. Tontuna del verano pero tremendamente divertida, McKinnon haciendo de ella misma y Mila Kunis que siempre es agradable de ver.

1
zaiteN-

Upgrade 7/10

Había leído buenas cosas por aquí y no ha defraudado. Historia simple, pero con muy buena acción, personajes secundarios con carisma y buen final.

Down a Dark Hall 5/10

La peor de Rodrigo Cortés. La premisa me parece interesante, pero la película más allá de algunos momentos estéticos me ha parecido muy meh.

RVA

Titanes, hicieron historia, buena historia aunque todo muy predecible. Grande Denzel.

1
RocKst3aDy

The sleep curse 3/10

Creo que cogí la recomendacion de algun user de mv y la descargué. Buenas risas te echas pero de horror poco, mas bien gore y no es lo mio.

Loki_Cat12

Como acabar con tu jefe 5,5/10

Somos los Millers 6/10

Tintin y el secreto del unicornio 7/10

12 Monos 8/10

s0ny

Ocean's 8

Digamos que el problema de esta película son sus personajes, todos son tan planos que te da igual lo que pasa. En Ocean's Eleven precisamente lo que más llamaba la atención además del ritmo, eran los personajes, cada uno más pintoresco que el anterior.

Pues en ésta, si la hacen con lavadoras sin diálogo casi que habría dado igual.

4
dranreb

Marea negra

No recuerdo por qué la descargué. Se deja ver.

2
Aythami27

Si solo pudieras ponerle un 10/10 a cinco películas ¿cuales serían? las mias serían:
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
Ciudad de Dios (2002)
El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)
La vida es bella (1997)
El club de la lucha (1999)

1
UnleasheD

Aprovechando que estaba en Netflix he revisionado Lawrence de Arabia. Peliculón.

2 respuestas
RVA

#19787 ayer mismo me la descargué. Ahora a encontrar el momento para verla que es larga.

1
NgNvNn

.

MsiveNNd

Los increíbles 2.

Pixar no defrauda. 2 horas que pasan volando. Lo curioso es que justamente el otro día me vi Algo muy gordo de Carlo Padial y pensé que ya no estaba hecho para ver ninguna película porque se me estaba haciendo larga y pesada, y eso que era de esas películas que en teoría se te tienen que hacer cortas y ligeras porque esa es su premisa.

1
s0ny


Hereditary

Película de terror (más bien psicológico, porque no es una película típica) que si bien me ha dejado buen sabor de boca... no sabría calificarla bien ahora mismo, tengo que dejar unos días xD Aviso, no es para todos los públicos (y me refiero a paciencia en el ritmo).

Destaco la banda sonora, y la actuación de Toni Collette, que la tía lo borda.

Eso sí, a quien le gustase esta peli, creo que le gustará A Dark Song, porque tienen una premisa muy parecida y similiar ejecución, pero con una diferencia que aprecio más en la segunda: en lo simple está la clave.

2
RVA

Ready Player One, bastante entretenida y no se me ha hecho larga, cosa que me temía y no ha sido así.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Commando 7/10

La Teniente O'Neal 6'5/10

1
desu

#19792 la he visto yo también hoy, 6/10 muy entretenida, lo peor es el final que esta muy desaprovechado y demasiado cliché.

1 respuesta
RVA

#19794 el final muy obvio si.

deBurrows

The wicker man: la versión original de 1976 con Christopher Lee

, no el desastroso remake con Nicholas Cage

Ya había visto muchas escenas míticas sueltas y varios homenajes en otras obras

, pero nunca la había visto entera y la proyectaban gratis al aire libre. La película es una extraña mezcla de musical, con película de intriga y terror (muy ligerito, es mal rollo más bien), que trata del conflicto entre la impuesta sociedad cristiana del mundo occidental y el culto pagano que se rescata de culturas ancestrales que practican en una isla aislada (valga la redundancia) en Escocia, a la que acude un fervoroso policía que ha recibido un aviso de la desaparición de una niña en la isla. Pronto se da cuenta que la gente de esa isla no es normal.
La banda sonora, muy folk típico de la zona, en algunas escenas es totalmente anticlimática, provocando un efecto curioso.
Por lo visto el propio Christopher Lee, que se rebajó el caché para poder interpretar el papel que iba destinado a John Hurt, dijo que era su película favorita entre todas las que había trabajado, y trabajó en más de 200 películas. 7/10.

El Verdugo (1963): una de las que me quedaba pendiente de las películas españolas mejor valoradas. Genial como el humor negro y la sátira social funcionan igual de bien a día de hoy. 8/10.

4
Styles

16 calles, de Richard Donner.

Sencillo, pero buen thriller de acción, con unos estupendos Bruce Willis, Mos Def y David Morse.

1
Loki_Cat12

Tarántula 6/10

John Wick 7/10

Big Hero 6 7/10

El Verdugo 8/10

alepe

Los intocables de Eliot Ness.

Sobrevalorada. Escenas absurdas que supongo que en su momento, en su contexto, fueron grandes innovaciones para el mundo cinematográfico, pero que en pleno 2018 no impactan apenas nada.

Película sin profundidad, malas interpretaciones - menos Robert de Niro - y sobre todo, historia plana.

Se deja ver, pero decepcionado con lo esperado.

dranreb

Manchester frente al mar
Me ha dejado bastante indiferente

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags