¿Qué película has visto?

dranreb

Elvis & Nixon
Ni fu ni fa

Frozensoul

#19830 Hace 10 años quizas, aunque la he revisionado un par de veces a lo largo de los años. Por?

1 respuesta
Seyriuu

#19832 Porque es probable que si hubieras visto la princesa mononoke hace diez años y especialmente antes que el viaje de chihiro te hubiera gustado más.

Son peliculas que al final estan dirigidas a un público adolescente, suelen gustar más si las ves de joven.

B

Cloud Atlas. Llevaba desde que descubrí Sense8 queriendo verla y por fin he encontrado un hueco. Me han gustado unas historias más que otras y algunos personajes solo quería entrar a la película para decirles: "¡no seas memo!" pero en general muy bien, el montaje y la banda sonora son top. Ahora que sé que personajes interpreta quien sólo quiero volver a verla.

3
RVA

El último atardecer, genial Kirk Douglas, que actorazo. Y la peli muy buena, me ha encantado.

strobe

He visto ayer El renacido y no me gustó mucho. Quizás era porque tenia demasiadas expectativas puestas en la película.

Eso sí, en la parte triste he llorado como una magdalena

2
zaiteN-

Manhattan Murder Mistery 6/10

Divertida y simpática, pero cuanto más avanza la película en vez de interesarme consigue lo contrario.

ArticoDelSur

Dredd 7/10

Tenía ganas de una película Cyberpunk y mirando distintos listados me salía esta película de la que apenas había oido y que estaba escondida, casualmente, en el listado de HBO. Por tanto, durando 1h y 20m me puse a verla sin muchas pretensiones, y me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con una cinta bastante entretenida que nos muestra unos estados unidos que se ha quedado reducida en una mega ciudad donde hay mega bloques en los que pueden vivir hasta 100k personas. Una ciudad dentro de otra. Y para asegurar la paz y seguridad tenemos a los jueces como Dredd. A partir de aquí se nos muestra cómo estos jueces se ven involucrados en una redada de drogas cuando van a investigar un asesinato de 3 personas que fueron lanzadas dentro de uno de estos mega bloques, con la mala suerte de quedarse encerrados porque el clan de la droga quiere que no expliquen que está pasando allí dentro... Disparos, explosiones, acción con pocos diálogos que os hará estar pegado en el sofá sentados pasando un muy buen momento.

El Señor de los anillos: Las dos torres 7/10

Sigo mi aventura por la tierra media con la 2a película que tengo que reconocer que me decepcionó la primera hora, dejándola a mitad y retornándola un par de semanas después para acabarla y encontrarme con unas dos horas bastante entretenidas que me devolvieron la ilusión por seguir acabando esta saga. Continuaremos estos días con la 3a y última película antes de pasar con las del Hobby

B

Tully. Otra película simpática pero no muy allá de Jason Reitman, se agradece la presencia de Mackenzie Davis.

Kernelsan

oceans 8 6/10 :sleeping:

1 respuesta
Hopper

#19840 Creo que te has colado con el 6 xDD Vaya aburrimiento, nunca corto películas pero con esa tuve que hacerlo, me vi mitad un día y mitad otro.

1 respuesta
RVA

El Cairo confidencial, la historia está bien pero ni los personajes ni el ritmo ayudan a que te enganche del todo.

zaiteN-

Detachment 8/10

Muy buena. Es verdad que en ocasiones peca de simplificar situaciones, pero el nivel en el que lleva la relación del protagonista con su entorno me ha parecido sublime.

1
RVA

La carretera, ya la había visto pero apenas la recordaba. Aterradora en muchos momentos, con un colosal Viggo Mortensen y un final de los que da a pensar.

3
B

Identity

8/10

2
Frozensoul

La habitación del pánico - 5.5

La ultima que me quedaba de Fincher y de las mas flojitas. Creo que a medida que avanza la trama desentona cada vez mas, con algún error de guion importantes, Añadir ese final pseudoromantico que no aporta nada es bastante lamentable.

Kernelsan

#19841 pues no... ocean´s 8
:ninjaedit: redondee para arriba xD

benjajim

Summer of 84 - 8/10 - Lo que Stranger Things debería haber sido antes de convertirse en un quiero y no puedo. Nostalgia sin saturar y un final qué da la vuelta a todo por completo.

B

Hereditary - 6,5/10
Una buena peli de terror psicológico/sobrenatural que mantiene la tensión, intriga, buenas interpretaciones (Toni Collette está inmensa por momentos) y da "sustitos", en concreto una escena hizo que me recorriera de la cabeza al pié esa sensación física malrollera que solo el miedo provoca, pero la película la caga incomprensible e irremediablemente en su último acto.
Una pena, de no ser por el tramo final le daría un 7-8 dentro de su género.

4
B

Spacewalkers 6.5 / 10

La he visto por que conocía la historia y realmente es que da para una película xD me ha gustado pero también es verdad que la he visto con expectativas no muy altas y todo lo relacionado con el espacio /astronomía me interesa .

#19823 Me picó la curiosidad y busqué la BSO de Gravity , si que se parecen si xD , no soy muy propenso a quedarme con los temas así que yo ni me he enterado .

Aprovecho para hablar de esta otra que para mi esta bien también con la misma temática SALYUT-7 7/10 por si a alguno le interesa.

1 respuesta
RVA

Despues de darme la buena noticia que no tenía que trabajar hoy y no teniendo que hacer nada ha sido la tarde ideal para ver Lawrence de Arabia. Podría escribir miles de lineas sobre las cosas buenas que tiene, pero diré que es una obra maestra y que hay que verla si o si.

1 1 respuesta
B

Verano 1993. Me ha parecido una película muy tierna, con un par de escenas que me he reído mucho y otro par de lagrimilla. La niña lo hace genial.

3
B

#19850 Me apunto la de SALYUT-7, las de temática espacial y ciencia-ficción me encantan.

La BSO es calcada, yo he escuchado los temas principales y se reconocen muy bien. Lo mismo que la serie La Casa de Papel copió para una escena la BSO de Interestellar y a mi me chirrío en el oído un montón xD

RVA

Drácula de Bram Stoker, menudo peliculón joder. He tardado océanos de tiempo en verla...

4 1 respuesta
Malmeder

#19851 Que suerte la tuya! A ver cuando saco tiempo yo para verla...
#19851 Otra que tengo pendiente...

Mamboleo

Mejor... imposible
Cada segundo que aparece Jack Nicholson en pantalla es auténtico oro.

2
Presunto

#19854 Clasicazo!

1
RVA

Hoy se han vuelto a alinear los planetas y he tenido fiesta y le ha tocado el turno a Espartaco. Obra maestra absoluta.

7 1 respuesta
Aythami27

#19858 maravillosa película, no suelo ver pelis "viejas" pero esa me encanto.
Alguien sabe mas de alguna joyita como Espartaco que debería ver un milennial?

4 respuestas
Loki_Cat12

#19859 Cleopatra

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags